Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Capitansalami8448
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 136

FIFA 13: Ultimate Team: Reserva 24 sobres

Una pregunta cuando canejas el codigo te dan alguno? Es que no se si se ha descargado o no 
PeDrOoocrack4075Hace 11 años1
Yo creo que leí que empiezan el domingo, creo eh.
1 VOTO
Capitansalami8448Hace 11 años2
Es que lo he descargado y voy a descarga y sale como que no me lo he descargado y cuando lo vuelvo a poner me pone que ya no es valido o no se que pollas  
PeDrOoocrack4075Hace 11 años3
@Capitansalami8
Mostrar cita
Es que lo he descargado y voy a descarga y sale como que no me lo he descargado y cuando lo vuelvo a poner me pone que ya no es valido o no se que pollas
A mi me pone eso con el codigo online,que no es valido,pero no se porque me sale eso si si que puedo jugar online, prueba de meter otra vez el codigo...nose,
Hierro4568Hace 11 años4
Yo lo canjee aller y si me lo dieron el codigo  lo tienes ke canjear fuera del juego en la store y cuando vas a ut te dan 1 sobre 
1 VOTO
Capitansalami8448Hace 11 años5
Es que no sale como descargado pero tampoco me deja meterlo otra vez porque dice que esta usado y como me quede sin sobres  
Capitansalami8448Hace 11 años6
Ami me han dado un sobre de reserva o algo así es eso? 
Hierro4568Hace 11 años7
Si me parece ke fue ese 
Capitansalami8448Hace 11 años8
Volveré a entrar para mirar si el equipo ese Adidas este entonces me dejare de preocupar  
PeDrOoocrack4075Hace 11 años9
@Capitansalami8
Mostrar cita
Ami me han dado un sobre de reserva o algo así es eso?
Ya te dieron el 1º sobre de la reserva?
Capitansalami8448Hace 11 años10
Si he abierto el UT y pone Sobre de reserva, pero claro no sabía si era reserva de los 24 sobres o uno especial o nose...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Reserva 24 sobres

Hay 10 respuestas en Reserva 24 sobres, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL