Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Cordobesista2543
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1328

FIFA 13: Duda faltas y lanzadores

Hola, tengo una duda con el tema de las faltas. Yo normalmente en los otros fifas lanzaba pulsando R1 pero claro, ahora pulso R1 y viene otro lanzador. Si tiro con ese lanzador (el segundo) si coge el efecto deseado... pero claro, yo quiero tirarlos con el primer lanzador, no con el segundo...
A ver si pudierais darme alguna solucion, porque hasta ahora estoy desperdiciando bastantes faltas 
Gracias
Brianwelch711Hace 11 años1
@Cordobesista
Mostrar cita
Hola, tengo una duda con el tema de las faltas. Yo normalmente en los otros fifas lanzaba pulsando R1 pero claro, ahora pulso R1 y viene otro lanzador. Si tiro con ese lanzador (el segundo) si coge el efecto deseado... pero claro, yo quiero tirarlos con el primer lanzador, no con el segundo... A ver si pudierais darme alguna solucion, porque hasta ahora estoy desperdiciando bastantes faltas Gracias
algo tienes en los controles cambiados, porke yo tiraba asin como tu en el 12 y en la demo del 13 lo hacia bien
Darkboy1406Hace 11 años2
@Cordobesista
Mostrar cita
Hola, tengo una duda con el tema de las faltas. Yo normalmente en los otros fifas lanzaba pulsando R1 pero claro, ahora pulso R1 y viene otro lanzador. Si tiro con ese lanzador (el segundo) si coge el efecto deseado... pero claro, yo quiero tirarlos con el primer lanzador, no con el segundo... A ver si pudierais darme alguna solucion, porque hasta ahora estoy desperdiciando bastantes faltas Gracias
Te comento, es una manía que tienen muchos de los jugadores de FIFA que se creen que las faltas, como los tiros normales, para darles efecto hay que pulsar R1. En realidad no es así, en FIFA 12, pulsaras o no R1 el efecto lo marcaba el joystick. Así que simplemente describe el efecto con el joystick y tira sólo con O
Cordobesista2543Hace 11 años3
Se que el efecto es con el joystick, pero tambien debes de saber que por ejemplo, si al lanzar pulsas L1 (yo hablo de controles "clasico") el balon va raso (depende la fuerza) y al R1 el balon va mas fuerte y seco (mas o menos como tira cr7 en la realidad)
1 VOTO
Darkboy1406Hace 11 años4
@Cordobesista
Mostrar cita
Se que el efecto es con el joystick, pero tambien debes de saber que por ejemplo, si al lanzar pulsas L1 (yo hablo de controles "clasico") el balon va raso (depende la fuerza) y al R1 el balon va mas fuerte y seco (mas o menos como tira cr7 en la realidad)
En realidad te estoy diciendo que no. L1 es para un estilo de golpeo seco y sin L1 tiro normal. El tiro con R1 no existe en las faltas. Te lo voy a poner sencillo: - O + Efecto con L3 = R1 + O + Efecto con L3. Es decir, lo pulsabas por inercia y porque en los tiros no de falta era así, pero en las faltas pulsar R1 no hace nada. (Hasta este año que llama al tercer lanzador).
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años5
Yo tengo mis controles al estilo pro y tiro igual que tu y no me pasa.no te puedo ayudar mucho al tenerlos distintos pero yo pulso l1 para potencia y r2 para colocacion y no me viene nadie jeje solo si pulso r1 es cuando viene un tipejillo para hacer un tiro tactico.metete en los controles y mira a ver como tienes la asignacion de botones.
un saludo 
SLopez2789Hace 11 años6
@Cordobesista
Mostrar cita
Se que el efecto es con el joystick, pero tambien debes de saber que por ejemplo, si al lanzar pulsas L1 (yo hablo de controles "clasico") el balon va raso (depende la fuerza) y al R1 el balon va mas fuerte y seco (mas o menos como tira cr7 en la realidad)
falso, el tiro libre potente es con el L1 (no raso como dices tu) lo que pasa es que hay que cargarlo bastante mas de lo normal el R1 creo que no vale para nada pero de lo que si estoy seguro es de q nole da mas fuerza.
Cordobesista2543Hace 11 años7
Ah bueno, eso ya no lo se, pero lo que si se es con L1 que es para tirarla rasa... y ahora al pulsar L1 te llama a otro lanzador 
Darkboy1406Hace 11 años8
@Cordobesista
Mostrar cita
Ah bueno, eso ya no lo se, pero lo que si se es con L1 que es para tirarla rasa... y ahora al pulsar L1 te llama a otro lanzador
Perdona, pero con L1 NO llama a otro lanzador.
AJVela72Hace 11 años9
Sé a lo que te refieres, y yo creo que sí, con R1 se supone que se tira "más suave", la coloca o eso he creido siempre, aunque está claro que lo que es el efecto se marca con el yoistick y el L1 es para el golpeo fuerte, claro que si no le das suficiente potencia te saldrá raso.
Cordobesista2543Hace 11 años10
@Darkboy
Mostrar cita
@Cordobesista
Mostrar cita
Ah bueno, eso ya no lo se, pero lo que si se es con L1 que es para tirarla rasa... y ahora al pulsar L1 te llama a otro lanzador
Perdona, pero con L1 NO llama a otro lanzador.
Pulsa R1 y llama a un segundo lanzador, y cuando hay dos, si pulsas L1, llama a un tercer lanzador.
Cordobesista2543Hace 11 años11
@SLopez
Mostrar cita
@Cordobesista
Mostrar cita
Se que el efecto es con el joystick, pero tambien debes de saber que por ejemplo, si al lanzar pulsas L1 (yo hablo de controles "clasico") el balon va raso (depende la fuerza) y al R1 el balon va mas fuerte y seco (mas o menos como tira cr7 en la realidad)
falso, el tiro libre potente es con el L1 (no raso como dices tu) lo que pasa es que hay que cargarlo bastante mas de lo normal el R1 creo que no vale para nada pero de lo que si estoy seguro es de q nole da mas fuerza.
como que no? sera que tu tienes los controles diferentes, yo uso el clasico porque llevo jugando al fifa desde el fifa 2001 con medieta en la portada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda faltas y lanzadores

Hay 11 respuestas en Duda faltas y lanzadores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL