Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 5872

Ven a probar Wii U antes de su lanzamiento con 3DJuegos [Resultados]

[b]Ven a probar Wii U antes de su lanzamiento con 3DJuegos [Resultados][/b]
Sorteamos 25 pases VIP para el evento que organiza Nintendo en España el próximo 5 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128359/0/wii-u/probar-juegos/nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
Pabcasrod21125Hace 11 años1
[i]Wii U - 10-12 de la mañana = No colegio.       [/i]
[i]Pero, como mi madre me dirá que no. Otra vez será...       [/i]
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 11 años2
Ya la probare de que me la compre de aqui a unos 3 años no tengo prisa
Jonaplay319125Hace 11 años3
Madrid me pilla lejos, solo falta que me toque y tener que jugar a Darksiders 2 que ya lo tengo para PS3.  
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años4
Los que votais que sí pensad en que os toca y vais a ir ... Que aquí hay gente que le toca la entrada y luego no va puediendo aver ido otro que si iba a ir...  
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años5
No hay nada por hacer en este concurso, pero deberían pensar en hacer un concurso para los que no son de España alguna vez.
21 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años6
Es gracioso como a algunos no les interesa la consola pero bien que votan para probarla  x´D 

Lo que es gratis es gratis, sois unos grandes 3DJuegos nunca me cansaré de decirlo.
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años7
Al principio pensaba que nintendo se estaba suicidando, pero despues de ver precios de los packs, las reservas que esta teniendo y el catalogo de lanzamiento: no se han suicidado para nada   

Suerte a tod@s
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Ya podríais pasaros por [b]Barcelona[/b] y probarlas por aquí, cerquita de [b]Gracia[/b][/i]  

@-Jot-
Mostrar cita
Pues yo que soy de madrid y fan de nintendo desde NES ( tengo 28 años) y e pasado por todas sus generaciones ,me encsntaria poder probarla para que mentir jejjeje ... ademas soy de madrid y cumplo 29 el dia 10 seria un buen regalo....jajajajja
[i]Felicidades adelante hombre! Fijo que en unos días estás ukulele en mano al son de Mario's Theme listo para probar WiiU... Y sabes por que?[/i] [spoiler] Porqué tú eres muy buenooooo! [/spoiler]
EDITADO EL 27-09-2012 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Monibora3349Hace 11 años9
Yo me he reaervado la edición premium tengo que ir como sea  
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años10
          como que dudo que vayan a coger a cualquier mamarracho, de sobras se sabe que van a elegir a alguien en concreto.
-Jot-655
Expulsado
Hace 11 años11
Pues yo que soy de madrid y fan de nintendo desde NES ( tengo 28 años) y e pasado por todas sus generaciones ,me encsntaria poder probarla para que mentir jejjeje .

ademas soy de madrid y cumplo 29 el dia 10 seria un buen regalo....jajajajja


saludos
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años12
¡Assassin's Creed 3 de prueba un mes antes de su lanzamiento!
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años13
Que suerte, si yo pudiera me apuntaría ..... !! ya quisiera ver la cara del afortunado que se gane la primera Wii U de España... seguro sería muy epico, como para subirlo a Youtube  
1 VOTO
Xumadol8835Hace 11 años14
A ver si tengo suerte, cosa que dudo bastante pero bueno. Mucha suerte a todos y sobretodo a mi =D
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años15
UY! Que poquitos han votado cuando hayan 1500 votos o por ahí ya no tendrá graciar participar   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ven a probar Wii U antes de su lanzamiento con 3DJuegos [Resultados]

Hay 141 respuestas en Ven a probar Wii U antes de su lanzamiento con 3DJuegos [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL