Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 13
FIFA 13
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
Vita
PS2
Android
iOS
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9687
Twittear

Compartir

Equipos descargados de centro de creacion

Me descargado varios equipos del centro de creacion y no  los veo por ninguna parte,,en el fifa 12 segun hibas pasando diferentes campeonatos para elegir un equipo con el que jugar salia la opcion de  "centro de creacion",,pero y en este donde coño estan.

me fijado que salen en el apartado de editar equipos - direccion de equipo si salen  pero cuando quieres jugar un amistoso con alguno de estos equipos no salen,alguien sabe por que.en en el fifa 12 no pasaba

saludos
EDITADO EL 27-09-2012 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
Mvks286
Hace 4 años1
Tienes que desactivar el Match Day (con el triangulo en la pantalla de selección de equipos) y en país encontrarás "Centro de Creación" con los equipos que hayas descargado.
Salu2!

1 VOTO

Hace 4 años2
@Mvks
Mostrar cita
Tienes que desactivar el Match Day (con el triangulo en la pantalla de selección de equipos) y en país encontrarás "Centro de Creación" con los equipos que hayas descargado. Salu2!
gracias amigo por el aporte
Hace 4 años3
Hola de casualidad no saben porque en mi fifa 13 no me abre el centro de creación para descargar mis equipos desde el play no sale nada sale error y una hablada ahi no dice nada si alguien sabe agradezco el aporte!!
Hace 4 años4
@Josukka
Mostrar cita
Hola de casualidad no saben porque en mi fifa 13 no me abre el centro de creación para descargar mis equipos desde el play no sale nada sale error y una hablada ahi no dice nada si alguien sabe agradezco el aporte!!
AL PARECER HAY PROBLEMAS CON EL CENTRO DE CREACION SI ESTA CONFIGURADA TU CONSOLA EN ESPAÑOL, INTENTA CAMBIAR EL IDIOMA DE TU CONSOLA A INGLES Y ENTRA AL CENTRO DE CREACION Y DESCARGA EL CONTENIDO QUE DESEES. UNA VEZ DESCARGADO TU CONTENIDO REINICIA EL FIFA Y PONLO EN EL IDIOMA DE TU PREFERENCIA ... (ESPAÑOL) Y PARA QUE USES TUS EQUIPOS DESCARGADOS DEL CENTRO DE CREACION IGUAL QUE EN EL FIFA 12 SOLO DESACTIVA EL MATCH DAY. Y CON ESO LOGRARAS VER TUS EQUIPOS DESCARGADOS COMO ANTES EN EL FIFA 12 Y USARLOS IGUAL. SALUDOS
Hace 4 años5
Hola amigo, yo he tenido el mismo problema ya que no me deja descargar equipos. Cada vez que entro al centro de creacion me dice: ha ocurrido un error y bla bla bla.

La solucion que dices es cambiarle el idioma a la aplicacion de origin o solamente al juego como tal?

Gracias por tu ayuda
Hace 3 años6
Y para el modo carrera?
Responder / Comentar
Foros > FIFA 13 > Equipos descargados de centro de creacion
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Todos con la Roja (FIFA 13)
4:10
FIFA 13. Gameplay: Todos con la Roja
5394 reproducciones
Gameplay: El Clásico en Wii U (FIFA 13)
4:32
FIFA 13. Gameplay: El Clásico en Wii U
5656 reproducciones
Gameplay: Duelo Atlético (FIFA 13)
3:16
FIFA 13. Gameplay: Duelo Atlético
2929 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (FIFA 13)
0:48
FIFA 13. Trailer de Lanzamiento
6264 reproducciones
Vídeo Análisis 3DJuegos (FIFA 13)
7:18
FIFA 13. Vídeo Análisis 3DJuegos
93063 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 6 respuestas en Equipos descargados de centro de creacion, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS