Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Nanopeich15
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 834

FIFA 13: Modo carrera con jugador

Una consulta porfavor:
-en el modo carrera de jugador le tienes q dar tu al tiro para q tiren tus compañeros o tiran ellos solos??
- me da la impresion de que siempre te buscan a ti. 

Contestar solo si lo sabeis y decirme algun consejo mas. Gracias.
Rmangano-18471Hace 11 años1
@Nanopeich

1. Tiran solos, pero si le das tú le dan al instante
2. Solo si pulsas la x.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nanopeich15Hace 11 años2
@Rmangano-1
Mostrar cita
@Nanopeich 1. Tiran solos, pero si le das tú le dan al instante 2. Solo si pulsas la x.
Y al acabar la temporada te pueden fichar sin necesidad de que tu pidas el traspaso?? O es obligatorio pedir traspaso para q te fiche otro equipo
Rmangano-18471Hace 11 años3
@Nanopeich
Mostrar cita
@Rmangano-1
Mostrar cita
@Nanopeich 1. Tiran solos, pero si le das tú le dan al instante 2. Solo si pulsas la x.
Y al acabar la temporada te pueden fichar sin necesidad de que tu pidas el traspaso?? O es obligatorio pedir traspaso para q te fiche otro equipo
Creo que te ofrecen posibilidades.
Marco331Hace 11 años4
Bueno a mi me paso que en media temporada recibí una oferta de el bayern Munich.
Yair021Hace 11 años5
Quiero saber si cuando juego en modo jugador es posible que me llamen a mi seleccion y jugar...???
Adrieldelatleti51Hace 11 años6
@Yair02
Mostrar cita
Quiero saber si cuando juego en modo jugador es posible que me llamen a mi seleccion y jugar...???
si haces buenos partido te llaman con tu seleccion porke yo estoi con españa saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera con jugador

Hay 6 respuestas en Modo carrera con jugador, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL