Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Jucafersu497
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 128

Tekken Tag Tournament 2: Matchmaking

Juego un combate online cada 15-20 minutos de espera. Cambio los parámetros de búsqueda y ocurre igual.

Presumían de que una de las principales ventajas de este juego en este sentido es que el online iba mejor que en tekken 6, fue lo que más me empujó a comprarlo de salida sin esperar a una bajada de precio. Mis ánimos se acrecentaron cuando vi que tenía pass para el online, puesto que ¿Para qué pagar por jugar online si es una basura y no se puede jugar?


¿Alguien sabe como mejorar esto? ¿Lo arreglarán?

Sino me parecería bochornoso y el último tekken que compro por más de 30 euros.
Cristincore200Hace 11 años1
A mi tb me pasa sera xk ai muxa gente o tendran k sacar alguna actualizacion pa arrrglar algunos fallos.
Tristan219298Hace 11 años2
El dia 9 de octubre hay parche, pero nose sabe si sera para arreglar esto o que, segun he estado mirando el matchmaking del juego iba bien hasta que salio la ultima actualizacion de psn, que por lo visto es la que causa esto   , a mucha gente le esta pasando pero a mucha a otra le va sin problemas, no puedo jugar igualadas y de jugador como mucho 3 seguidas , estoy hasta los ****** 
TEKKEN-Z771Hace 11 años3
Ami Me Tardaba El Online La Primera Vez Como 15 Minutos Pero Despues Me Tarda Como 2 Minutos Y Estoy Jugando Sin Problemas  Es Un Juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Matchmaking

Hay 3 respuestas en Matchmaking, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL