Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Jordims1874
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 547

NBA 2K13: NBA 2K13 - Diario de desarrollo parte 6 (Subtítulos en Castellano) zapatillas

Aki os dejo el vídeo yo lo veo muy interesante k os parece a vosotros?
http://www.youtube.com/watch?v=70xuKKnyPmo&feature=plcp
5 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años1
@Jordims18
Mostrar cita
Aki os dejo el vídeo yo lo veo muy interesante k os parece a vosotros?
1 VOTO
WuKong231284Hace 11 años2
Brutal, ya estoy deseando hacerme las más horteras de la historia. Las "Air Scalabrine" jajaja.
3 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años3
Sencillamente increíble, 2K superándose a sí misma a pesar de saber que no tienen competencia (por cierto, se sabe algo del Live13? Lo último que sé es que se ha retrasado). 2K para mí ha creado un juego que supera por bastante al 2K12, pobres de EA deben estar flipando 
Guybrushh4396Hace 11 años4
Joder quien se compre el live y no el 2k , es pa ir a su casa de madrugada disfrazado de hombre del saco y darle una manta palos bien buena macho.
menudo juegazo este 2k13. se lo curran que no veas.
Guybrushh4396Hace 11 años5
Anda q no lo voy  a pasar bien esta temporada que entra, los viernes noche partidito en la play con el 2k13 con comentaristas españoles y daimiel, y al terminar mi partida en la play, enlazo con cuatro para ver el partido correspondiente NBA de madrugada como siempre, como un puto rey.

 porque van a seguir echando partidos NBA en cuatro los viernes supongo no? eso espero. la temporada NBA no empieza hasta el 30 de octubre.
MATBER37677Hace 11 años6
@Guybrushh
Mostrar cita
Joder quien se compre el live y no el 2k , es pa ir a su casa de madrugada disfrazado de hombre del saco y darle una manta palos bien buena macho. menudo juegazo este 2k13. se lo curran que no veas.
El LIVE13 tiene toda la pinta de que se cancela así que no hará falta. Supongo que será la última vez que EA intente hacer un juego de baloncesto o intentará algo diferente (FIBA14? Empleando licencias europeas, asiáticas y sudamericanas? Creo que el mercado NBA lo tienen perdido y deberían buscar otras alternativas)
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años7
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Joder quien se compre el live y no el 2k , es pa ir a su casa de madrugada disfrazado de hombre del saco y darle una manta palos bien buena macho. menudo juegazo este 2k13. se lo curran que no veas.
El LIVE13 tiene toda la pinta de que se cancela así que no hará falta. Supongo que será la última vez que EA intente hacer un juego de baloncesto o intentará algo diferente (FIBA14? Empleando licencias europeas, asiáticas y sudamericanas? Creo que el mercado NBA lo tienen perdido y deberían buscar otras alternativas)
si mejor se retiren , porq macho si yo fuera trabajador de Ea del live se me caería la cara de vergüenza al sacar el live 13 como supuesta competencia del 2k13. me escondería en el día de la presentación debajo de mi cama, vamos.
MATBER37677Hace 11 años8
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Joder quien se compre el live y no el 2k , es pa ir a su casa de madrugada disfrazado de hombre del saco y darle una manta palos bien buena macho. menudo juegazo este 2k13. se lo curran que no veas.
El LIVE13 tiene toda la pinta de que se cancela así que no hará falta. Supongo que será la última vez que EA intente hacer un juego de baloncesto o intentará algo diferente (FIBA14? Empleando licencias europeas, asiáticas y sudamericanas? Creo que el mercado NBA lo tienen perdido y deberían buscar otras alternativas)
si mejor se retiren , porq macho si yo fuera trabajador de Ea del live se me caería la cara de vergüenza al sacar el live 13 como supuesta competencia del 2k13. me escondería en el día de la presentación debajo de mi cama, vamos.
Lo descojonante es que 2K se ríe de ellos, el año pasado mejoraron un poco desde el 2K11 en comparación con este año. Ha habido un poco de "competencia" (en marketing porque en otra cosa no) y 2K ha pisado el acelerador y ha dejado muy muy atrás a EA. EA debería fijarse en FIFA y hacer un FIBA como he dicho antes, yo con que sea como este FIFA13 seguramente me lo pillaría. Pero no se por qué me da que este año 2K empieza con selecciones FIBA y al año que viene nos meten algo más y en la siguiente generación hacer un juego mixto NBA con FIBA.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
LeBronadri1338Hace 11 años9
Pues como todo apunta NBA LIVE 13 sera cancelado y segun dicen se centraran en la proxima temporada...................                   no pueden con 2K y se an rajado..jajaja

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ea-cancela-nba-live-13/1807804
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años10
@LeBronadri
Mostrar cita
Pues como todo apunta NBA LIVE 13 sera cancelado y segun dicen se centraran en la proxima temporada................... no pueden con 2K y se an rajado..jajaja http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ea-cancela-nba-live-13/1807804
Gracias por la info Se veía venir, sólo con los vídeos que ha sacado 2K se han dado cuenta de que están muy por detrás ahora mismo. Es más, están más lejos de lo que estuvo el FIFA con respecto al PES en PS2, si quieren sacar algo competitivo al año que viene se tienen que poner desde ya con ello.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
LeBronadri1338Hace 11 años11
Eso an dixo k se van a dedicar durante todo el año a sacar mejoras etc...y k pa el año k viene lo sacaran.pero creo k aunke se tiren todo el año y lo saken el año k viene segira detras del 2K xk sinceramente yo flipo con este juego...sta super currado.
Guybrushh4396Hace 11 años12
Han visto todo lo q esta haciendo el 2k13 y se han puesto a llorar en una esquina D a la voz de "cancelamos todo!""
MATBER37677Hace 11 años13
@LeBronadri
Mostrar cita
Eso an dixo k se van a dedicar durante todo el año a sacar mejoras etc...y k pa el año k viene lo sacaran.pero creo k aunke se tiren todo el año y lo saken el año k viene segira detras del 2K xk sinceramente yo flipo con este juego...sta super currado
Al año que viene 2K se meterá con licencias FIBA lo tengo claro, mejorará el MyPlayer, el MyTeam e incluirá 2-3 cosas más y ale ya ha vuelto a adelantar a LIVE14 Desde mi punto de vista EA se equivoca, por qué? Porque quien mejor te puede decir como mejorar es el cliente. Si al cliente no le das el producto no vas a tener un feedback con el que saber por donde mejorar, 2K lo tiene con su foro de sugerencias en el que postea la gente pidiendo tal o tal cosa o a través de su correo en el que le puedes mandar correos con sugerencias, incidencias y demás que siempre te contestarán e intentarán solucionarte todos los problemas o dudas que tengas (uno de los mejores servicios de atención al cliente con diferencia). Y dar ese aunque sea de manera gratuita (porque van a perder la misma pasta sin sacarlo que sacándolo de manera gratuita) te asegura eso, que el cliente lo pruebe y te diga "le falta esto" o "yo metería tal cosa" pero cancelarlo y no hacer nada más es la peor forma de hacer las cosas, a parte de que ya es la segunda vez, al año que viene cuando saquen LIVE14 todo dios dirá "Para que voy a esperar a comprarlo si al final lo van a cancelar, me pillo el 2K14 que seguro que sale a la venta".
Guybrushh4396Hace 11 años14
@MATBER
Mostrar cita
@LeBronadri
Mostrar cita
Eso an dixo k se van a dedicar durante todo el año a sacar mejoras etc...y k pa el año k viene lo sacaran.pero creo k aunke se tiren todo el año y lo saken el año k viene segira detras del 2K xk sinceramente yo flipo con este juego...sta super currado
Al año que viene 2K se meterá con licencias FIBA lo tengo claro, mejorará el MyPlayer, el MyTeam e incluirá 2-3 cosas más y ale ya ha vuelto a adelantar a LIVE14 Desde mi punto de vista EA se equivoca, por qué? Porque quien mejor te puede decir como mejorar es el cliente. Si al cliente no le das el producto no vas a tener un feedback con el que saber por donde mejorar, 2K lo tiene con su foro de sugerencias en el que postea la gente pidiendo tal o tal cosa o a través de su correo en el que le puedes mandar correos con sugerencias, incidencias y demás que siempre te contestarán e intentarán solucionarte todos los problemas o dudas que tengas (uno de los mejores servicios de atención al cliente con diferencia). Y dar ese aunque sea de manera gratuita (porque van a perder la misma pasta sin sacarlo que sacándolo de manera gratuita) te asegura eso, que el cliente lo pruebe y te diga "le falta esto" o "yo metería tal cosa" pero cancelarlo y no hacer nada más es la peor forma de hacer las cosas, a parte de que ya es la segunda vez, al año que viene cuando saquen LIVE14 todo dios dirá "Para que voy a esperar a comprarlo si al final lo van a cancelar, me pillo el 2K14 que seguro que sale a la venta".
para este año espero una sorpresita, ojala pongan las selecciones olimpicas, por lo menos. ya que no puede ser equipos FIBA. lo de la retirada del live, mucho mejor para 2k, porq los que iban a comprar el live, se irán ahora a por el 2k, y tendrá mucha mas clientela. es lo q tu has dicho, no se tendrian que haber retirado , pero ya les ha tenido q dar una depresion gorda para haberlo hecho.
MATBER37677Hace 11 años15
@Guybrushh
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@LeBronadri
Mostrar cita
Eso an dixo k se van a dedicar durante todo el año a sacar mejoras etc...y k pa el año k viene lo sacaran.pero creo k aunke se tiren todo el año y lo saken el año k viene segira detras del 2K xk sinceramente yo flipo con este juego...sta super currado
Al año que viene 2K se meterá con licencias FIBA lo tengo claro, mejorará el MyPlayer, el MyTeam e incluirá 2-3 cosas más y ale ya ha vuelto a adelantar a LIVE14 Desde mi punto de vista EA se equivoca, por qué? Porque quien mejor te puede decir como mejorar es el cliente. Si al cliente no le das el producto no vas a tener un feedback con el que saber por donde mejorar, 2K lo tiene con su foro de sugerencias en el que postea la gente pidiendo tal o tal cosa o a través de su correo en el que le puedes mandar correos con sugerencias, incidencias y demás que siempre te contestarán e intentarán solucionarte todos los problemas o dudas que tengas (uno de los mejores servicios de atención al cliente con diferencia). Y dar ese aunque sea de manera gratuita (porque van a perder la misma pasta sin sacarlo que sacándolo de manera gratuita) te asegura eso, que el cliente lo pruebe y te diga "le falta esto" o "yo metería tal cosa" pero cancelarlo y no hacer nada más es la peor forma de hacer las cosas, a parte de que ya es la segunda vez, al año que viene cuando saquen LIVE14 todo dios dirá "Para que voy a esperar a comprarlo si al final lo van a cancelar, me pillo el 2K14 que seguro que sale a la venta".
para este año espero una sorpresita, ojala pongan las selecciones olimpicas, por lo menos. ya que no puede ser equipos FIBA. lo de la retirada del live, mucho mejor para 2k, porq los que iban a comprar el live, se irán ahora a por el 2k, y tendrá mucha mas clientela. es lo q tu has dicho, no se tendrian que haber retirado , pero ya les ha tenido q dar una depresion gorda para haberlo hecho.
No, simplemente les puede el ego. Es EA no aceptan perder y prefieren retirarse a tiempo antes de tener una crítica negativa, pero creo que se equivocan, tendrían que sacar el juego de manera gratuíta para tener un feedback con el cliente, yo le daría una oportunidad si fuera gratis. No te creas que mucha gente se va a pasar al 2K por esto, muchos siguen encerrados en que 2K es un arcade de la NBA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K13 > NBA 2K13 - Diario de desarrollo parte 6 (Subtítulos en Castellano) zapatillas

Hay 20 respuestas en NBA 2K13 - Diario de desarrollo parte 6 (Subtítulos en Castellano) zapatillas, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL