Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Anti-zombie20001051
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 511

¿Me recomendáis ubuntu?

Lo digo porque mucha gente dice que es mejor que Windows y tal ... pero podré jugar a los siguientes juegos?

- Battlefield 3
- Skyrim
- Gran Theft Auto Episodes from Liberty City
- Guild Wars 2
- Call Of Duty Black Ops 2 (cuando salga)

¿A cuál/cuáles de ellos podré jugar? La semana que viene lanzan una beta de steam para ubuntu ... si siguen así haciendo compatibles más y más juegos creo que acabaremos el 100% usando solo ubuntu y nada de Windows xDDD
XHalfserX413Hace 11 años1
Ni de coña, no podrás jugar a nada a no ser que tu PC sea el mismo que usan en la NASA.
Anti-zombie20001051Hace 11 años2
@XHalfserX
Mostrar cita
Ni de coña, no podrás jugar a nada a no ser que tu PC sea el mismo que usan en la NASA
Esto ... puedo correr todos esos juegos a gráficos ultra (sobretodo btf3) y quería preguntar si podría jugar a ellos en ubuntu.
Yandrak121044Hace 11 años3
La beta de momento solo cuenta con un juego propio y solo prometen sus juegos no los de otra compañia, pues te digo la verdad que para jugar a lo mejor te combiene mas win7 por la compatibilidad ya que no se si podras instalarlos bien en linux ya que nunca he provado a jugar desde linux, eso si los driver para las graficas estan verdes comparados con los de win7. Personalmente ahora me he iniciado en ubuntu y tambien lo tengo en el sobremesa y la verdad que me gusta mas, solo uso Win7 para juegos y descargar pelis por utorrent ya que tengo un monton en descargas pero la mas seguro que esta funcion la pasa a ubuntu, y tambien lo uso cuando quiero usar drive de una forma mas rapida.
XXxBlackGunxXx1185Hace 11 años4
Creo que en Ubuntu hay un programa llamado Wine que es para poder jugar los juegos de windows en ubuntu, solo que creo que aveces de fallos y te iran lentos los juegos, yo no lo he probado, me quedo con mi w7 
XHalfserX413Hace 11 años5
Lo máximo que puedes jugar en ubunto es al counter ya que tienes que usar programas para hacer que arranquen te recomiendo que te gastes el dinero  en Windows  
Maikot5722Hace 11 años6
No es imposible jugar en ubuntu,es muy fácil,te recomiendo leer por taringa temas sobre Wine o sobre emulación avanzada de otros so.
Cusa12387Hace 11 años7
Hola bueno yo soy usuario de ubuntu y lo que te han contado no es cierto. Te comento que yo he jugado al mass effect 1 / 2 /3 -crysis 1/2 deus exhuman- Portal 1 / 2 - Assassin creed , Assassin creed 2 ,Assassin creed brotherhood , blur, call of duty modern ware 2 /3 /4 ,diablo 2/3 . y sigue la lista es enorme te sugiero que te des una vuelta por http://www.playonlinux.com/es/ ojo no es necesario tener " la cpu de la nasa" como comentaron antes pero un poquito mas que en windows se necesita y otra winehq no es un emulador ojo con eso. Otra cosa es verdad de que e facil pero tienes que tener paciencia para instalarlos si no sabes otra si no esta en playonlinux prueba solo con wine muchas veces no esta en play on linux porque el juego ya funciona bien en wine y no hay necesidad de hacerle nada osea que la lista es aun mas grande.
saludos
1 VOTO
Marcemusic8817Hace 11 años8
En windows tienes mas soporte para estos juegos. en linux tienes que usar programas para que corran.
la empresa valve esta trabajando en llevar su plataforma a linux, pero esto esta comenzando. yo creo que es mejor que esperemos un poco. quiza en unos meses mas, o un año podremos jugar esos juegos que mencionas en linux, sin la necesidad de usar terceros programas.

la industria de los juegos esta viendo un potencial mercado con los usuarios de linux, cosa que antes no. y no se arriegaban a invertir en esta plataforma. pero ahora esta tomando fuerzas. yo me cambie de linux a windows por los juegos. y sueño con el dia en que pueda jugar modern warfare 3 o black ops 2 en linux sin usar programas de terceros! pero por el momento seguir usando windows, que tiene mas soporte en este sentido, y me he gastado mucho dinero en juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Me recomendáis ubuntu?

Hay 8 respuestas en ¿Me recomendáis ubuntu? , del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL