Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Zack23498
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1443

Assassin’s Creed 3: Teñir la ropa y añadir pieles

Puede que sea re-post, pero ha habido muchas novedades y quería volver a preguntar.
Creéis que cuando cacemos a los animales podremos ponerle sus pieles al traje? Para darle mas protección al frió o mas vida
Y lo de teñirse la ropa supongo que si que estará ya que desde el 2 ha estado y no veo motivos por que no pongan eso.
También pienso que en vez de añadirle pieles, en vez de eso pondrán mas vestimentas, pero siguiendo el estilo assassin.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
GTAVHEY404Hace 11 años1
Yo creo que si en el ultimo video que han colgado en este foro se ve que alrededor del cuello lleva una piel de un animal(sale en una foto)
Salazargreg301Hace 11 años2
Si que se puede teñir la ropa, lo vi en un gamplay que la franja azul que lleva en el traje aparece roja.
AaronsuperguJr3255Hace 11 años3
@Salazargreg
Mostrar cita
Si que se puede teñir la ropa, lo vi en un gamplay que la franja azul que lleva en el traje aparece roja
No porque si no me equiboco viste un video que Connor tenia la ropa roja pero ese era el Connor que pensaban poner al juego pero al final lo cambiaron y si te fijas el HUD es diferente tambien
JohnMarston12152876Hace 11 años4
Me pondre lleno de pieles de lobo por que es mi animal favorito.
Zack23498Hace 11 años5
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Me pondre lleno de pieles de lobo por que es mi animal favorito.
Ya somos 2
1 VOTO
OnEDeMO1240Hace 11 años6
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Me pondre lleno de pieles de lobo por que es mi animal favorito.
Pues para ser tu animal favorito no es que lo trates muy bien jajaja Va a ser un muy buen juego
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 11 años7
@OnEDeMO
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Me pondre lleno de pieles de lobo por que es mi animal favorito.
Pues para ser tu animal favorito no es que lo trates muy bien jajaja Va a ser un muy buen juego
soy un maltrata animales.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Teñir la ropa y añadir pieles

Hay 7 respuestas en Teñir la ropa y añadir pieles, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL