Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AGuztiim6672
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 511

FIFA 13: ¿Duda nuevo comentarista?

Estuve jugando, y la gente dice que solo comenta lesiones, pero en los penaltis tambien comenta aveces.

¿En que mas cosas comenta?
Joker44609Hace 11 años1
Lo que llevo jugado, lo comenta como siempre, en todos los aspectos.  
Rmangano-18471Hace 11 años2
Pregunta, ¿Cómo se llama ese dichoso comentarista?
Darkboy1406Hace 11 años3
@Rmangano-1
Mostrar cita
Pregunta, ¿Cómo se llama ese dichoso comentarista?
Antonio Ruiz, más conocido por "Antoñito" o "Toñito" Ruiz.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años4
Jajajajj antoñito ruizzzzz!!!todo un crack solo falta pepe domingo con navidul y jose francisco con las faltas  navidul ey navidul ey navidul ibiza!!.....
1 VOTO
Darkboy1406Hace 11 años5
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Jajajajj antoñito ruizzzzz!!!todo un crack solo falta pepe domingo con navidul y jose francisco con las faltas navidul ey navidul ey navidul ibiza!!.....
Ojalá tio sería épico, el equipo de la Cope enterito (el antiguo equipo de la Ser), ya sólo faltaría que tras marcar un gol anunciaran algo .
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años6
Jajajajaj estaria increible yo he pensando en bajarme comentarios de ellos y ponerlos en lo de canticos y sonidos aunque aun no lo he probado y no se como sonara jeje.tengo puesto el pitidillo de los goles  y suena genial  y el sonido del plus para algunos equipos aparte de hinnos y demas, pero tengo ke probar a poner a pepe anunciando las tarimas de "nau" de yesoooooooo xDDDDD a ver que tal 
Darkboy1406Hace 11 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Jajajajaj estaria increible yo he pensando en bajarme comentarios de ellos y ponerlos en lo de canticos y sonidos aunque aun no lo he probado y no se como sonara jeje.tengo puesto el pitidillo de los goles y suena genial y el sonido del plus para algunos equipos aparte de hinnos y demas, pero tengo ke probar a poner a pepe anunciando las tarimas de "nau" de yesoooooooo xDDDDD a ver que tal
Yo los cánticos sí que los pondré, lo otro ya es mucho trabajo y tiempo de juego que pierdo
Carlos282811889Hace 11 años8
Pues yo aun no lo he escuchado de momento a antoñito.
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años9
Ya veras cuando te den un estacazo y te lesionen como lo escuchas jeje.
Carlos282811889Hace 11 años10
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ya veras cuando te den un estacazo y te lesionen como lo escuchas jeje
Lo peor es eso, coji el Napoles en un amistoso x probar a Cavani y nada mas empezar en el primer centro al area al saltar x el balon me lo lesionaron y me kede sin probar a Cavani y ademas ni rastro de Antoñito Ruiz , a lo mejor como fue en el primer minuto aun estaba comprando la cerveza en el bar
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años11
Jajajjajajajja fijo que era una estrella galicia 
1 VOTO
Carlos282811889Hace 11 años12
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Jajajjajajajja fijo que era una estrella galicia
Eso segurisimo, de fora viran e a tua cervexa beberan
1 VOTO
Txito66678Hace 11 años13
El mejor comentarista o mejor dicho narrador de partidos es Alfredo Martinez de Radioestadio de onda cero, ese deberian de haber puesto y no al los ya cansos manolo lama y paco gonzalez, los que no sepais quien es Alfredo Martinez poner en youtube los goles que narra ya vereis!! jajaj.
Mariocamello582Hace 11 años14
@Darkboy
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Jajajajj antoñito ruizzzzz!!!todo un crack solo falta pepe domingo con navidul y jose francisco con las faltas navidul ey navidul ey navidul ibiza!!.....
Ojalá tio sería épico, el equipo de la Cope enterito (el antiguo equipo de la Ser), ya sólo faltaría que tras marcar un gol anunciaran algo .
pero que es eso que comes muchacho?? son las pipas facundo, las mejores del mundo
1 VOTO
Frankiller1564Hace 11 años15
Son cosas mías o Paco Gonzáles ya no está?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Duda nuevo comentarista?

Hay 17 respuestas en ¿Duda nuevo comentarista?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL