Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gattico7
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1217

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Buenas a todos!
Quiero comprarme una tarjeta gráfica, ya que la anterior que tenía dejo de funcionar y me gustaría que me recomendarais cual sería la más apropiada.
Os cuento, mi pc es ya algo antiguo tiene placa base asus m2v micro amd athlon 64 x2 dual core 4200+, 2gb de ram y xp.
La tarjeta que tenía antes era una nvidia geforce 7600 GT.
Lo que yo ando buscando es una tarjeta económica, ya que no está el presupuesto para gastarse mucho y aparte a este pc no le voy a poner una de las últimas.
Yo querría una para juegos, pero a lo que yo juego es o a emuladores o a los sims 3.
Me he llegado a varias tiendas y me han dicho unos cuantos modelos económicos pero no se bien cual sería la apropiada.
Os digo los modelos y me deciis cual sería el apropiado, o si sabéis de alguna que no este en la lista para recomendar.
-Ati Radeon HD5450
-Nvidia Geforce 610 GT
-Gt 430
-Gt 630
-GT 610
-Nvidia 6210
Espero que me podáis ayudar en relación calidad / precio o si sabéis de otra económica que me vendría bien.
Gracias
CarKR186Hace 11 años1
No se mucho de esto, pero la 630 la llevan muchos pcs y por lo menos es de la serie 6 de nvidia, el rendmimiento comparado con las demas lo desconozco  
BiohazardHD467Hace 11 años2
[url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html[/url]
Gattico7Hace 11 años3
@CarKR
Mostrar cita
No se mucho de esto, pero la 630 la llevan muchos pcs y por lo menos es de la serie 6 de nvidia, el rendmimiento comparado con las demas lo desconozco
Gracias por ese dato CarKR!
Gattico7Hace 11 años4
@BiohazardHD
Mostrar cita
[url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html[/url]
Esa se me sale de presupuesto BiohazardHD. Busco algo inferior a 60 euros más o menos.Si es menos mejor Gracias por responderme y buscarme una.
Alvarkill879Hace 11 años5
Una GTX 690. 
Ahora en serio, para gastarte 60€ no te gastes nada. Para jugar, como en todo; hay unos mínimos aceptables. 
Gattico7Hace 11 años6
@Alvarkill
Mostrar cita
Una GTX 690. Ahora en serio, para gastarte 60€ no te gastes nada. Para jugar, como en todo; hay unos mínimos aceptables.
Lo sé, pero aparte de no tener presupuesto y ser un equipo antiguo no me quiero comprar una más cara. Si la que tenía antes, la 7600 GT me funcionara seguiría con ella, pero murió y ahora tengo una tarjeta puesta super antigua que se ven hasta mal los videos en pantalla completa. Por eso necesito cambiar a otra.
BiohazardHD467Hace 11 años7
Yo te recomendaría ahorrar 15 € y comprarte algo "decente" si la quieres para jugar.

[url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6670_1gb_gddr5.html[/url]

Si no puedes ahorrar esos 15 eurillos yo me pillaría la GT630
Gattico7Hace 11 años8
@BiohazardHD
Mostrar cita
Yo te recomendaría ahorrar 15 € y comprarte algo "decente" si la quieres para jugar. [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6670_1gb_gddr5.html[/url] Si no puedes ahorrar esos 15 eurillos yo me pillaría la GT630
Gracias por recomendarme esa. He visto que dice que ocupa dos espacios.En el espacio que ocupe ¿La entrada de esa ranura quedaría como inutilizada por estar bloqueada no? No se si me explico. Es fiable comprar las tarjetas online y esa pagina que me indicas? Graciasss
Alvarkill879Hace 11 años9
@Gattico
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
Una GTX 690. Ahora en serio, para gastarte 60€ no te gastes nada. Para jugar, como en todo; hay unos mínimos aceptables.
Lo sé, pero aparte de no tener presupuesto y ser un equipo antiguo no me quiero comprar una más cara. Si la que tenía antes, la 7600 GT me funcionara seguiría con ella, pero murió y ahora tengo una tarjeta puesta super antigua que se ven hasta mal los videos en pantalla completa. Por eso necesito cambiar a otra.
Cómprate una 5870 o GTX480 en un rastro (EBay) por dos duros. Eso de buscar barato en nuevo es una tontería, y cualquiera de estas dos fundirá a las nuevas de ese precio. PD: Va en serio.
Gattico7Hace 11 años10
@Alvarkill
Mostrar cita
@Gattico
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
Una GTX 690. Ahora en serio, para gastarte 60€ no te gastes nada. Para jugar, como en todo; hay unos mínimos aceptables.
Lo sé, pero aparte de no tener presupuesto y ser un equipo antiguo no me quiero comprar una más cara. Si la que tenía antes, la 7600 GT me funcionara seguiría con ella, pero murió y ahora tengo una tarjeta puesta super antigua que se ven hasta mal los videos en pantalla completa. Por eso necesito cambiar a otra.
Cómprate una 5870 o GTX480 en un rastro (EBay) por dos duros. Eso de buscar barato en nuevo es una tontería, y cualquiera de estas dos fundirá a las nuevas de ese precio. PD: Va en serio.
Gracias por responder. Se que va en serio, he hechado un vistazo pero son carillas y aparte no me fio mucho de comprarlas de segunda mano la verdad. Yo quiero que me digais de las que he dicho cual me recomendais o si conoceis alguna otra parecida calidad precio. Si es algo para salir del paso, hasta que pase un tiempo y ya pueda y renueve el pc y ahi si me compre una buena tarjeta gráfica. Saludos
Alvarkill879Hace 11 años11
@Gattico
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
@Gattico
Mostrar cita
@Alvarkill
Mostrar cita
Una GTX 690. Ahora en serio, para gastarte 60€ no te gastes nada. Para jugar, como en todo; hay unos mínimos aceptables.
Lo sé, pero aparte de no tener presupuesto y ser un equipo antiguo no me quiero comprar una más cara. Si la que tenía antes, la 7600 GT me funcionara seguiría con ella, pero murió y ahora tengo una tarjeta puesta super antigua que se ven hasta mal los videos en pantalla completa. Por eso necesito cambiar a otra.
Cómprate una 5870 o GTX480 en un rastro (EBay) por dos duros. Eso de buscar barato en nuevo es una tontería, y cualquiera de estas dos fundirá a las nuevas de ese precio. PD: Va en serio.
Gracias por responder. Se que va en serio, he hechado un vistazo pero son carillas y aparte no me fio mucho de comprarlas de segunda mano la verdad. Yo quiero que me digais de las que he dicho cual me recomendais o si conoceis alguna otra parecida calidad precio. Si es algo para salir del paso, hasta que pase un tiempo y ya pueda y renueve el pc y ahi si me compre una buena tarjeta gráfica. Saludos
Hombre, la mejor de esas es la 630. Pero [url=http://www.ebay.com/itm/GIGABYTE-GV-R587UD-1GD-RADEON-HD5870-1GB-Graphics-Card-DVI-HDMI-DP-AS-IS-/330800008165?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item4d05378be5]mira esto[/url]. O [url=http://www.ebay.com/itm/EVGA-NVIDIA-GeForce-GTX-480-1-5-GB-GDDR5-SDRAM-PCI-Express-/140857357430?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item20cbc0b476]esto[/url]. PD: quiero ver la bestia que te montes cuando finalmente lo hagas.
Gattico7Hace 11 años12
Al final me he decidido por una Asus HD 6670 1Gb DDr5. ¿Qué os parece?¿Irá bien en mi ordenador?
Poloroid443Hace 11 años13
Yo te recomendaria este grafico AMD HD 7750 es eficiente y sobre todo barata $94 dolares en amazon

mira este video pa q veas como te corre jevi el battlefield 3 a 1080p, ya que de lo usual, cuando dices q un pc de coje el battefield 3 pues, basicamente se pensaria que podria correrte cualquier cosa. aqui lo dejo toncs

Vídeo eliminado de Youtube

espero te ayude a tomar tu decision,
pues vale la pena el grafico calidad/precio ya que incluso salio hace unos pocos meses de este mismo anio 2012.
saludos 
EDITADO EL 03-10-2012 / 05:57 (EDITADO 2 VECES)
Bluedragonxgs26Hace 11 años14
Mira yo eh visto como funciona la HD 5770 funciona super bien andan muchos juegos y si mi aporte no es bueno es por que estoy recien en esto de informarme de los pc llevo muchos años ocupandolos pero no informandome y por lo que se la HD 5770 va bien es barata en relacion precio/producto
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años15
Si las puedes encontrar aún en algún sitio, la HD5850 o  la GTX460. Rinden similar, y en mi opinión la GTX460 es la mejor tarjeta que ha sacado Nvidia jamás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?

Hay 15 respuestas en ¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL