Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por FaBiiHSTyLe760
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 116

PES 2013: Decirme paso por paso como meter parches +1

Pues quiero saber como instalar parches para este pes ( no kiero ke digais cosas como que es muy pronto que hay pocos parches y eso ). Yo estoy en la pagina de pessocerworld y le doy a descargar el parche y tal y de repente cuando esta descargado me salian unas opciones que no me acuerdo era algo de que escojiera un programa para abrir los archivos, escoji internet explorer xd y pues me sale una ventana donde me dice desea abrir o guardar este archivo. Le di a abrir y no me sale nada le di a guardar y pues me sale los archivos en las imagenes le doy clic y me vuelve a salir la ventana de antes la de abrir o guardar . He visto en varios videos que cuando lo tienen descargado a ellos les salen como unos libros y el nombre del option file. Creo que se tendria que ejecutar o algo asi. Otra cosa es que no se como va esto de los libros que son como unos iconos o algo asi  no manejo muy bien el ordenador solo las paginas  .Gracias
PD: enumerar los pasos para asi poder seguir los pasos facilmente y me lo podeis decir detallladamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Decirme paso por paso como meter parches +1

Hay 0 respuestas en Decirme paso por paso como meter parches +1, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL