Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Ferrari-f430407
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 279

Battlefield Bad Company 2: Necesito saber si Battlefield Bad Company 2 es un buen juego. +1

Ola, soy muy  fan de los videojuegos de accion y tengo entre mis manos el mw3 pero me gustaria cambiar un poco de aires y probar con otras sagas. necesito vuestra opnion sobre el juego graficos y esas cosas. se q tambien esta en el mercado el bf3 pero cuesta el triple. gracias.     
Ishwi25Hace 11 años1
Yo la última vez que jugué este juego (que me pareció una maravilla)  hará un año pero no me encontraba partida no sé si fue por mi conexión o por que no lo jugaba gente. El online es una bendita maravilla con sus mapas clases etc. La historia tampoco esta mal. 
Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 27-09-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años2
@Ferrari-f430
Mostrar cita
Ola, soy muy fan de los videojuegos de accion y tengo entre mis manos el mw3 pero me gustaria cambiar un poco de aires y probar con otras sagas. necesito vuestra opnion sobre el juego graficos y esas cosas. se q tambien esta en el mercado el bf3 pero cuesta el triple. gracias.
Este juego es mejor que le bf3 la pena es que como es mas viejo que bf3 todos se an ido al bf3. Te lo tendrias que haber comprado cuando todavia no estaba el bf3
1 VOTO
Angelosoone6Hace 11 años3
Hola : ) es un juegazo en toda regla !!!!! una maravilla que deberían remasterizar y potenciar, tengo el 3 y por lo poco que he jugado no le llega ni a la suela de los zapatos, es un juego que tiene tiempo pero aun así hay muchos jugadores, yo he participado en partidas de 8 y 9 contrincantes por bando, siendo antiguo esta muy bien, cada vez veo mas gente nueva y me alegro, fíate de lo que te digo, he jugado a todos los call of duty, medal of honor tec tec y este es delo mejor de lo mejor, un saludo nos vemos en el campo de batalla !!!!
1 VOTO
Juluj119Hace 11 años4
Todavia hay partidas llenas de 12 contra 12 eh, lo sigue jugando muchisima gente y es un juegazo.
1 VOTO
AVT97980Hace 11 años5
@Ferrari-f430
Mostrar cita
Ola, soy muy fan de los videojuegos de accion y tengo entre mis manos el mw3 pero me gustaria cambiar un poco de aires y probar con otras sagas. necesito vuestra opnion sobre el juego graficos y esas cosas. se q tambien esta en el mercado el bf3 pero cuesta el triple. gracias.
solo te voy a decir que hay mucha gente que lo prefiere antes que el bf3, yo me lo he comprado hace nada y comparandolo con el call of duty (mw3) es una liberación, los mapas son enormes, no está tan plagado de campers y las partidas no son todas un puto infierno llenos de flipaos que disparan sin mirar, se ponen a lanzar granadas como subnormales sin importar donde las tiran y en la que los mapas son mas pequeños que mi habitación... pero bueno, me he desviado un poco del tema el bbc2 es una pasada, si te lo compras agregame y nos hechamos unas partidas, mi ID es avareat
1 VOTO
Ferrari-f430407Hace 11 años6
.mi id es: sdrull51     
Contimem70337
Expulsado
Hace 11 años7
ES UN JUEGAZO!!!!!   

pero si no te gusta perder no lo jueges ya que es muy dificil y hay muchos francotiradores y te pueden acabar solo con una bala
Burricornio7Hace 11 años8
JUEGAZO: Es la hostia recomendable al 100%
NandohunterG403Hace 11 años9
Es el mejor shooter en mi opinion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Necesito saber si Battlefield Bad Company 2 es un buen juego. +1

Hay 9 respuestas en Necesito saber si Battlefield Bad Company 2 es un buen juego. +1, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL