Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por GTAVHEY404
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 454

Assassin’s Creed 3: Nuevo video-Masacre de Connor

Http://uk.ign.com/videos/2012/09/24/assassins-creed-iii-a-tea-party-massacre-gameplay
2 VOTOS
Aventuraezio315Hace 11 años1
No lo puedo ver.
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años2
Bonito gameplay, pero me ha dado un bajón   ; la IA sigue siendo de pena, los soldados están esperando la muerte por turnos.
GTAVHEY404Hace 11 años3
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Bonito gameplay, pero me ha dado un bajón ; la IA sigue siendo de pena, los soldados están esperando la muerte por turnos.
Si pero si te das cuenta ahora llegan mas en tu busca y por cada hostia que te dan te quitan un buen cacho de vida...
Kevinwt389Hace 11 años4
Sinceramente yo por mucho que esperen por turnos a mi me parece mas real.en la vida real si yo veo a un tio con un tomahawk cortandole el cuello a otro hombre de echo ni me atreveria a hacerle nada pero bueno para gustos los colores xd esta es mi opinion 
1 VOTO
OnEDeMO1240Hace 11 años5
@GTAVHEY
Mostrar cita
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
Bonito gameplay, pero me ha dado un bajón ; la IA sigue siendo de pena, los soldados están esperando la muerte por turnos.
Si pero si te das cuenta ahora llegan mas en tu busca y por cada hostia que te dan te quitan un buen cacho de vida...
Aparte que la vida no te la puedes subir ya con pociones, ahora tienes que acabar la pelea para que se te suba la vida, no como en el resto de assassins creed, que si te estabas muriendo en una pelea, pocion y fuera
Aventuraezio315Hace 11 años6
@GTAVHEY
Mostrar cita
Http://uk.ign.com/videos/2012/09/24/assassins-creed-iii-a-tea-party-massacre-gameplay
espero que se vea sino alguien me lo pondría por favor
Thegammer360731Hace 11 años7
Soy yo, o la HUD es diferente, mas concretamente en la barra de vida   , y la IA me párese perfecta, ni muy real ni muy Brotherhood  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Nuevo video-Masacre de Connor

Hay 7 respuestas en Nuevo video-Masacre de Connor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL