Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Oskis10252
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 273

FIFA 13: Necesito ayuda en el ultimate team

Buenas ya me hecho el equipo de UT pero no me deja entrar desde la pagina de EA me pone esto

Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡ÚNETE a esta comunidad de millones de usuarios! Aquí te decimos CÓMO EMPEZAR:

Y ya me sale que lo compre, pero ya tengo el juego y el ekipo hecho y no me deja, me decis que tengo que haces os lo agradeceria mucho por favorrr.
Darkboy1406Hace 11 años1
A ver, tienes ya un equipo de Ultimate Team en FIFA 13, o lo tienes de FIFA 12?
Oskis10252Hace 11 años2
Tengo ya un equipo en fifa 13, el fifa 12 no lo tube, es mi primer ekipo ultimate team.
Darkboy1406Hace 11 años3
@Oskis10
Mostrar cita
Tengo ya un equipo en fifa 13, el fifa 12 no lo tube, es mi primer ekipo ultimate team
Y el equipo de FIFA 13 te lo has creado en la web o en la consola?
Oskis10252Hace 11 años4
Nose porque me pone que tengo que comprarlo por una web si ya me lo he hecho...Estoy saliendo loco pff.
Oskis10252Hace 11 años5
@Darkboy
Mostrar cita
@Oskis10
Mostrar cita
Tengo ya un equipo en fifa 13, el fifa 12 no lo tube, es mi primer ekipo ultimate team
Y el equipo de FIFA 13 te lo has creado en la web o en la consola?
En la ps3, si en pc no me dejaba entrar a ultimate team antes de tenerlo tampoco. Se metio un amigo desde el pc con su cuenta que el si tenia cuenta del fifa 12 y si le funcionaba, pensaba que era porque tenia que tenerlo ya de otro fifa anterior, pero eske ni aun teniendo ya ekipo tampoco me deja.
Darkboy1406Hace 11 años6
@Oskis10
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Oskis10
Mostrar cita
Tengo ya un equipo en fifa 13, el fifa 12 no lo tube, es mi primer ekipo ultimate team
Y el equipo de FIFA 13 te lo has creado en la web o en la consola?
En la ps3, si en pc no me dejaba entrar a ultimate team antes de tenerlo tampoco. Se metio un amigo desde el pc con su cuenta que el si tenia cuenta del fifa 12 y si le funcionaba, pensaba que era porque tenia que tenerlo ya de otro fifa anterior, pero eske ni aun teniendo ya ekipo tampoco me deja.
Yo contactaría con EA a ver qué solución te dan ellos.
1 VOTO
Oskis10252Hace 11 años7
Me podrias decir como me podria poner en contacto con ellos?
Oskis10252Hace 11 años8
Alguien me ayuda plisss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Necesito ayuda en el ultimate team

Hay 8 respuestas en Necesito ayuda en el ultimate team, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL