Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Esangar2258
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 175

FIFA 12: Ramos aun pelo largo?

No han hecho a ramos con el peinado corto...? que raro no?  
Darkboy1406Hace 11 años1
Este post no sirve para nada. ¿Qué raro no...?
1 VOTO
Esangar2258Hace 11 años2
@Darkboy
Mostrar cita
Este post no sirve para nada. ¿Qué raro no...?
Yaaa pero bueno yo pregunto si es normal, ya que en el PES 2013 si que está bien echo y me extraña que una figura mundial como el siga = pese a su cambio de imagen...
Rafinhaelmejor444Hace 11 años3
Pero que mas da el cambio de imagen de un jugador, que pasa te as comprado el fifa para ver la cara de ramos??? por que es lo que parece este post, a quien le importa si ramos se corta el pelo si messi crece 5cm en el fifa solo jugamos al fifa por lo menos la mayoria, yo no me lo compraria solo para ver la cara de ramos.
Rafinhaelmejor444Hace 11 años4
Bueno igual a shakira...  jajajajaja
1 VOTO
Esangar2258Hace 11 años5
@Rafinhaelmejor
Mostrar cita
Pero que mas da el cambio de imagen de un jugador, que pasa te as comprado el fifa para ver la cara de ramos??? por que es lo que parece este post, a quien le importa si ramos se corta el pelo si messi crece 5cm en el fifa solo jugamos al fifa por lo menos la mayoria, yo no me lo compraria solo para ver la cara de ramos
Haces prejuicios sin tener ni idea, esto está para hacer preguntas y yo hago la que me da la gana, tu crees que me compro un juego por un peinado? Si fuera así no me compraria ningun juego de futbol pk no se parecen ni la mitad de jugadores... Pero es de extrañar pk en el PES si que está clavadito y me parece raro que aquí no solo eso, lo de comprarse el juego por el peinado lo estas diciendo TU
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Ramos aun pelo largo?

Hay 5 respuestas en Ramos aun pelo largo?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL