Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 711

Brothers a Tale of Two Sons es el nuevo juego de Starbreeze Studios para PC, Xbox 360 y PS3

[b]Brothers a Tale of Two Sons es el nuevo juego de Starbreeze Studios para PC, Xbox 360 y PS3[/b]
El anteriormente conocido como P13, se estrenará a través de las plataformas de distribución digital en primavera de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128360/0/brothers-a-tale-of-two-sons/p13/starbreeze-nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
P13 y Brothers a Tale of Two Sons
Green-Beer281Hace 11 años1
El mercado digital se está comiendo al fisico bastante rapido, cosa que no me gusta lo mas minimo...

En cuanto al juego, le tendré puesto un ojo encima para ver que tal sale. Un saludo.
1 VOTO
Fcoberrios155Hace 11 años2
@Green-Beer
Mostrar cita
El mercado digital se está comiendo al fisico bastante rapido, cosa que no me gusta lo mas minimo... En cuanto al juego, le tendré puesto un ojo encima para ver que tal sale. Un saludo.
A mi tampoco, pero si baja un 60% con respecto a la versión física (ya se que no hay versión física , si no que es como una comparación) sería una buena idea de este juego. Pero no.
1 VOTO
Zage2977
Expulsado
Hace 11 años3
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Green-Beer
Mostrar cita
El mercado digital se está comiendo al fisico bastante rapido, cosa que no me gusta lo mas minimo... En cuanto al juego, le tendré puesto un ojo encima para ver que tal sale. Un saludo.
A mi tampoco, pero si baja un 60% con respecto a la versión física (ya se que no hay versión física , si no que es como una comparación) sería una buena idea de este juego. Pero no.
¿60%? Ale venga tampoco te columpies.
Gamerpop4292Hace 11 años4
@Green-Beer
Mostrar cita
El mercado digital se está comiendo al fisico bastante rapido, cosa que no me gusta lo mas minimo... En cuanto al juego, le tendré puesto un ojo encima para ver que tal sale. Un saludo.
A mi tampoco me gusta que ahora la industria se cambie al formato fisico
Svejk419Hace 11 años5
@Zage
Mostrar cita
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Green-Beer
Mostrar cita
El mercado digital se está comiendo al fisico bastante rapido, cosa que no me gusta lo mas minimo... En cuanto al juego, le tendré puesto un ojo encima para ver que tal sale. Un saludo.
A mi tampoco, pero si baja un 60% con respecto a la versión física (ya se que no hay versión física , si no que es como una comparación) sería una buena idea de este juego. Pero no.
¿60%? Ale venga tampoco te columpies.
Madre mia yo flipo como después del anuncio de esta pequeña maravilla lo único que podéis decir es que no o gusta el formato digital. ¿ Estáis locos? El solo nombre y logo me hicieron ver la noticia, el trailer me cautivo por completo y los párrafos que acompañan la noticia no han hecho mas que crear un vinculo amoroso de mi alma con este juego.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años6
Edit
EDITADO EL 29-09-2012 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Session2218Hace 11 años7
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
nuevo trabajo de los creadores de Las Crónicas de Riddick y The Darkness.
Starbreeze no tuvo un cuerno que ver con the darkness, 3djuegos, esos fueron Digital Extremes. Starbreeze son los de las cronicas de riddick y syndicate slds
el primer the darkness fue hecho por starbreeze el 2do por digital extremes, un poco de google no le hace mal a nadie amigo.
Pablo54285854Hace 11 años8
@Zage
Mostrar cita
@Fcoberrios
Mostrar cita
@Green-Beer
Mostrar cita
El mercado digital se está comiendo al fisico bastante rapido, cosa que no me gusta lo mas minimo... En cuanto al juego, le tendré puesto un ojo encima para ver que tal sale. Un saludo.
A mi tampoco, pero si baja un 60% con respecto a la versión física (ya se que no hay versión física , si no que es como una comparación) sería una buena idea de este juego. Pero no.
¿60%? Ale venga tampoco te columpies.
Eso es en ordenador porque en PS3 por lo menos (no se en xbox360 pero creo que tambien) te vale mucho mas la pena comprartelo en fisico es mucho mas barato mas que nada porque no actualizan los precios por ejemplo el Fifa12 sigue a 50€
Juanaugustolopez16385Hace 11 años9
@Session22
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
nuevo trabajo de los creadores de Las Crónicas de Riddick y The Darkness.
Starbreeze no tuvo un cuerno que ver con the darkness, 3djuegos, esos fueron Digital Extremes. Starbreeze son los de las cronicas de riddick y syndicate slds
el primer the darkness fue hecho por starbreeze el 2do por digital extremes, un poco de google no le hace mal a nadie amigo.
tienes razon! un lapsus de mi parte. Gracias por la correccion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers a Tale of Two Sons es el nuevo juego de Starbreeze Studios para PC, Xbox 360 y PS3

Hay 9 respuestas en Brothers a Tale of Two Sons es el nuevo juego de Starbreeze Studios para PC, Xbox 360 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL