Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ose605342
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 32623

FIFA 13: Desesperado! No puedo fichar jugadores en Modo Carrera! +1 Ayuda

Bueno, pues llevo ya como 3 modo carreras y no consigo fichar a ningun jugador, tras esfuerzo para hacerle una oferta al otro equipo consigo que acepten y a la hora de presentarle el contrato al jugador me es imposible ficharle ya que dice esto:

[b]Mi representante y yo hemos estudiado tu oferta de contrato pero no podemos aceptar las condiciones porque me encanta vivir aqui y en principio no quiero cambiar de residencia pero estoy abierto a escuchar ofertas.Agradecemos tu interes pero por favor modifica tu oferta y mi representante y yo la estudiaremos.[/b]

Esto me sale siempre, y eso que cumplo todas las exigencias del jugador en el contrato e incluso le subo bastante el sueldo.
¿Que puedo hacer?!
Gracias!
Ose605342Hace 11 años1
Porfavor ayudenme que se me pasa el plazo de fichajes    
Danarofo487Hace 11 años2
¿Con qué tipo de jugadores te pasa? Me refiero a que a lo mejor estás intentando fichar a gente que es del otro club desde siempre y que no van a salir fácilmente de ahí, como Casillas en el Madrid, Xavi en el Barça, Totti en la Roma...
1 VOTO
Ose605342Hace 11 años3
@Danarofo
Mostrar cita
¿Con qué tipo de jugadores te pasa? Me refiero a que a lo mejor estás intentando fichar a gente que es del otro club desde siempre y que no van a salir fácilmente de ahí, como Casillas en el Madrid, Xavi en el Barça, Totti en la Roma...
Que va ni mucho menos .. le estoy aciendo oferta siempre a estos jugadores Diaby Guaita Abate Emanuelson Victor Ruiz Ricardo Costa Canales Parejo No consigo a ninguno
Danarofo487Hace 11 años4
¿Con qué equipo estás?
AdriM5858Hace 11 años5
No tengo fifa 13 aun, pero eso es que quiere mas pasta. Dependiendo del jugador, de su rol en el equipo y del tiempo que lleve en él será mas dificil convencerlo. Es una de las novedades de este fifa.

En el 12 recuerdo haberle ofrecido a hummels lo que me pedia y rechazar el contrato y luego ofrecerle bastante mas pasta y cambiar de opinion.

Ya contarás que tal te ha ido

Saludos.
Ose605342Hace 11 años6
@Danarofo
Mostrar cita
¿Con qué equipo estás?
Zenit
Danarofo487Hace 11 años7
@Ose605
Mostrar cita
@Danarofo
Mostrar cita
¿Con qué equipo estás?
Zenit
Entonces creo que es normal lo que está pasando. Estás pujando por jugadores de España o Italia, para llevártelos a Rusia, con un clima completamente diferente. La saga lleva un año o dos teniendo en cuenta estas cosillas. A mí también me pasaba ya el año pasado. Si pretendía a un jugador de otra liga que se pareciera poco a la mía, era muy fácil que me apareciera un mensaje de ese tipo. Creo que va por ahí lo que te está pasando
1 VOTO
Ose605342Hace 11 años8
@Danarofo
Mostrar cita
@Ose605
Mostrar cita
@Danarofo
Mostrar cita
¿Con qué equipo estás?
Zenit
Entonces creo que es normal lo que está pasando. Estás pujando por jugadores de España o Italia, para llevártelos a Rusia, con un clima completamente diferente. La saga lleva un año o dos teniendo en cuenta estas cosillas. A mí también me pasaba ya el año pasado. Si pretendía a un jugador de otra liga que se pareciera poco a la mía, era muy fácil que me apareciera un mensaje de ese tipo. Creo que va por ahí lo que te está pasando
Entonces que hago?
JJKAS722Hace 11 años9
@Ose605
Mostrar cita
@Danarofo
Mostrar cita
@Ose605
Mostrar cita
@Danarofo
Mostrar cita
¿Con qué equipo estás?
Zenit
Entonces creo que es normal lo que está pasando. Estás pujando por jugadores de España o Italia, para llevártelos a Rusia, con un clima completamente diferente. La saga lleva un año o dos teniendo en cuenta estas cosillas. A mí también me pasaba ya el año pasado. Si pretendía a un jugador de otra liga que se pareciera poco a la mía, era muy fácil que me apareciera un mensaje de ese tipo. Creo que va por ahí lo que te está pasando
Entonces que hago?
U ofrecer más pasta o fichar jugadores de la liga rusa.
1 VOTO
Ose605342Hace 11 años10
Danarofo487Hace 11 años11
@Ose605
Mostrar cita
@Danarofo
Mostrar cita
@Ose605
Mostrar cita
@Danarofo
Mostrar cita
¿Con qué equipo estás?
Zenit
Entonces creo que es normal lo que está pasando. Estás pujando por jugadores de España o Italia, para llevártelos a Rusia, con un clima completamente diferente. La saga lleva un año o dos teniendo en cuenta estas cosillas. A mí también me pasaba ya el año pasado. Si pretendía a un jugador de otra liga que se pareciera poco a la mía, era muy fácil que me apareciera un mensaje de ese tipo. Creo que va por ahí lo que te está pasando
Entonces que hago?
Si quieres a esos jugadores, ofréceles una oferta estratosférica. Si no quieres gastar tanto, bucea en mercados más cercanos a la liga rusa: Polonia, Noruega, Suecia, Dinamarca, supongo que a los grandes de Alemania también les costará menos desplazarse... o todo ese grupo de ligas europeas que no lleguen al nivel de Rusia, como Austria, Suiza...
1 VOTO
Stevens271Hace 11 años12
Buenas noches desde Venezuela para todos, me e registrado en este foro ya que pude observar la cantidad de conocimientos que existe sobre los vídeo juegos, sin embargo la principal causa es esta: E comenzado a jugar Fifa 13 en modo de manager, ya que la parte de dirección técnica me gusta y es una forma de vivirla, al principio todo eres perfecto, no me quejo del juego como tal, aun conserva su esencia y se divierte mucho desarrollándolo, ahora la situación es esta luego de la primera temporada cuando se abrió el mercado de fichaje e intentado fichar jugadores para apuntalar mas el equipo en este caso el América de México, pero cuando hago la oferta y juego la siguiente fecha al terminal el sistema me indica que no pudo ser posible fichar al jugador siempre con la escusa de que tengo muchos jugadores en la plantilla o que estoy tratando de captar los talentos y desde entonces no se me ha hecho imposible fichar jugadores sin importar el nivel, la edad o el costo ya que con las buenas temporadas e podido recaudar dinero, e salido de varios para tener mas puesto y hasta cedidos a préstamo y sin embargo sigo sin poder fichar, no se si sea algo de configuración o un error en el sistema, si alguien a vivido esta situación, o sabe y conozca como solucionarlo me gustaría recibir comentarios, sugerencias o recomendaciones ya que e optado por terminar la temporada e irme a otro club de mas relieve... de ante manos gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Desesperado! No puedo fichar jugadores en Modo Carrera! +1 Ayuda

Hay 12 respuestas en Desesperado! No puedo fichar jugadores en Modo Carrera! +1 Ayuda, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL