Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 701

NBA 2K13 - Shoes

Guybrushh4396Hace 11 años1
Juegazo del copón. he probado demo y parece que estás en un partido real. han mejorado el 2k12, algo que parecía muy difícil.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años2
La verdad es que no me ha gustado mucho el video. Se que los zapatos son algo muy importante, pero no creo que sean los suficiente como para hacer un video sobre ello.

P.D: 3DJ, cambia el titulo, ya que no creo que esto sea un Trailer, es mas bien como un diario de desarrollo 
3 VOTOS
Carlos57821191Hace 11 años3
@Alekoss
Mostrar cita
La verdad es que no me ha gustado mucho el video. Se que los zapatos son algo muy importante, pero no creo que sean los suficiente como para hacer un video sobre ello. P.D: 3DJ, cambia el titulo, ya que no creo que esto sea un Trailer, es mas bien como un diario de desarrollo
Estoy totalmente de acuerdo.Podrían haberse centrado más en aspectos como no "dopar" tanto a la IA o mejorar algo las situaciones en defensa y demás aspectos de la jugabilidad en sí. Todo y así,para la gente que le guste crear jugadores y tal,estaran encantados.Yo nunca fuí de esos. Solo juego con jugadores y equipos reales. Todo y así,casi seguro que pillo este juego.
MaRiO-16626Hace 11 años4
Jaja estara guapo chavales, luego ademas puedes comprarte las mismas bambas que en el juego ( habra que ver si bajan de 130€), lo que decis es cierto podrian haber hablado un poco de la defensa de como sera o de si la maquina seguira teniendo un % de acierto del 60% (exagerando) sin fallar aunque les pongas la mano en la cara
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 11 años5
Ya podian aprender un poco tanto fifa como pes de estos genios de 2k , un editor de zapatillas es algo qe por lo menos para mi es importante ya qe asi puedes tener el juego actualizado con la vida real , esto seria mas eficaz en los juegos de futbol pero e aqui una prueba mas de lo qe es hacer un pedazo de juego de deporte , en este caso baloncesto , ojala hicieran un juego de futbol estos genios de 2k ,  
3 VOTOS
Joseroa1425Hace 11 años6
@Kike28leganes
Mostrar cita
Ya podian aprender un poco tanto fifa como pes de estos genios de 2k , un editor de zapatillas es algo qe por lo menos para mi es importante ya qe asi puedes tener el juego actualizado con la vida real , esto seria mas eficaz en los juegos de futbol pero e aqui una prueba mas de lo qe es hacer un pedazo de juego de deporte , en este caso baloncesto , ojala hicieran un juego de futbol estos genios de 2k ,
Pes ya tuvo un editor de zapatillas. ¿No recuerdas el editor en PS2? Ahora no discuto que 2KSports en deportes supera al resto de compañías
Josewe5417Hace 11 años7
Pongan el min 3:34

me esta diciendo que puedo crear mis propias zapatillas y comprarmelas? en serio??
Kike28leganes1983Hace 11 años8
@Joseroa
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Ya podian aprender un poco tanto fifa como pes de estos genios de 2k , un editor de zapatillas es algo qe por lo menos para mi es importante ya qe asi puedes tener el juego actualizado con la vida real , esto seria mas eficaz en los juegos de futbol pero e aqui una prueba mas de lo qe es hacer un pedazo de juego de deporte , en este caso baloncesto , ojala hicieran un juego de futbol estos genios de 2k ,
Pes ya tuvo un editor de zapatillas. ¿No recuerdas el editor en PS2? Ahora no discuto que 2KSports en deportes supera al resto de compañías
Ya pero yo te hablo de esta generacion no de la anterior , esta claro qe en lo qe se refiere a opciones de editar tambien pes supera a fifa , pero en esta generacion el mejor juego de deportes es sin duda nba 2k , el mas completo y el mas currado , graficos , jugabilidad , modos de juego , ambientacion y ahora el editor de zapatillas , es qe lo tiene todo , qizas lo unico qe le falta qe metan selecciones de todo el mundo y la competicion por excelencia el mundial de selecciones eso si compensan poniendo equipos clasicos con jordan y compañia , es el juego mas completo jamas visto .
BestiaPop1032Hace 11 años9
Increible, a muchos les parecera un agregado "del monton", pero para mi y para varios, esto es genial, sobre todo sabiendo lo que gastan estas empresas realmente en diseñar las zapatillas y la ingenieria que hay detras de ellas para darle al jugador auspiciado la comodidad y la "ventaja" que necesita en el campo.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años10
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Ya podian aprender un poco tanto fifa como pes de estos genios de 2k , un editor de zapatillas es algo qe por lo menos para mi es importante ya qe asi puedes tener el juego actualizado con la vida real , esto seria mas eficaz en los juegos de futbol pero e aqui una prueba mas de lo qe es hacer un pedazo de juego de deporte , en este caso baloncesto , ojala hicieran un juego de futbol estos genios de 2k ,
Pes ya tuvo un editor de zapatillas. ¿No recuerdas el editor en PS2? Ahora no discuto que 2KSports en deportes supera al resto de compañías
Ya pero yo te hablo de esta generacion no de la anterior , esta claro qe en lo qe se refiere a opciones de editar tambien pes supera a fifa , pero en esta generacion el mejor juego de deportes es sin duda nba 2k , el mas completo y el mas currado , graficos , jugabilidad , modos de juego , ambientacion y ahora el editor de zapatillas , es qe lo tiene todo , qizas lo unico qe le falta qe metan selecciones de todo el mundo y la competicion por excelencia el mundial de selecciones eso si compensan poniendo equipos clásicos con jordan y compañia , es el juego mas completo jamas visto .
Ah bueno, en esta generación sí que es el único con las zapatillas Bueno, no empeora por no incluir selecciones. Simplemente esa es su filosofía, dedicarse a la NBA. De hecho el juego es NBA2K, no Basket2K. Así que prefiero que no incluyan selecciones, excepto alguna clásico de USA como este año
Kike28leganes1983Hace 11 años11
@Joseroa
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Ya podian aprender un poco tanto fifa como pes de estos genios de 2k , un editor de zapatillas es algo qe por lo menos para mi es importante ya qe asi puedes tener el juego actualizado con la vida real , esto seria mas eficaz en los juegos de futbol pero e aqui una prueba mas de lo qe es hacer un pedazo de juego de deporte , en este caso baloncesto , ojala hicieran un juego de futbol estos genios de 2k ,
Pes ya tuvo un editor de zapatillas. ¿No recuerdas el editor en PS2? Ahora no discuto que 2KSports en deportes supera al resto de compañías
Ya pero yo te hablo de esta generacion no de la anterior , esta claro qe en lo qe se refiere a opciones de editar tambien pes supera a fifa , pero en esta generacion el mejor juego de deportes es sin duda nba 2k , el mas completo y el mas currado , graficos , jugabilidad , modos de juego , ambientacion y ahora el editor de zapatillas , es qe lo tiene todo , qizas lo unico qe le falta qe metan selecciones de todo el mundo y la competicion por excelencia el mundial de selecciones eso si compensan poniendo equipos clásicos con jordan y compañia , es el juego mas completo jamas visto .
Ah bueno, en esta generación sí que es el único con las zapatillas Bueno, no empeora por no incluir selecciones. Simplemente esa es su filosofía, dedicarse a la NBA. De hecho el juego es NBA2K, no Basket2K. Así que prefiero que no incluyan selecciones, excepto alguna clásico de USA como este año
No si la verdad qe tampoco pasa nada por qe no vengan selecciones , pero estaria bien , pero es un mal menor para tan gran juego , un saludo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K13 - Shoes

Hay 11 respuestas en NBA 2K13 - Shoes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL