Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Morixerez3
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 916

PES 2013: Fallo en liga master online!!

Hola a todos!! tengo un problema, puedo entrar en liga master, hacer fichajes y demas, pero no me da rival al buscar partidos!! 
alguien sabe porque???
solo pude jugar un partido y ya no he podido mas!! 

gracias, estoy desesperado con el PES 2013.
Wasscaman173Hace 11 años1
Tu conexión debe de ser pésima. 
Narvaez91108Hace 11 años2
La tienes por cable o por wi-fi?, esq si tu conexion es mala y encima la tienes por wi-fi lo vas a tener chungo para encontrar partida.
Alcaucin229Hace 11 años3
Si puedes ponla con cable y desconecta los ordenadores que tengas conectados,sobretodo porque si te encuentra alguna partida en medio del partido de va a ir lentísimo y seguramente se te salga.
1 VOTO
Morixerez3Hace 11 años4
Hola la tengo por cable, el modem pegado a la ps3, los ordenadores los desconecto y el pro 2012 liga master online me sigue funcionando!! 

se que mi conexión es algo lenta, pero si me funciona el 2012, porque no el 2013???

gracias.
Juan20101253Hace 11 años5
@Morixerez
Mostrar cita
Hola la tengo por cable, el modem pegado a la ps3, los ordenadores los desconecto y el pro 2012 liga master online me sigue funcionando!! se que mi conexión es algo lenta, pero si me funciona el 2012, porque no el 2013??? gracias
Lo tienes perfecto para q no te de fallas ! El unico error q puede ser es q Konami tenga sus servidores muy de la mierda en tu pais o Ciudad , o estas jugando en una hora muy muy saturada
Jaheca2Hace 11 años6
Es una puta vergüenza ke cada vez ke vaya a ganar un partido el contrario haga truco para ke se pierda la conexion y a mi no me den mis puntos ni mi dinero y el otro salga inpune. Cada dia me da mas gana de dejar de jugar a este juego. No se como creen ke han hecho ellos esos ekipazos, xk si todos hiciesemos lo mismo.... HIJOS .....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fallo en liga master online!!

Hay 6 respuestas en Fallo en liga master online!! , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL