Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jesussito71264
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 875

Un policía es atacado por dos perros en Nampa y se ve obligado a matar a uno de ellos

[i]Un policía de [b]Nampa[/b] (Idaho)[b] ha abierto el debate entre la gente esta semana al publicar un vídeo en el que se ve como el agente, en defensa propia, dipara a un perro.[/b]

El vídeo fue grabado por una de las cámaras que llevan los agentes y que son activadas cuando tratan con el público. Los agentes fueron requeridos para visitar una casa en Nampa y realizar unas comprobaciones. En la grabación se puede escuchar como al llegar, uno de los agentes llama a la puerta abierta de la casa y se identifica. [b]Unos 15 segundos más tarde varios perros salen de la casa y saltan sobre el oficial.
[/b]
Un policía es atacado por dos perros en Nampa y se ve obligado a matar a uno de ellos

  

En una rueda de prensa realizada el miércoles, el policía mostró las marcas de la mordida del perro en una de sus mazas. “Dos perros salieron de la casa y atacaron a uno de los funcionarios”, explicaba Craig Kingsbury, jefe Adjunto del Departamento de Policía de Nampa.

Después del terrible suceso, el policía explicó que subieron al perro, una mezcla de mastiff y pit bull llamado ‘Junior’, al coche y lo llevaron al veterinario local pero al cabo de un rato murió.

[b]Anthony O’Hare, propietario de Junior, en un principio pensaba que el agente había disparado directamente a los perros pero al ver el vídeo pudo comprobar como los perros fueron los que se lanzaron a por el agente y a pesar de que este intentó irse hacia atrás los perros lo seguían.[/b]

“Yo hubiera hecho lo mismo que el agente. Después de ver el vídeo no culpo al agente”.”Siento desde el fondo de mi corazón que ese policía tuviera que lidiar con el perro. Lo siento, lo siento mucho”, explicaba O’Hare, todavía devastado por la perdida de su perro.

O’Hare explicó que el incidente fue muy desgraciado ya que sus perros nunca están fuera sin correa pero por alguna razón, es día se dejó abierta la puerta.

En un debate realizado en una página de Facebook, la mayoría de los lectores, al ver el vídeo, estaba de acuerdo y justificaba la acción del policía.

Vídeo eliminado de Youtube[/i]


[url=http://www.schnauzi.com/policia-atacado-por-perros-nampa/]Fuente[/url]
3 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años1
Este si esta justificado y no el del borracho joputa de NY, en este caso es Cesar Millanismo no hubiera servido :/
1 VOTO
Robokito1604
Expulsado
Hace 11 años2
A mi me mordieron 3 grandaneses son estos:[spoiler][/spoiler]
XAcy3290
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Johnnyklibitz0072369Hace 11 años5
Que se le va hacer, se le abalanso encima, no tenia otra opcion. 

que lastima por el perro  
Anti-zombie20001051Hace 11 años6
Pobre perro... pero que se le va ha hacer [b]saltaron sobre ese policía y el otro se ve con el arma a disparar al otro pero menos mal que no lo hizo porque estaban cerca del policía y podría haberle dado al hombre[/b]
Ghost-tull10051Hace 11 años7
Como vea a alguien diciendo que el policía es un gilipollas por haber disparado al perro... me lo cargo.
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 11 años8
Bueno sinceramente no lo veo correcto y a continuación lo argumento.

Si os fijais cuando pega el primer tiro solo con el primer tiro el negro ya sale corriendo y el blanco hace el amago de irse aunque muere tras los siguientes tiros.

Que quiero decir que si hubiera pegado un tiro al suelo al lado posiblemente hubieran huido, al menos haber hecho eso si ves que no funciona entonces ya le disparas, pero pienso que habría funcionado.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años9
@Kin-iroX
Mostrar cita
Este si esta justificado y no el del borracho joputa de NY, en este caso es Cesar Millanismo no hubiera servido :/
Los dos están justificados y el porque lo hicieron. Ya que lo veas de forma ofensiva es tu problema al no conocer bien el mundo real.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años10
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Este si esta justificado y no el del borracho joputa de NY, en este caso es Cesar Millanismo no hubiera servido :/
Los dos están justificados y el porque lo hicieron. Ya que lo veas de forma ofensiva es tu problema al no conocer bien el mundo real.
No me refiero al ataque del perro al policia, me refiero a la accion que debo llevar antes de acercarse al perro. Por eso mencione a Cesar Millan, los perros perciben que tipo de energia uno tiene. El perro estaba a la defensiva y el policia al ataque. El resultado era obvio, y por la misma razon debio haberse llevado de otra manera.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años11
@Kin-iroX
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Este si esta justificado y no el del borracho joputa de NY, en este caso es Cesar Millanismo no hubiera servido :/
Los dos están justificados y el porque lo hicieron. Ya que lo veas de forma ofensiva es tu problema al no conocer bien el mundo real.
No me refiero al ataque del perro al policia, me refiero a la accion que debo llevar antes de acercarse al perro. Por eso mencione a Cesar Millan, los perros perciben que tipo de energia uno tiene. El perro estaba a la defensiva y el policia al ataque. El resultado era obvio, y por la misma razon debio haberse llevado de otra manera.
Y en el mundo real es esto. Me ataca un animal yo se la rajo. Aunque no quieras. Para que sepas. El Bulldog estaba a punto de atacar una señora. Pero el policia le hablo y el perro fue corriendo hacia el para atacarlo. Que hace opción tuvo? El dispararle quieras o no. Cualquiera que estuviera en su lugar aria exactamente lo mismo. Yo he visto Bulldogs y creeme. Cuando los sacan a pasear. Les tienen que ponerle una cadena como correa para tratar de controlarlo, el perro puede mas que el hombre y hasta te avienta. Es como llevar un costal de carne. Nada de patadas, ni Tasers ni tranquilizantes. Trata de darle una patada a Bulldog y ya veras como te va. Lo siento. Esta es la verdadera ley de la selva.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años12
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Este si esta justificado y no el del borracho joputa de NY, en este caso es Cesar Millanismo no hubiera servido :/
Los dos están justificados y el porque lo hicieron. Ya que lo veas de forma ofensiva es tu problema al no conocer bien el mundo real.
No me refiero al ataque del perro al policia, me refiero a la accion que debo llevar antes de acercarse al perro. Por eso mencione a Cesar Millan, los perros perciben que tipo de energia uno tiene. El perro estaba a la defensiva y el policia al ataque. El resultado era obvio, y por la misma razon debio haberse llevado de otra manera.
Y en el mundo real es esto. Me ataca un animal yo se la rajo. Aunque no quieras. Para que sepas. El Bulldog estaba a punto de atacar una señora. Pero el policia le hablo y el perro fue corriendo hacia el para atacarlo. Que hace opción tuvo? El dispararle quieras o no. Cualquiera que estuviera en su lugar aria exactamente lo mismo. Yo he visto Bulldogs y creeme. Cuando los sacan a pasear. Les tienen que ponerle una cadena como correa para tratar de controlarlo, el perro puede mas que el hombre y hasta te avienta. Es como llevar un costal de carne. Nada de patadas, ni Tasers ni tranquilizantes. Trata de darle una patada a Bulldog y ya veras como te va. Lo siento. Esta es la verdadera ley de la selva.
Pues Cesar Millan diria otra cosa
Ghost-tull10051Hace 11 años13
@Kin-iroX
Mostrar cita
Pues Cesar Millan diria otra cosa
Que diga lo que quiera ese Cesar Millan. Veremos a ver qué hace cuando un perro le va a a morder en la misma situación, a ver si sigue siendo un santurrón. Anda que...
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años14
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Pues Cesar Millan diria otra cosa
Que diga lo que quiera ese Cesar Millan. Veremos a ver qué hace cuando un perro le va a a morder en la misma situación, a ver si sigue siendo un santurrón. Anda que...
Dale con la burra al trigo ! Yo me refiero a la situacion [b]antes[/b] los hechos, no durante. Todo el desastre del caso de NY, se pudo haber procedido de otra manera, mas calmada, si hubiera llevado de otra forma. Habia mucha negatividad y tension en el asunto, y resulto como resulto. Como dije, los animales sienten la energia que les rodea. Y eso les afecta y como se comportan ante ello.
Basinski1045Hace 11 años15
Que le vamos a hacer, un perro mas un perro menos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un policía es atacado por dos perros en Nampa y se ve obligado a matar a uno de ellos

Hay 28 respuestas en Un policía es atacado por dos perros en Nampa y se ve obligado a matar a uno de ellos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL