Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Kevin6969110
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 228

FIFA 13: Hola como lo llevais??

Buenas como lo llevais el.modo manager  estoy con el esporting de  liga adelante boi 6 i estoy entrenando suecia y en la fase de grupos del mundial boy 1 vosotros que tal? Que seleccion teneis.
BESKE7Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juan-29400254Hace 11 años2
Pues yo lo tengo desde ayer tarde, y la verdad, es una pasada. Y ahora mismo, mi jugador favorito del FIFA13 es Schürrle, vaya jugadorazo, es impresionante, y lo mejor de todo, es que tiene face 
Kevin6969110Hace 11 años3
He fichado a deulofeu del barça b.
AdriM5858Hace 11 años4
@Kevin6969
Mostrar cita
He fichado a deulofeu del barça b
En el menu de manager de la seleccion, te aparecen los diferentes torneos internacionales que hay o solo en los que tu participas? Y cuales hay si puedes verlo claro. Saludos
Lebron13298Hace 11 años5
@Kevin6969
Mostrar cita
Buenas como lo llevais el.modo manager estoy con el esporting de liga adelante boi 6 i estoy entrenando suecia y en la fase de grupos del mundial boy 1 vosotros que tal? Que seleccion teneis
kon suecia?? en k temporada vas?? pos yo voi segundo con el castilla en la liga adelante en la primera temporada
Kevin6969110Hace 11 años6
@AdriM
Mostrar cita
@Kevin6969
Mostrar cita
He fichado a deulofeu del barça b
En el menu de manager de la seleccion, te aparecen los diferentes torneos internacionales que hay o solo en los que tu participas? Y cuales hay si puedes verlo claro. Saludos
mundial me sale clasificatoria
Kevin6969110Hace 11 años7
@Lebron13
Mostrar cita
@Kevin6969
Mostrar cita
Buenas como lo llevais el.modo manager estoy con el esporting de liga adelante boi 6 i estoy entrenando suecia y en la fase de grupos del mundial boy 1 vosotros que tal? Que seleccion teneis
kon suecia?? en k temporada vas?? pos yo voi segundo con el castilla en la liga adelante en la primera temporada
tambien la 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Hola como lo llevais??

Hay 7 respuestas en Hola como lo llevais??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL