Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jomalk72
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1138

FIFA 13: Traspasos sin actualizar. LISTA

Que os parece si hacemos una lista con los traspasos que estan sin actualizar?

-Hulk del Oporto al Zenith
-Witsel del Benfica al Zenith
-Raul Meireles del Chelsea al Fenerbahce.
Rubenelman25Hace 11 años1
A mi me salen esos fichajes actualizados.
Zidane925998Hace 11 años2
@Jomalk
Mostrar cita
Que os parece si hacemos una lista con los traspasos que estan sin actualizar? -Hulk del Oporto al Zenith -Witsel del Benfica al Zenith -Raul Meireles del Chelsea al Fenerbahce
Si no te saliesen es una tomadura de pelo tu juego!!! Conecta el cable ethernet anda....
Darkboy1406Hace 11 años3
Ya ha salido la actualización de plantillas. Así que ya no hay traspasos sin actualizar.
Carlos282811889Hace 11 años4
Cierto a mi tb me salian asi hasta ke lo conecte a internet, despues ya te salen actualizados.
Jomalk72Hace 11 años5
Pues tengo el cable puesto y sigue saliendo hulk en oporto.

Y en descargar actualizaciones pone que no hay disponibles.
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años6
Akinsola del granada al racing 
AdriM5858Hace 11 años7
Mierda yo que queria sacar pasta con la venta de lass      
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años8
Ke tarde de actualizacion de botas medias estadios y demas me estoy pegando ajajaj esta es la salsa de cada temporada jeje aunque los fichajes vienen perfectos 
Darkboy1406Hace 11 años9
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Ke tarde de actualizacion de botas medias estadios y demas me estoy pegando ajajaj esta es la salsa de cada temporada jeje aunque los fichajes vienen perfectos
De medias? cambias las medias de los jugadores?
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años10
Si el nivel de algunos por ejemplo marcelo le subo en regate control de balon y agilidad.
Darkboy1406Hace 11 años11
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Si el nivel de algunos por ejemplo marcelo le subo en regate control de balon y agilidad
Yo no cambio las medias de algunos jugadores (Como Vidic que el hecho de que un jugador que ha jugado partidos contados durante una temporada entera sea el mejor del juego es para tirarse de los pelos) porque sino luego los extraño online. PD: Marcelo cuatro estrellas en filigranas yaaa!!
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 11 años12
Jajaja lo de marcelo es criminal de verdad ademas del careto ke le ponen no le suben regate cuando es manifiestamente un puto crack con la pelota.Cuando le subo y jugo y veo que la lleva pegada y que me interno por la banda   para buscar a cristiano disfruto como un enanazo  solo faltaba que cris volviese andando jajaja .
de verdad que nadie dude del fifa es un juegazo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Traspasos sin actualizar. LISTA

Hay 12 respuestas en Traspasos sin actualizar. LISTA, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL