Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Luighiman1039
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 256

The walking dead

Hola, estoy ya ansioso por la nueva temporada de esta magnifica serie y me gustaria saver cuando la van a empezar a emitir en la sexta. saveis si la an anunciado ya? o la fecha de emision de la nueva temporada???

gracias y un saludo.
Garahad9224Hace 11 años1
La estrenan el dia de Halloween en FOX (como todas las temporadas). Creo que es el 31 de octubre, a la sexta llegará unos meses mas tarde.
CR7ST74N582Hace 11 años2
El 15 de Octubre en FOX , según un anuncio que he visto esta mañana . En la sexta un poco después imagino .Un saludo!
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Irocles1179Hace 11 años3
Si te gusta la serie te van ha encantar los comics, la historia es mas o menos la misma con los mismos personajes pero mucho mas cruel y como no mucho mas avanzada.
Garahad9224Hace 11 años4
@Irocles
Mostrar cita
Si te gusta la serie te van ha encantar los comics, la historia es mas o menos la misma con los mismos personajes pero mucho mas cruel y como no mucho mas avanzada
Bueno, eso de los mismos personajes es muy discutible... Daryl y Merle en el comic no existen y otros personajes como Otis o Patricia tienen infinitamente mas protagonismo que en la serie, por no hablar de Sofia y Dale. Shane por otra parte, no sobrevive tanto tiempo... no sé, los personajes cambian un montón del comic a la serie...
Irocles1179Hace 11 años5
@Garahad
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
Si te gusta la serie te van ha encantar los comics, la historia es mas o menos la misma con los mismos personajes pero mucho mas cruel y como no mucho mas avanzada
Bueno, eso de los mismos personajes es muy discutible... Daryl y Merle en el comic no existen y otros personajes como Otis o Patricia tienen infinitamente mas protagonismo que en la serie, por no hablar de Sofia y Dale. Shane por otra parte, no sobrevive tanto tiempo... no sé, los personajes cambian un montón del comic a la serie...
si es cierto, pero los personajes principales son los mismos ha excepcion de lo q has mencionado y el hilo es igual, un saludo
Luighiman1039Hace 11 años6
Gracias a todos por los comentarios, es una pena que la estrenen tan tarde ya que ya llevamos unos meses sin nada... bueno sin contar con los dlc para x box o play pero no los juego porque estan en completo ingles y es algo que me a decepcionado un monton, bueno pues toca esperar, haber si un mes antes echan la segunda temporada para ir calentando motores. 

un saludo. y a esperar toca.    
Velez-Cruzado51Hace 11 años7
@Luighiman
Mostrar cita
Gracias a todos por los comentarios, es una pena que la estrenen tan tarde ya que ya llevamos unos meses sin nada... bueno sin contar con los dlc para x box o play pero no los juego porque estan en completo ingles y es algo que me a decepcionado un monton, bueno pues toca esperar, haber si un mes antes echan la segunda temporada para ir calentando motores. un saludo. y a esperar toca.
La estrenan el 16 de octubre por FOX ( en todo latinoamerica), en españa la estrenan el 15 de octubre y en EEUU lo estrenan el 14 de octubre.
EDITADO EL 01-10-2012 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Velez-Cruzado51Hace 11 años8
@Velez-Cruzado
Mostrar cita
@Luighiman
Mostrar cita
Gracias a todos por los comentarios, es una pena que la estrenen tan tarde ya que ya llevamos unos meses sin nada... bueno sin contar con los dlc para x box o play pero no los juego porque estan en completo ingles y es algo que me a decepcionado un monton, bueno pues toca esperar, haber si un mes antes echan la segunda temporada para ir calentando motores. un saludo. y a esperar toca.
La estrenan el 16 de octubre por FOX ( en todo latinoamerica), en españa la estrenan el 15 de octubre y en EEUU lo estrenan el 14 de octubre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > The walking dead

Hay 8 respuestas en The walking dead, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL