Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los jóvenes de ahora...

JorgexRaptor986773Hace 11 años32
@Coliso
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
Tengo 13 años, pero no soy de esos, me consideraria diferente y en este caso me siento orgulloso. Lo mejor son niños y niñas de 11 años diciendo en tuenti: oooy a liaarla ehh xavales, en fin... O las de mi edad, hoy ponen en tuenti: eres lo mejor y mañana: yo ya paso de todo, de que tontos, que sois tontos, pasais de vuestro beve en la ds ... Perdonad las faltas.
Te doy la razón, aunque ultimamente no he visto ningun comentario parecido... No me gusta definirme "diferente", sino "uno menos del montón", aunque siempre me dio el punto de hacer Ni-Ni por un dia La ultima vez que me pasaron una cosa por tuenti, fue un dia que me sacaron una foto, (yo a la tia ya no la tenia de amiga) y me decia, olle agregame de hamijah para etiketarte... LOS COJONES. Tambien, describo como una verguenza mi clase, 2-H: La gente habla sin parar, las tias hablan de tuenti y cosas de moviles, nadie hace ni puto caso a la profesora (Yo me añado a la clase de ingles, porque, a la academia que voy, esto se me hace demasiado facil... Aunque no es que no la respete ) la mitad son repetidores, mas tias que tios (pues claro, hay 18 chicas y 7 chicos -.-') Y eso, pasan completamente de la clase, etc. Nos tuvieron que poner tambien un examen sin explicar porque UNO DE CLASE SE TIRO UN PUTO PEDO Y TODOS EMPEZARON A REIRSE... Y mestamos ganando tambien otros 2 examenes sorpresa mas... Y para colmo, nos pusieron falta a todos ese dia... Bueno, no voy a contar mas, porque me deprime ver en la clase que estoy -.-' Saludos Coliso
Si te digo la de personajes que hay en mi clase,no termino nunca.Somos 30 y creo que 5(yo me incluyo) somos normales.
Coliso8770Hace 11 años33
@Warhammer3000
Mostrar cita
[spoiler]
@Coliso
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
Tengo 13 años, pero no soy de esos, me consideraria diferente y en este caso me siento orgulloso. Lo mejor son niños y niñas de 11 años diciendo en tuenti: oooy a liaarla ehh xavales, en fin... O las de mi edad, hoy ponen en tuenti: eres lo mejor y mañana: yo ya paso de todo, de que tontos, que sois tontos, pasais de vuestro beve en la ds ... Perdonad las faltas.
Te doy la razón, aunque ultimamente no he visto ningun comentario parecido... No me gusta definirme "diferente", sino "uno menos del montón", aunque siempre me dio el punto de hacer Ni-Ni por un dia La ultima vez que me pasaron una cosa por tuenti, fue un dia que me sacaron una foto, (yo a la tia ya no la tenia de amiga) y me decia, olle agregame de hamijah para etiketarte... LOS COJONES. Tambien, describo como una verguenza mi clase, 2-H: La gente habla sin parar, las tias hablan de tuenti y cosas de moviles, nadie hace ni puto caso a la profesora (Yo me añado a la clase de ingles, porque, a la academia que voy, esto se me hace demasiado facil... Aunque no es que no la respete ) la mitad son repetidores, mas tias que tios (pues claro, hay 18 chicas y 7 chicos -.-') Y eso, pasan completamente de la clase, etc. Nos tuvieron que poner tambien un examen sin explicar porque UNO DE CLASE SE TIRO UN PUTO PEDO Y TODOS EMPEZARON A REIRSE... Y mestamos ganando tambien otros 2 examenes sorpresa mas... Y para colmo, nos pusieron falta a todos ese dia... Bueno, no voy a contar mas, porque me deprime ver en la clase que estoy -.-' Saludos Coliso
[/spoiler]Eso no es una clase es un ZOO pero bueno que la mayoria de colegios son así, lo cual es aún más deprimente
Lo se... No se como he llegado a acostumbrarme -.-' Y os recito unas palabras del libro; "El último trabajo del Señor Luna": [i]- Los niños superdotados son muy activos, aprenden con más facilidad que los demás y necesitan de un mayor número de estímulos; por eso, al educarse entre niños normales, en un entorno para ellos demasiado lento, es usual que pierdan interés y que acaben convirtiendo su ventaja en un fracaso (...)[/i] [b]Y eso es lo que pasa con unos cuantos compañeros de mi clase y de otras clases; que cada vez, nos interesan menos las cosas (Como en la clase de ingles) y al final, acabamos como los demás; sin ningún interes extra por los estudios, y sacando titulos mas normalitos, e incluso algunos se vuelven Ni-Ni-s y todo...[/b] Pensar que estoy en 2º y que nos estan enseñando la crisis de Roma que ya nos enseñaron en 1º...
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Si te digo la de personajes que hay en mi clase,no termino nunca.Somos 30 y creo que 5(yo me incluyo) somos normales.
No te preocupes; aqui somos 25 y de veras, no llegamos a aprender nada gracias a estos seres... Saludos Coliso
EDITADO EL 27-09-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
JMG942202Hace 11 años34
@Sardaukar77
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con el servicio militar obligatorio, te enseñaban valor,compañerismo y el deber es una pena que lo quitaran, ahora los jovenes se van de litronas y a fumar porros y vivir de la vida (mayoria de mis amigos ) hasta que algun dia se les acabe el chollo y les toque lo que tengan que hacer, robar
¿valor, compañerismo y el deber? ¿en la mili? En mi experiencia en el servicio militar viví muchas cosas, pero ninguna de esas que mencionas. Eso sí, los bares a las puertas del cuartel estaba a rebosar de chavales bebiendo y fumando como cosacos...
jajajjajajjaja pues no lo sabia bueno mi padre hizo la mili y no le pasó lo mismo que a ti
Irocles1179Hace 11 años35
Vivimos en un pais de quijotes, si le levantas la mano a tu hijo o le alzas la voz, vienen asuntos sociales y te los quitan para meterlos en una residencia de menores, despues ves ha chavolistas con sus hijos desnudos y descalzos y ni se acercan
si quieres adoptar te piden q ganes un minimo de 3000e mensuales, q trabajes 4h y q tengas un palacio por casa ¿quien coño no quiere eso?

todo es una contradiccion
1 VOTO
Iniesta16914Hace 11 años36
@Coliso
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
Tengo 13 años, pero no soy de esos, me consideraria diferente y en este caso me siento orgulloso. Lo mejor son niños y niñas de 11 años diciendo en tuenti: oooy a liaarla ehh xavales, en fin... O las de mi edad, hoy ponen en tuenti: eres lo mejor y mañana: yo ya paso de todo, de que tontos, que sois tontos, pasais de vuestro beve en la ds ... Perdonad las faltas.
Te doy la razón, aunque ultimamente no he visto ningun comentario parecido... No me gusta definirme "diferente", sino "uno menos del montón", aunque siempre me dio el punto de hacer Ni-Ni por un dia La ultima vez que me pasaron una cosa por tuenti, fue un dia que me sacaron una foto, (yo a la tia ya no la tenia de amiga) y me decia, olle agregame de hamijah para etiketarte... LOS COJONES. Tambien, describo como una verguenza mi clase, 2-H: La gente habla sin parar, las tias hablan de tuenti y cosas de moviles, nadie hace ni puto caso a la profesora (Yo me añado a la clase de ingles, porque, a la academia que voy, esto se me hace demasiado facil... Aunque no es que no la respete ) la mitad son repetidores, mas tias que tios (pues claro, hay 18 chicas y 7 chicos -.-') Y eso, pasan completamente de la clase, etc. Nos tuvieron que poner tambien un examen sin explicar porque UNO DE CLASE SE TIRO UN PUTO PEDO Y TODOS EMPEZARON A REIRSE... Y mestamos ganando tambien otros 2 examenes sorpresa mas... Y para colmo, nos pusieron falta a todos ese dia... Bueno, no voy a contar mas, porque me deprime ver en la clase que estoy -.-' Saludos Coliso
Cuánta razón, es más, mira en mis últimos temas y verás el post que le dediqué a mi... ¿clase? Es que no sé si se puede llamarla así. Además, insultan por insultar o por hacerse el [i]guay[/i], hoy uno me llamó friki por no conocer la música estilo chunda chunda. T_T
Basinski1045Hace 11 años37
Hay MUCHÍSIMOS factores a tener en cuenta para hablar sobre por que el respeto, cultura y gustos de los jóvenes de ahora cada vez varia mas.

Primero, el factor crucial son las [b]etnias urbanas[/b] que hay en la sociedad de los jóvenes. La mayoria de los adolescentes tratan de sentirse especiales, sentirse que no son uno mas del montón Y por eso se crean estas etnias urbanas donde se diferencian uno de los otros adolescentes, no son etnias que los diferencien por cosas [i]"importantes"[/i] como política y cosas por el estilo. Mas bien son diferencias un tanto insignificantes [i](Música, Dinero, Vestimenta, etc...)[/i].
Esto hace que los jovenes se diferencien y se sientan que son parte de un grupo, ejemplo son los Metaleros, cumbieros, canis, floggers [i](ya extintos)[/i], reggeatoneros, raperos, etc. Y esto puede generar violencia entre los mismos ya que los Cumbieros no se llevan bien con los metaleros, los floggers no se llevan bien con los cumbieros, los reggeatoneros no se llevan bien como los Metaleros, etc...

La educación, LO MAS IMPORTANTE. Hoy en día la educación cada vez es mas flexible con los jóvenes, recuerdo cuando antes un alumno le tenia cierto respeto al profesor e incluso un poco de admiración. Hoy en día la educación es tan flexible que si te llevas materias a diciembre, no hay problema las rindes. ¿Desapruebas?, no hay problema rindes en febrero... ¿No pudiste dar todas y te quedaron 1 o 2?. No hay problemas rindes durante el año.
¿Repetiste? No hay problema, tus padres no se enojaran tanto y le echaran la culpa a la escuela [i](No en todos los casos obviamente)
[/i]

Ademas seamos sinceros, las materias que hay en la escuela no son difíciles, los temas a dar (aunque sea en mi país argentina) dan risa de lo fáciles que son. Pero los jóvenes le dedican poco tiempo, les interesa mas saber con que amigo salen a la tarde, que van a hacer en el recreo. Donde van a salir a bailar, que van a pasar hoy en la televisión, etc...
Les importa mas esas boberias que ir a la escuela a aprender algo o aunque sea tomarse la responsabilidad de tener un buen promedio.
Antes ir a tu casa con una nota inferior a un 6 era como una falta de respeto a tus padres y una humillación hacia tu persona. Hoy en día los chicos desaprueban materias y no se hacen mucho drama.

La televisión, No, no es culpa de los jóvenes todo esto, la gente inteligente se aprovecha de esto fomentando idiotez.
La televisión hoy en día muestra que es lo mejor estar de fiesta, divertirse todo el día, buscar la salida fácil a los problemas, que una mujer semi-desnuda puede ganar mas plata que un ingeniero y que hay que ser superficiales.
Hoy en día es muy difícil encontrar chicos de 13 a 17 años que lean libros por voluntad propia.

La educación es también muy importante en esto. Fijense hoy en dia los adolescentes se animan a cuestionar a adultos como si fueran amigos, los tutean e incluso hay chicos que los insultan. Se creen que son el centro de atención y que son mejor que todos los demás [i](aunque no lo admitan y quieran fingir humildad)[/i]. ¿Acaso en 1930 o 1950 un adolescente se hubiera animado a insultar a un profesor? ¿O a tutear a un adulto que no conoce?.
Falta mucho respeto por parte de los jovenes, pero los padres tampoco ayudan mucho en eso, y es culpa también en parte de los medios esto, que muestran en televisión a gente diciendo malas palabras, insultándose, hablándole de forma irrespetuosa a mayores de edad, etc...
Ademas con las palabras muchos no entienden y (aunque me cueste admitirlo) aveces es necesario la fuerza para educar, obviamente no golpear a tu hijo, pero un cachetazo o un cinturón que lo asuste como para que aprenda que lo que hizo esta mal, seria útil hoy en día.
Pero ni bien le tratas de dar con el cinto a tu hijo, ya tienes demandas por violencia familiar seguramente.

Muchos dicen "Si, pero la educación ahora igual es mejor que la de antes" PURA MENTIRA. Que los jóvenes se crean que sepan manejar mas la tecnología por que es lo "Moderno" no significa que estén mejor educados o sean mas inteligentes.
Antes había menos acceso a la educación, antes y digo en los años anteriores a 1800. Pero los que se educaban tenían conocimientos MUY amplios y se la pasaban horas y horas por día leyendo sin cesar, sabían expresarse correctamente y tenían muy buena capacidad de entendimiento.
Por que antes se estudiaba para APRENDER, no para sacárselo de encima.

Hoy en día muchos chicos que ya están por terminar el secundario no pueden comprender un problema si usan términos que ellos desconocen.
Y yo soy el ejemplo vivo, siento vergüenza de mi propia persona y educación, fíjense que ni siquiera puedo dar una opinión de forma prolija, debido a mis limitaciones para expresarme debido a mi falta de conocimientos.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:14 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años38
Un pequeño pero. Los críos de antes que tan bien les educaban a hostias son los que hoy en día nos están chupando nuestra sangre en el gobierno, los que emiten basura en telecinco y los que "educan" a hostias en las manifestaciones.

Los niñatos de ahora daran náuseas, pero que me vengas con que "todo tiempo pasado fue mejor", teniendo en cuenta que los niños de antes te tiraban pedradas solo por llevar gafas o por no gustarte el fútbol, es algo que no acepto.

Y la actitud de los niños no es solo culpa de los padres, sino de la sociedad en general.
EDITADO EL 28-09-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años39
Leyendo los comentarios de algunos en mi opinion os pasais con eso de "todo tiempo pasado fue mejor" ya que no nos engañemos España antes tampoco era un país que destacara por su educación en el sentido de adquirir conocimientos en el sentido de disciplina es otra historia.

La situación actual se puede estudiar desde muchos puntos de vista, desde el punto de vista social cosas como que se idolatre "a la Esteban" y semejantes no ayuda.

Padres que pasan olimpicamente de sus hijos que llegan a casa con 10 cates y aqui paz, despues gloria.

El sistema educativo donde no se valora el aprendizaje sino la capacidad de memorizar conceptos en muchos casos inutiles en lugar de potenciar aspectos como la resolución de problemas...

No sigo porque podria pasar toda la noche enumerando cosas similares pero al final todo depende del interes y de la voluntad de cada uno.
1 VOTO
BbladE53Hace 11 años40
Esto es el pan de cada día.
The-Final-Boss5506Hace 11 años41
Yo creo que todo depende de la educación que los padres quieran inculcar en sus hijos, pero no a base de golpes ni tampoco permitiendoles hacer lo que quieran, sino a base de enseñanza.
Tanto los padres como los hijos deben poner parte de si, para ir mejorando como persona y lograr que el niño se convierta en un adulto responsable y con decencia a futuro. Dándote un ejemplo, conozco casos de personas que tuvieron padres que castigaban con golpes y cuando crecieron como adultos responsables, simplemente le permitieron todo a sus hijos, como resentimiento porque no pudieron conseguir eso en el pasado.
Entonces, ¿aseguras una generación a base de golpes, para arruinar la siguiente?.
Lo que hace falta es la enseñanza, la preocupación que los padres de antes solían tener, y castigar, pero con motivo y enseñanza, no como prohibición.
Hablar con el niño demostrando afecto y amor, mostrandole una imagen paterna/materna y no como una caja registradora. Cuando los niños perciban ese afecto, es mas fácil mostrarle la educación.
A mi me han criado de esta forma y he desarrollado por mi mismo un sentido del honor. Desde conseguir trabajo hasta educación y saber que cosas hacer y cuales no.
Las cosas se hacen hablando y poniendo todos una parte de si, no obligando.
5 VOTOS
Carambanales5290Hace 11 años42
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Yo creo que todo depende de la educación que los padres quieran inculcar en sus hijos, pero no a base de golpes ni tampoco permitiendoles hacer lo que quieran, sino a base de enseñanza. Tanto los padres como los hijos deben poner parte de si, para ir mejorando como persona y lograr que el niño se convierta en un adulto responsable y con decencia a futuro. Dándote un ejemplo, conozco casos de personas que tuvieron padres que castigaban con golpes y cuando crecieron como adultos responsables, simplemente le permitieron todo a sus hijos, como resentimiento porque no pudieron conseguir eso en el pasado. Entonces, ¿aseguras una generación a base de golpes, para arruinar la siguiente?. Lo que hace falta es la enseñanza, la preocupación que los padres de antes solían tener, y castigar, pero con motivo y enseñanza, no como prohibición. Hablar con el niño demostrando afecto y amor, mostrandole una imagen paterna/materna y no como una caja registradora. Cuando los niños perciban ese afecto, es mas fácil mostrarle la educación. A mi me han criado de esta forma y he desarrollado por mi mismo un sentido del honor. Desde conseguir trabajo hasta educación y saber que cosas hacer y cuales no. Las cosas se hacen hablando y poniendo todos una parte de si, no obligando.
Pero enciertos momentos salen las cosas mal , en un individuo y si no tienes ningun tipo de apoyo o ayuda para superarlo se llega muy facilmente a ese encarrilamiento de todo me importa un pimiento y fiesta todo el dia . Tu has tenido muy buenos apoyos que te han ayudado ha hacerte persona , pero otros no tienen tanta suerte ni ese apoyo o cariño continuo .
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años43
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Servicio militar obligatorio,eso es lo que hace falta.
Discrepo. ¿Crees que el hecho de cumplir el servicio militar obligatorio les hará cambiar de parecer? lo dudo. Conozco a muchos despojos de la sociedad que prestan servicios al ejército español y son de lo peor. Respecto al tema, totalmente de acuerdo. Yo también hecho de menos los tiempos de antes, se pasaba mucho mejor, la verdad.
EDITADO EL 28-09-2012 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Panasonico1
Expulsado
Hace 11 años44
[spoiler]
@RussellTheGreat
Mostrar cita
[i]Buenos días a todos, mejor dicho, buenas tardes a todos, pero estoy acostumbrado a decir "buenos días". Muchos de vosotros, sobretodo los foreros españoles, habréis oído hablar sobre los Ni-Nis (Ni estudio, Ni trabajo). Mucho se dice de que son la vergüenza de España, pero, ¿no hay más tipos de jóvenes sin un objetivo fijo aparte de los Ni-Nis? En este tema voy a reflexionar sobre los jóvenes de ahora y cómo han cambiado. [b]Con este post no pretendo ofender a nadie, solamente es una reflexión, así que no penséis mal.[/b] Anteriormente, en la época de los años 80-90, que muchos recordaréis, teníamos a una generación de jóvenes que estudiaban, salían en su tiempo libre y muchos de ellos trabajaban. En aquella época, si un chaval se portaba mal, sus padres le daban un par de azotes o un par de guantazos y el chaval empezaba a portarse bien de nuevo. Método que ya se está dejando de emplear por lo cuesta abajo que nos están saliendo los chavales. En esta década, los años 2010, o años 10, con las nuevas y asombrosas tecnologías que tenemos, nos han salido unos chavales malcriados que quieren que sus padres se lo compren todo, no importa el precio. [b]¿Pero no veis que vuestros padres tienen que trabajar para que la familia salga adelante? ¿Porqué ibas a querer una dichosa BlackBerry o un iPhone? ¿Para qué una PSVita si vas a dejar de usarla a los 3 días?[/b] No saben los tiempos que están pasando. Así solamente van a conseguir que sus padres se queden sin dinero para sacar adelante a la familia. [b]Que no os sorprenda que los críos lo quieran todo.[/b] Otra cosa que me gustaría mencionar es el caso de los SmartPhones. En años anteriores, cuando había Nokias, usábamos los móviles para llamar y la gente tenía conversaciones el uno con el otro hablando con la boca y mirándose a los ojos. Ahora es muy normal ver a un grupo de adolescentes de 13-16 años con su BlackBerry o Samsung conversando mediante mensajes y diciendo que "el mensaje de la Patry es genial", "el novio de la Jessy está muy bueno" o incluso "en esta foto salgo fatal", y las demás contestándole que está muy guapa. [b]Si en la foto dices salir mal, no haber subido la foto.[/b] Como dije antes, los padres, en la época de los años 80-90, cuando sus hijos iban mal en los estudios, les daban un par de azotes y los hijos salían adelante. Pero ahora, como tenemos una generación de malcriados, si les dan el mínimo toque, los padres van a juicio. Eso demuestra que nuestra Justicia es, con perdón, una mierda. [b]¿Vais a permitir que vuestros padres vayan a la cárcel porque os castiguen? Malcriados.[/b] Aparte de los Ni-Nis, hay unos llamados Ni-Ni-Nis, que quiere decir "Ni estudian, Ni trabajan, Ni piensan hacerlo". La existencia de los Ni-Nis se debe a que en España es muy difícil encontrar trabajo en estas circunstancias, pero los Ni-Ni-Nis son el verdadero declive de la sociedad. Lo que demuestra que nuestras tecnologías podrán evolucionar hasta el tope, pero el ser humano se ha quedado estancado en el Homo Sapiens. Personalmente, y como español que soy, me avergüenzo de la generación de niñatos y niñatas que tenemos ahora mismo. Los niñatos se quejan de que no tienen bastante con una Nintendo DS, con la Wii, la PS3, la XBOX, el iPhone, la PSP y todas las demás consolas, cuando en mi época nos aguantábamos con una Gameboy y un juego de Pokémon, lo cual era suficiente para entretenernos, aparte de salir a jugar al fútbol con nuestros compañeros de guardería/colegio, cosa que ahora ya casi no se hace. Ahora, se limitan a hablar por el Facebook, el Tuenti, y comunicarse mediante sus aclamados móviles, que si los padres quitan a los hijos para que hagan los deberes, estos les denuncian y los padres van a la cárcel. [b]Vergonzoso.[/b] Y aquí concluye mi reflexión, tema del que estuve meditando desde hace varias semanas, el porqué de nuestra generación. Evitarlo dudo si podremos, pero conseguir que los niños se dejen de caprichos y empiecen a estudiar, tampoco es muy posible. Gracias por leer, y que paséis un buen día.[/i]
[/spoiler] No es por que el texto me parezca mal, pero a esos que llamas adolescentes malcriados, perteneces tú por edad... pokemon empezó en España en 1999-2000, asi que si hubieses nacido ese año tendrías 12 años ahora. Supongamos que tenías entre 5-7 años cuando empezo a gustarte pokemon. [b]Tienes entre 17-19 años... que es lo mismo que decir que o bien eres un adolescente de instituto, o acabas de salir de él y aún lo tienes calentito. [/b] [u]Eres un crio, como prácticamente todos los que escriben aquí. [/u] [spoiler][i]"Es que cuando yo era joven"[/i] (larga vida llevan algunos por aquí)... [i]"es que los crios de un año o dos menos que yo no saben comportarse"[/i] (claro, la diferencia es enorme). Algunos comentarios son dignos de enmarcar por su madurez (que por cierto, esta terriblemente sobrevalorado entre los adolescentes. No os han enseñado a tratar con la gente cara a cara pero si a ser maduros, es algo increible me gustaría ver a la mayor parte de la gente que escribe por aquí, seguro que sería divertido, aparte de que por internet te lo dicen todo con un par de cojones y cara a cara se callan como corderos degollados. [/spoiler] Eso a mi no me molesta, pero si [b]me fastidia que hables de una generación anterior a ti y a la que no perteneces como si la hubieses vivido[/b], cosa que yo si. Y mi generación era tan puta mierda como la actual. La única diferencia es que los sistemas de entrenimiento que tenían nuestros padres para no darles el coñazo no eran tan modernos e instántaneos como ahora. Dame a mi internet, videoconsolas, moviles, y demás mierdas que hay actualmente pero en mi época de los 80... ya te digo yo donde quedaba las múñecas y el futbol en la calle (que eso solo lo hacían los tios, y no todos). Quedaban en la basura ya te lo digo yo. [b] Deberías alegrarte de que haya tanto subnormal por España, asi cuando vayas a una entrevista de trabajo destacarás tanto que te darán el puesto a ti. Contra más espabilados peor.[/b] Esto y que además la policia corte la cocaina con mataratas, y en menos de un año hemos quitado dos millones de parados. Agur
EDITADO EL 28-09-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 11 años45
@JMG94
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con el servicio militar obligatorio, te enseñaban valor,compañerismo y el deber es una pena que lo quitaran, ahora los jovenes se van de litronas y a fumar porros y vivir de la vida (mayoria de mis amigos ) hasta que algun dia se les acabe el chollo y les toque lo que tengan que hacer, robar
¿valor, compañerismo y el deber? ¿en la mili? En mi experiencia en el servicio militar viví muchas cosas, pero ninguna de esas que mencionas. Eso sí, los bares a las puertas del cuartel estaba a rebosar de chavales bebiendo y fumando como cosacos...
jajajjajajjaja pues no lo sabia bueno mi padre hizo la mili y no le pasó lo mismo que a ti
Bueno, eso dependerá de lo que te quiera contar
JMG942202Hace 11 años46
@Sardaukar77
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con el servicio militar obligatorio, te enseñaban valor,compañerismo y el deber es una pena que lo quitaran, ahora los jovenes se van de litronas y a fumar porros y vivir de la vida (mayoria de mis amigos ) hasta que algun dia se les acabe el chollo y les toque lo que tengan que hacer, robar
¿valor, compañerismo y el deber? ¿en la mili? En mi experiencia en el servicio militar viví muchas cosas, pero ninguna de esas que mencionas. Eso sí, los bares a las puertas del cuartel estaba a rebosar de chavales bebiendo y fumando como cosacos...
jajajjajajjaja pues no lo sabia bueno mi padre hizo la mili y no le pasó lo mismo que a ti
Bueno, eso dependerá de lo que te quiera contar
digo yo que en el bar habria compañerismo
Sardaukar775969Hace 11 años47
@JMG94
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con el servicio militar obligatorio, te enseñaban valor,compañerismo y el deber es una pena que lo quitaran, ahora los jovenes se van de litronas y a fumar porros y vivir de la vida (mayoria de mis amigos ) hasta que algun dia se les acabe el chollo y les toque lo que tengan que hacer, robar
¿valor, compañerismo y el deber? ¿en la mili? En mi experiencia en el servicio militar viví muchas cosas, pero ninguna de esas que mencionas. Eso sí, los bares a las puertas del cuartel estaba a rebosar de chavales bebiendo y fumando como cosacos...
jajajjajajjaja pues no lo sabia bueno mi padre hizo la mili y no le pasó lo mismo que a ti
Bueno, eso dependerá de lo que te quiera contar
digo yo que en el bar habria compañerismo
Bueno, ya se sabe que el alcohol es propicio para la exaltación de la amistad... pero para esa clase de compañerismo no hace falta tener que aguantar un año a brigadas y sargentos encabronados.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los jóvenes de ahora...

Hay 51 respuestas en Los jóvenes de ahora..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL