Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los jóvenes de ahora...

Culo-peluo7859Hace 11 años48
@Nachokyle
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
He acabado por acostumbrarme a esta situación, pero no significa que siga odiando [b]el mal uso que le están dando[/b] a las redes sociales o a los smartphones. Me hervía la sangre cuando decian: ''po en la foto der tuenti'', ''estoy hablando por tuenti con la que me gusta''... Me hacen sentir una extraña por negarme a usar esas redes. ¿Qué hago si me gusta mantenerme reservada?, ¿Por qué tengo que sentirme obligada a echarme fotos o etiquetar tonterías?. A parte, he de decir que mis padres a mí me lo consienten casi todo y no me riñen a penas, así que independientemente de como eduquen sus padres, que la mayoría de adolescentes tengan menos personalidad que un ladrillo no es culpa de ellos.
Aparte que concuerdo contigo, hermosura, la frase que recalco en negrita es vital. No es culpa de RIM ni de Samsung ni de Apple sacar SmartPhones, no es culpa de quien sea por hacer Tuenti ni es culpa de nadie que mejore y facilite nuestra vida, si no el uso que le damos a esta tecnología. Como sumo ejemplo, tenemos el feisbuc, red creada en un principio para trabajar y para estudiantes y que ahora se usa para que el pueblo se [i]autosometa[/i] y tiren por la ventana su privacidad, a la par de dejarse en evidencia a uno mismo con las memeces que se ponen ahí.
amen (o eureka, igual te mola más )
Sardaukar775969Hace 11 años49
@BlackBeret
Mostrar cita
Un pequeño pero. Los críos de antes que tan bien les educaban a hostias son los que hoy en día nos están chupando nuestra sangre en el gobierno, los que emiten basura en telecinco y los que "educan" a hostias en las manifestaciones. Los niñatos de ahora daran náuseas, pero que me vengas con que "todo tiempo pasado fue mejor", teniendo en cuenta que los niños de antes te tiraban pedradas solo por llevar gafas o por no gustarte el fútbol, es algo que no acepto. Y la actitud de los niños no es solo culpa de los padres, sino de la sociedad en general.
Bueno esos críos de antes serían los políticos chungos, pero también la inmensa mayoría de padres y madres que se han dejado los cuernos para que los chicos de las nuevas generaciones hayan tenido todos los caprichos imaginables.
Pblo102917Hace 11 años50
La instrucción militar debería ser no sólo obligatoria, sino además en Afganistán desde los 13 años.
Nanxel991Hace 11 años51
Típico la época de antes era mejor,los ñiños de ahora son muy malcriados,cuando era chico no existía esto y me la pasaba leyendo y estudiando,todo era mas difícil blablablablabla 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los jóvenes de ahora...

Hay 51 respuestas en Los jóvenes de ahora..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL