Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Erbaraja2948
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 891

FIFA 13: A cuanto sale la broma del fifa 13

Cuanto vale el juego (fifa 13 para ps3) y donde te puede salir mas barato, y si alguien a comprados juegos en Gibraltar me podria decir alguna tienda de juego es que tengo pensado ir este fin de semana.
1 VOTO
Brianwelch711Hace 11 años1
Buen titulo jaja, yo tambien me lo voy a comprar ahora, kreo ke la mejor opcion es el alcampo a 55 o el media mark con cambiazo.
1 VOTO
Erbaraja2948Hace 11 años2
@Brianwelch
Mostrar cita
Buen titulo jaja, yo tambien me lo voy a comprar ahora, kreo ke la mejor opcion es el alcampo a 55 o el media mark con cambiazo
y con el cambiazo puede llevar cualquier juego , porque si es asi llevare el ridger racer 7
Danarofo487Hace 11 años3
@Erbaraja
Mostrar cita
@Brianwelch
Mostrar cita
Buen titulo jaja, yo tambien me lo voy a comprar ahora, kreo ke la mejor opcion es el alcampo a 55 o el media mark con cambiazo
y con el cambiazo puede llevar cualquier juego , porque si es asi llevare el ridger racer 7
No, este año el cambiazo solo se permite con FIFA 12.
1 VOTO
Brianwelch711Hace 11 años4
Nooo solo el fifa 12, los otros no valen.
1 VOTO
Markinho1715Hace 11 años5
Yo lo pille en game por 55.80.. entre la tarjeta de socio y el fifa 12.. me ahorre 18€ casi..
Brianwelch711Hace 11 años6
Yo lo compre ayer a 55 sin reserva ni nada en el alcampo, el juego es muy recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > A cuanto sale la broma del fifa 13

Hay 6 respuestas en A cuanto sale la broma del fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL