Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Withe-Bob-Marley506
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 222

FIFA 13: Cuando me mandaran los sobres??

Los de game me dijeron que me los enviarian por email...
Erbaraja2948Hace 11 años1
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Los de game me dijeron que me los enviarian por email...
yo escuchado que los sobres los manda 1 por semana asi que pronto te llegara tu 1 sobre de los 24
1 VOTO
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años2
Pero es que uno ya lo deberia de tener nada mas darme el juego  
Erbaraja2948Hace 11 años3
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Pero es que uno ya lo deberia de tener nada mas darme el juego
si, deberia ser asi,, suerte
1 VOTO
Erbaraja2948Hace 11 años4
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Pero es que uno ya lo deberia de tener nada mas darme el juego
mira aqui en este post haber si ellos te pueden ayudar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16320752/0/sobres-de-oro-game/[/url]
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años5
Pero si dicen que me los mandan por correo... Como saben mi correo??
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años6
El primer sobre es verdad que lo dan en Octubre?
9pepe75Hace 11 años7
Yo lo compré en el Game(Los Barrios) esta tarde y el dependiente me dijo que los extras venían en la caja(ed. Real Madrid). Pues bien, dentro viene lo de las 10.000 monedas y el equipo Adidas All-Star, pero de los 24 sobres, nada. He mirado en la web del game, y al parecer el código te lo envían por mail. En otras tiendas como el Media Markt(un amigo mío se lo compró allí) te dan el código al comprarlo y ya te puedes llevar el primer sobre. Es mas, al cabrón le tocó a Forlan. Así que los del Game nos tendremos que joder.
Ilies18282Hace 11 años8
@9pepe7
Mostrar cita
Yo lo compré en el Game(Los Barrios) esta tarde y el dependiente me dijo que los extras venían en la caja(ed. Real Madrid). Pues bien, dentro viene lo de las 10.000 monedas y el equipo Adidas All-Star, pero de los 24 sobres, nada. He mirado en la web del game, y al parecer el código te lo envían por mail. En otras tiendas como el Media Markt(un amigo mío se lo compró allí) te dan el código al comprarlo y ya te puedes llevar el primer sobre. Es mas, al cabrón le tocó a Forlan. Así que los del Game nos tendremos que joder.
yo en mi caso compre en un game tambien pero los sobres de ps3 no se los envio EA asik me dijo k tenia k llamar mañana y haber que me dicen pero los sobres me los dan si no la lio
9pepe75Hace 11 años9
@Ilies18
Mostrar cita
@9pepe7
Mostrar cita
Yo lo compré en el Game(Los Barrios) esta tarde y el dependiente me dijo que los extras venían en la caja(ed. Real Madrid). Pues bien, dentro viene lo de las 10.000 monedas y el equipo Adidas All-Star, pero de los 24 sobres, nada. He mirado en la web del game, y al parecer el código te lo envían por mail. En otras tiendas como el Media Markt(un amigo mío se lo compró allí) te dan el código al comprarlo y ya te puedes llevar el primer sobre. Es mas, al cabrón le tocó a Forlan. Así que los del Game nos tendremos que joder.
yo en mi caso compre en un game tambien pero los sobres de ps3 no se los envio EA asik me dijo k tenia k llamar mañana y haber que me dicen pero los sobres me los dan si no la lio
Yo haré eso; iré y montaré un pollo, pero los sobres me los dan sí o sí.
Darkboy1406Hace 11 años10
@9pepe7
Mostrar cita
Yo lo compré en el Game(Los Barrios) esta tarde y el dependiente me dijo que los extras venían en la caja(ed. Real Madrid). Pues bien, dentro viene lo de las 10.000 monedas y el equipo Adidas All-Star, pero de los 24 sobres, nada. He mirado en la web del game, y al parecer el código te lo envían por mail. En otras tiendas como el Media Markt(un amigo mío se lo compró allí) te dan el código al comprarlo y ya te puedes llevar el primer sobre. Es mas, al cabrón le tocó a Forlan. Así que los del Game nos tendremos que joder.
Más fake que un billete de 30 leuros. El código os lo tienen que dar en GAME EN MANO, nada de por correo, ya que el código lo envía EA en un papel cerrado que os tienen que dar a vosotros cuando comprais el juego. En algunos GAME todavía no ha llegado el papelito y les dicen a los clientes que se pasen el Lunes con el ticket de compra (por suerte en el GAME de Fuengirola ya lo tenían). Luego, los sobres los dan uno cada miércoles a partir de la semana que viene, no es esta semana el primero, a tu amigo le ha tocado Forlán (el cual por cierto es una mierda en FIFA, poca velocidad y regate) en el sobre de bienvenida para aquellos que tenían Ultimate Team anteriores.
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años11
Pero y como saben mi email? Los de game son unos ... ademas no me cogen el telefono... una VERGÜENZA  
9pepe75Hace 11 años12
@Darkboy
Mostrar cita
@9pepe7
Mostrar cita
Yo lo compré en el Game(Los Barrios) esta tarde y el dependiente me dijo que los extras venían en la caja(ed. Real Madrid). Pues bien, dentro viene lo de las 10.000 monedas y el equipo Adidas All-Star, pero de los 24 sobres, nada. He mirado en la web del game, y al parecer el código te lo envían por mail. En otras tiendas como el Media Markt(un amigo mío se lo compró allí) te dan el código al comprarlo y ya te puedes llevar el primer sobre. Es mas, al cabrón le tocó a Forlan. Así que los del Game nos tendremos que joder.
Más fake que un billete de 30 leuros. El código os lo tienen que dar en GAME EN MANO, nada de por correo, ya que el código lo envía EA en un papel cerrado que os tienen que dar a vosotros cuando comprais el juego. En algunos GAME todavía no ha llegado el papelito y les dicen a los clientes que se pasen el Lunes con el ticket de compra (por suerte en el GAME de Fuengirola ya lo tenían). Luego, los sobres los dan uno cada miércoles a partir de la semana que viene, no es esta semana el primero, a tu amigo le ha tocado Forlán (el cual por cierto es una mierda en FIFA, poca velocidad y regate) en el sobre de bienvenida para aquellos que tenían Ultimate Team anteriores.
Gracias por la aclaración amigo. Eso eso sí, igual es que el dependiente no tenía ni puta idea, pero a mi me dijo que todos los codigos estaban dentro del juego y en mano no me dio nada. En cambio, enn el Media Markt sí los daban en mano. Iré a ver si lo tienen ya, porque yo quiero mis sobres!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cuando me mandaran los sobres??

Hay 12 respuestas en Cuando me mandaran los sobres??, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL