Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Neireth5198
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3283

Problemilla con mi Android

Pues tengo mucha porquería metida en el móvil (rollo juegos, instagram, skype... y cosas varias), el problema es que me dice que no tengo suficiente espacio en la memoria interna (a pesar de que en la configuración ya puse que quería que se me guardara todo en la tarjeta SD), en cambio, cuando quiero mover una aplicación de la memoria interna a la tarjeta SD me dice "No se ha podido mover la aplicación", y estoy ya un poco hartita del mensajito este, pues he probado con varios programas que supuestamente garantizan que pueda hacerlo y no hay ni uno que consiga mover lo que tengo en la memoria interna a la tarjeta SD.
¿Qué puedo hacer?

Gracais de antemano.
Danny21421107Hace 11 años1
Prueba  desinstalar/eliminar algo como fotos, videos, etc y vuelve a probar. Prueba primero a no usar apps especiales para mover.

Un Saludo
Neireth5198Hace 11 años2
Si he borrado un montón de vídeos, fotos y cosas inútiles que se guardaban en la memoria interna, lo demás está en la tarjeta SD, pero me sigue diciendo que solo me quedan 15mb de espacio y no puedo mover nada más, al final supongo que tendré que desinstalar cosas...
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
--Luna--465Hace 11 años3
Deberian prohibir que la gente creé apps que no valen para nada,solo ocupan espacio  
que movil tienes? @Neireth
Blacksound971Hace 11 años4
Particiona la SD y utiliza la app Link2SD.
Neireth5198Hace 11 años5
Tengo un móvil chino, un Galaxy Star Note i9220.
Nachokyle50327Hace 11 años6
Pfff, si es un móvil chino no debe ser posible rootearlo. Qué putada. 

Pues lo único que te queda es borrar mierda o hacer lo que te dice BlackSound, a no ser que Link2SD sea una App para roots.
Neireth5198Hace 11 años7
Pues vais a flipar un poco, pero, me tropecé sin querer con el cable mientras estaba cargando (sí, soy así de torpe x'DDDD) y se me cayó el móvil al suelo y le saltó la batería (por suerte no le pasó nada), y al colocarlo todo de nuevo y encenderlo, probé de nuevo de pasarlo de la memoria interna a la SD y ahora me deja perfectamente x'DDD

Magia, si es que... todo se arregla a golpes.
2 VOTOS
Shyco1479Hace 11 años8
@Neireth

Para la proxima vez, que te pase, tienes que desisntalar y luego reiniciar....Por lo que veo he llegado tarde a decirtelo jajajaj...Un saludo
Neireth5198Hace 11 años9
Reiniciar lo intenté varias veces y nada, para la próxima vez ya sé que tengo que hacer: tirar el móvil al suelo. x'DDD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Problemilla con mi Android

Hay 9 respuestas en Problemilla con mi Android, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL