Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Palme909
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

FIFA 13: Ultimate Team: Dos preguntas tipicas de un novato

Bueno soy nuevo en esto del FUT y nada qeria consultar cual es la formacion mas cotizada de los jugadores?
y cual seria una buena formacion para un novato.. ya que me encanta la 3 4 3 pero considero q jugar con 3 abajo siendo nuevo me van a golear 
Inferno105514Hace 11 años1
Si tienes defensas dopados rápidos y sabes defender te va ir de maravilla, yo en el UT 12 comencé con esa y también en este UT 13 simplemente es de las mejores pero nadie las toma en cuenta, te la recomiendo al 100%, recuerda que cuando uses esa formación tu MD y MI también tienen que tener mas de 85 de ritmo.
Phant0m968Hace 11 años2
@Palme90
Mostrar cita
Bueno soy nuevo en esto del FUT y nada qeria consultar cual es la formacion mas cotizada de los jugadores? y cual seria una buena formacion para un novato.. ya que me encanta la 3 4 3 pero considero q jugar con 3 abajo siendo nuevo me van a golear
con la 343 quedas vendido atras is te toman a la contra.... prueba la 352, tiene 2 Cenrales defensivos que apoyan a los 3 DFC. Ah, y el truco es colocar un LD y LI en los dos de atras ... mejor dicho solo el DFC centras sera verdaderamente un DFC...
Davidfifa20125868Hace 11 años3
Si eres novato y kieres ganar juega con 4 o 5 defensas

si eres novato y kieres jugar espectaculo y perder mas ke ganar juega con 3 atras

espero ke te kede claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Dos preguntas tipicas de un novato

Hay 3 respuestas en Dos preguntas tipicas de un novato, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL