Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hpx1006639
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 143

CiU saca adelante la resolución a favor de un referéndum sobre la independencia

[size=20][b]CiU saca adelante la resolución a favor de un referéndum sobre la independencia[/b][/size]


@Notisia d'hurtima hora
Mostrar cita
El Parlament de Cataluña ha aprobado este jueves una resolución para promover una consulta de autodeterminación de Cataluña la próxima legislatura. La votación ha contado con el apoyo de 84 de los 135 diputados de la cámara catalana (CiU, ICV, ERC y Solidaritat), la abstención del PSC (25 votos) y la oposición del PP (18) y Ciutadans (3). El texto aprobado constata la necesidad de que el pueblo de Cataluña pueda determinar libre y democráticamente su futuro colectivo” e insta al Gobierno catalán “a hacer una consulta prioritariamente dentro de la próxima legislatura”, que comenzará tras las elecciones anticipadas del 25 de noviembre. Los impulsores de la propuesta defienden que el intento de ncajar las aspiraciones de Cataluña dentro de España “son hoy una vía sin recorrido” y apela alpueblo catalán a que decida libremente y con el máximo consenso posible con la con la comunidad internacional, la Unión Europea y el Gobierno central.
[url=http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/27/catalunya/1348749119_257345.html][i]Para leer más, Fuente "El País"[/i][/url]
EDITADO EL 27-09-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años1
El hecho es que 4 gatos (políticos) que quieren la independencia para hacerse más ricos aun revolucionando los ciudadanos, tiene que fastidiar la unión; y eso que Artur Mas le avisaron de que desde el mundo empresarial sería el "harakiri" de los negocios en Cataluña.

Entonces yo pregunto a esa población independentista: ¿Creen realmente que sus políticos van a cumplir esas promesas una vez independizados?

Yo creo que NO, que todo será igual y que es innato a todo político, llenarse los bolsillos y pasar del pueblo, sea dentro de España como comunidad o fuera de ella como estado   .
2 VOTOS
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años2
Por fin!!!
GameWC14489Hace 11 años3
@Sangre-de-Dragon
Mostrar cita
El hecho es que 4 gatos (políticos) que quieren la independencia para hacerse más ricos aun revolucionando los ciudadanos, tiene que fastidiar la unión; y eso que Artur Mas le avisaron de que desde el mundo empresarial sería el "harakiri" de los negocios en Cataluña. Entonces yo pregunto a esa población independentista: ¿Creen realmente que sus políticos van a cumplir esas promesas una vez independizados? Yo creo que NO, que todo será igual y que es innato a todo político, llenarse los bolsillos y pasar del pueblo, sea dentro de España como comunidad o fuera de ella como estado .
Todos lobotomizados. Sin novedad en el frente. Pero no hay que darles bombo, me gustaría ver a quien le echaría la culpa Mas de sus planes. Supongo que sería un "Europa ens roba" o "Europa upresora"
1 VOTO
JaviGS-974771Hace 11 años4
Pesados no, lo siguiente... Pero bueno, este es el mundo en el que vivimos chicos, en vez de unirnos y combatir contra el gobierno ladrón que tenemos, nos vamos como cobardes para estar igual o peor, y encima con excusas mas malas que las que pongo yo cuando no entrego los deberes.
Pero bueno, esto de pedir la independencia se a vuelto una moda, por que estoy seguro de que la mitad o la mayoría que lo piden no saben las consecuencias, tanto malas como buenas que podría traer.
Y podría ponerme a decir un montón de cosas que opino sobre este tema, pero lo e dicho ya tantas veces, que me cansa. AUn que si os dejo algo que escribí en otro sitio:

[i]Haber, yo puedo entender que quieran independencia y tal, pero lo que me parece ilógico, es que digan que lo hacen por libertad. Lo resumiré en un ejemplo. Si tu te independizas de casa de tus padres, ya no dependerás de ellos ni les tendrás que ayudar económicamente, ahora vivirás de tu dinero, y gastaras tu dinero, se podría decir que ganas "libertad económica", pero libertad, lo que es libertad no, por que harás lo mismo que hacías antes, salir con los amigos, conectarte a Internet, estudiar/trabajar, etc... No os lo toméis a mal, no lo hago por llevar la contraria por que la verdad, este tema me la trae bien floja, simplemente digo, que cuando hablamos o nos quejamos de algo, tenemos que decirlo con lógica. Que conste que vivo en Cataluña, y a no ser que la independización nos diera una mejor vida económica a mi y a mi familia, yo no la apoyo, por que ahora mismo estamos todos mal, y en vez de separarnos, tendríamos que luchar contra el gobierno que nos esta hundiendo, pues, antes que Españoles o Catalanes, somos humanos, y, tal vez me equivoque, pero antes de mirar por como seria si viviéramos separados, tendrías que mirar como seria si viviéramos todos juntos y armonía. E dicho.[/i]
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años5
Que se haga un post oficial sobre temas de Catalunya, que cansa ver cada día un par nuevos que acaben siempre en las mismas discusiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > CiU saca adelante la resolución a favor de un referéndum sobre la independencia

Hay 5 respuestas en CiU saca adelante la resolución a favor de un referéndum sobre la independencia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL