Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jesusiyo199724
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1776

FIFA 13: ¿diferencias fifa 12 y fifa 13?

Pronto me voy a compar el nuevo, y queria preguntaros algunas de las nuevas novedades (aparte de la actualizacion de las plantillas) del juego en comparacion al anterior. +1.
El-KayserM16Hace 11 años1
@Jesusiyo1997
Mostrar cita
Pronto me voy a compar el nuevo, y queria preguntaros algunas de las nuevas novedades (aparte de la actualizacion de las plantillas) del juego en comparacion al anterior. +1
ninguna siempe es lo mismo solo mejoran los graficos y ya esta como en pes
Cota01231Hace 11 años2
@El-KayserM
Mostrar cita
@Jesusiyo1997
Mostrar cita
Pronto me voy a compar el nuevo, y queria preguntaros algunas de las nuevas novedades (aparte de la actualizacion de las plantillas) del juego en comparacion al anterior. +1
ninguna siempe es lo mismo solo mejoran los graficos y ya esta como en pes
Enserio crees que es lo mismo, En cuanto a graficos si, las consolas ya no dan para mas, pero en cuanto a jugabilidad mejoro bastante creo yo
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años3
@Cota012
Mostrar cita
@El-KayserM
Mostrar cita
@Jesusiyo1997
Mostrar cita
Pronto me voy a compar el nuevo, y queria preguntaros algunas de las nuevas novedades (aparte de la actualizacion de las plantillas) del juego en comparacion al anterior. +1
ninguna siempe es lo mismo solo mejoran los graficos y ya esta como en pes
Enserio crees que es lo mismo, En cuanto a graficos si, las consolas ya no dan para mas, pero en cuanto a jugabilidad mejoro bastante creo yo
Y los modos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿diferencias fifa 12 y fifa 13?

Hay 3 respuestas en ¿diferencias fifa 12 y fifa 13?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL