Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por IVAN-KRATOS1
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1366

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Duda sobre el "hombre enmascarado"

Hola amigos, tengo un problema
resulta que una vez vi un símbolo amarillo muy extraño en una de las cartas náuticas, y resulta que era un barco en el que podía subir.
estoy hablando (como ya sabréis muchos de vosotros) del barco enmascarado, en el cual hay un hombre con una máscara amarilla. ¿quién será, por cierto? . bueno, resulta que cuando subí tenía en venta un recipiente de corazón y un cristal espiritual, y no compré ninguno de ellos.
cuando apagué la consola y al día siguiente la volví a encender ya había desaparecido, y de eso hace muuucho tiempo
llevo mas de 3 semanas jugando y no me aparece, alguien puede decirme cual es el problema?? necesito esos dos productos!!!!
gracias de antemano
Man12162072Hace 11 años1
Aparecen aleatoriamente
Tutting29Hace 11 años2
Hola!
si quieres tener las cosas que tenia el hombre enmascarado que enrialidad es bedle,
tienes que tener de hora las 10 o 12 de la noche o de la mañana asi lo encontraras. 
DannyRand5Hace 10 años3
Lo mas probable es que sea bedle por yo alas 12 lo puse y me aparecieron varios objetos y despues ya no estaba pero subi al barco de bedle y tenia lo mismo (por cierto que si avanzaste mucho el juego no se podra por que el te dice que va a cerrar en 5 dias =( )
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Duda sobre el "hombre enmascarado"

Hay 3 respuestas en Duda sobre el "hombre enmascarado", del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL