Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ruizman306
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

FIFA 13: Duda importante!

Hola me gustaría saber ya que he adquirido mi FIFA 13 Edición Real Madrid (es lo de menos) que en mi play somos mi hermano y yo y tenemos diferentes usuarios. En mi usuario he descargado todo los códigos 24 sobres, 10.000 monedas,... y a la perfección desde mi usuario donde me los he descargado a través de la store. Hasta aquí bien, el problema es cuando inicia sesión mi hermano en su usuario y no le dan las 10.000 monedas, equipo All-Star,...Entonces me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que estas cosas se le actualicen a mi hermano.

Muchas gracias de antemano, Salu2! 
Casimirott1586Hace 11 años1
Solo es para un usuario.
1 VOTO
Erbaraja2948Hace 11 años2
@Ruizman
Mostrar cita
Hola me gustaría saber ya que he adquirido mi FIFA 13 Edición Real Madrid (es lo de menos) que en mi play somos mi hermano y yo y tenemos diferentes usuarios. En mi usuario he descargado todo los códigos 24 sobres, 10.000 monedas,... y a la perfección desde mi usuario donde me los he descargado a través de la store. Hasta aquí bien, el problema es cuando inicia sesión mi hermano en su usuario y no le dan las 10.000 monedas, equipo All-Star,...Entonces me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que estas cosas se le actualicen a mi hermano. Muchas gracias de antemano, Salu2!
1 por usuario, si ya tu lo a descargado tu hermano no podra hacer uso de ello
1 VOTO
Ruizman306Hace 11 años3
Entonces esto por ejemplo no es como los maoas de Call of Duty o cosas por el estilo que te descargas las cosas y van a los dos usuarios? Siempre ha sido igual, ya no?
Darkboy1406Hace 11 años4
@Ruizman
Mostrar cita
Entonces esto por ejemplo no es como los maoas de Call of Duty o cosas por el estilo que te descargas las cosas y van a los dos usuarios? Siempre ha sido igual, ya no?
Y seguirá siendo igual, excepto para el FIFA, en el que los códigos son sólo para un usuario
1 VOTO
Ruizman306Hace 11 años5
Muchas gracias a todos pero igualmente me parece muy feo lo que han hecho, no piensan que puede haber mas miembros por casa? Pero bueno... Muchas gracias de veras! Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda importante!

Hay 5 respuestas en Duda importante!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL