Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Damialobo71
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2219

FIFA 13: Amigos, a ustedes les pasa esto?

Hola amigos, lo he leido por ahi, pero esto es un error del juego, enm el modo carrera, ya van 2 veces que cuando en pleno partido hago pausa para ir a la Direccion de Equipo, el Joystick no me responde, o sea no se me congela el juego, solo el joystick no me responde, apago y  lo prendo pero sucede lo mismo, y no queda otra que volver a empezar  Ojala EA tome nota y saque un parche de esto
Markinho1715Hace 11 años1
A mi no me pasa eso..  sera algun fallo extraño.. no creo que EA pueda sacar un parche xq se te bloquea el mando.. 
Damialobo71Hace 11 años2
@Markinho
Mostrar cita
A mi no me pasa eso.. sera algun fallo extraño.. no creo que EA pueda sacar un parche xq se te bloquea el mando..
Ya se que no, pero es un error del juego, se congela, ya van 2 veces, y la consola no es.
GranadaNapoli20Hace 11 años3
Pues a mi lo que me pasa es que se me vuelve loco el jostyck   y es con el unico juego que me pasa y a veces se me queda pillado y es el unico juego que me pasa asi que algo mal han hecho o pasa por que mucha gente tiene problemas similares 
Xileflh66Hace 11 años4
Buenas a mi me pasa q cuando cargo el modo carrera se me qeda pillada la ps3 justo cuando sale el menu del modo manager (se quita la musica  no responde al mando y se qeda la pantalla congelada. Me pasa siempre q le doy a cargar por lo q no puedo continuar mi partida!   A vosotros os pasa?? Como lo puedo arreglar?? 
Nicolaskad1Hace 11 años5
A mi me paso mas de 5 veces.
Francisco96Peru1562Hace 11 años6
Me pasa reiteradas veeces.
Pinyonet26Hace 11 años7
Me pasa exactamente lo mismo. Desde hace un par de meses, el mando me va mal a la hora de jugar (se abre el apartado de tácticas durante el partido, al disparar hace vaselinas, etc.). Hace una semana ha dejado de irme mal (no podía hacer un recorte presionando X+O porque se me volvía loca la partida, cambiandose solos las tácticas y pasando de ultradefensiva a ultraofensiva así porque sí), pero ahora me pasa lo que a tí. En el Modo Carrera, después de marcar un gol o en ciertos momentos presiono Start, voy al menú y se me queda el juego "congelado". No se raya, es como si siguiese yendo (las animaciones del menú, como el destello que recorre toda la barra del menú o los movimientos de cámara alrededor del campo están en movimiento) pero el mando no responde (sí que me deja utilizar las funciones de la PS3, como salir del juego, apagar el sistema o cambiar el mando).
He probado a apagar el mando y encenderlo, jugar con otros mandos pero nada, siempre me toca salir y entrar al juego.
Gomezillo605Hace 11 años8
Si me pasa y no es el mando, es el juego, a mi me pasa en Xbox...pausas el juego y no funciona nada salvo el boton de apagar mando/consola.....deprimente
Antiman3295Hace 11 años9
Pues nada, el año que viene los indignados como yo nos mudaremos al PES 2014, más barato, con mejores gráficos y además sin bugs de pausa   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Amigos, a ustedes les pasa esto?

Hay 9 respuestas en Amigos, a ustedes les pasa esto?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL