Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 548

Dragon Quest X detalla los contenidos especiales de su primer DLC

[b]Dragon Quest X detalla los contenidos especiales de su primer DLC[/b]
Incluirá nuevas profesionales y la posibilidad de construir nuestro propio hogar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128362/0/dragon-quest-x/primer-dlc/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Dragon Quest X
Coloso9090930073Hace 11 años1
Lo que faltaba en un mmo de pago que haya DLC cutres presumiblemente de pago.
3 VOTOS
SpectrumGirl600Hace 11 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo que faltaba en un mmo de pago que haya DLC cutres presumiblemente de pago.
¿Va a ser de pago? Que yo sepa el Paladín en DQIX Ya existia
Coloso9090930073Hace 11 años3
@SpectrumGirl
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo que faltaba en un mmo de pago que haya DLC cutres presumiblemente de pago.
¿Va a ser de pago? Que yo sepa el Paladín en DQIX Ya existia
En Japón es un mmo por cuotas y no dice nada que si el DLC sea gratuitos entonces me temo que serán de pago como nos acostumbra S-E. Pero además dudo mucho que se lance en occidente.
DaFreakoid23727
Hace 11 años4
¿Otra vez Hearthfi...? ah mierda, que me confundo de juego.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
Me caga en la puta que todavia no haya salido el juego y ya tengan los dlc listos...
Eso si es una putada  
Dantrox15897Hace 11 años6
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me caga en la puta que todavia no haya salido el juego y ya tengan los dlc listos... Eso si es una putada
El juego ya lleva tiempo en japón, recuerda que es para wii y wii u.
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@SpectrumGirl
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo que faltaba en un mmo de pago que haya DLC cutres presumiblemente de pago.
¿Va a ser de pago? Que yo sepa el Paladín en DQIX Ya existia
En Japón es un mmo por cuotas y no dice nada que si el DLC sea gratuitos entonces me temo que serán de pago como nos acostumbra S-E. Pero además dudo mucho que se lance en occidente.
deben ser gratis pork el juego se actualiza siempre
Inama6984Hace 11 años8
Creo que leí algo de que en occidente el juego iba a ser Free to Play y el Japón por cuotas, pero no me hagáis mucho caso.
EDITADO EL 28-09-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lolem2220Hace 11 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
Lo que faltaba en un mmo de pago que haya DLC cutres presumiblemente de pago.
lo que faltaba sonyercillos criticando este tipo de cosas en consolas ajenas pero se hacen de la vista gorda con el mmo de dc universe
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
@SpectrumGirl
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
[b]Lo que faltaba en un mmo de pago [spoiler]1[/spoiler] que haya DLC cutres [spoiler]2[/spoiler] presumiblemente de pago[/b].
¿Va a ser de pago? Que yo sepa el Paladín en DQIX Ya existia
En Japón es un mmo por cuotas y no dice nada que si el DLC sea gratuitos entonces me temo que serán de pago como nos acostumbra S-E. Pero además dudo mucho que se lance en occidente [spoiler]3[/spoiler] .
Decir que es dudoso que un Dragon Quest se lance en occidente (más que nada últimamente) es casi lo mismo que dudar de que salga un Final Fantasy en la misma zona. Además ambas series comparten muchísimo y hasta se complementan, una cambia con cada entrega y en ésta son más tradicionales, pero no veo una diferencia como para que deje de salir. Con respecto al primer comentario, pones que es presumible que eso vaya a ocurrir pero ni en la misma noticia lo dícen. Que manera de buscarle la quinta pata al gato. Éste lanzamiento es muy importante y solamente te centras en lo pago y en DLC cuando no se confirmaron que vayan a llegar a occidente. 3 puntos marcados, uno más negativo que otro ¿Es porqué es exclusivo de Nintendo y no sale en PS3? Es como si yo me hubiese quejado en su momento que Monster Hunter solamente salía en PSP (Shenmue o Bayonetta 2 en Dreamcast y Wii U respectivamente) y por eso andaba tirando cosas negativas (ésto no lo pueden saber pero esas actitudes no van). Mejor esperar a ver como evoluciona la cosa antes de estar tan negativos, si no es ser como Patcher.
EDITADO EL 28-09-2012 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años11
Y aclaro que no me gustan los DLC abusivos, ni las cuotas en los juegos ni nada, pero hay que esperar a las confirmaciones oficiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest X detalla los contenidos especiales de su primer DLC

Hay 11 respuestas en Dragon Quest X detalla los contenidos especiales de su primer DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL