Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Cubano-King810
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 6635

FIFA 13: Problema con el pase online

Cada vez que inicio sesion en la play y voy a jugar al fifa online, me dice que mi pase online no es correcto o algo parecido, y me tiengo que ir a la tienda store a descargarmelo otra vez y entonces me deja jugar, pero cuando apago y vuelvo a encender para volver a jugar es el mismo problema y se hace agobiante, a alguien mas le pasa? Me seria de mucha ayuda alguna posible solución. 

Gracias.
Furmigota766Hace 11 años1
Yo no te puedo ayudar, lo siento mucho, pero tu quiza si puedas con mi problema.Como vas a la tienda store a descargarlo? Como te lo descargars desde el store? Es que a mi no me dice como descargarlo. Gracias.
Cubano-King810Hace 11 años2
Yo tengo el codigo que me dieron al comprar el juego, lo que hago es poner ese coodigo en la pstore.
Mochu265Hace 11 años3
Yo tengo el mismo problema cada vez que juego online tengo que poner el pase online y es un coñazo.yo creo que tiene que ver con la cuenta.
RobeR1734Hace 11 años4
Lo que tenéis que hacer es entrar directamente en la store y darle a "canjear código", ahí ponéis el código y os saldra para descarger el pase online de fifa 13. (Yo aún no lo tengo pero seguro que es así, ya que ya lo tuve que hacer en varios juegos.)
EDITADO EL 27-09-2012 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio1412497Hace 11 años5
Me pasa lo mismo, al apagar o cambiar de usuario de vuelve a desactivar.
Mochu265Hace 11 años6
Como va lo de los penaltis?por que solo me sale la barra en los entrenamientos cuando juego contra la cpu no tengo barra para tirar el penalti.
Mochu265Hace 11 años7
Si asi lo echo pero quito el juego lo pongo y no me deja y tengo que volver a descargarlo.
Nandogilv48Hace 11 años8
Lo mismo me pasa a mi, he preguntado a EA pero no hay respuesta, alguien lo ha solucionado?
Jaroo10Hace 11 años9
A mi también me pasa exactamente lo mismo...y no em apetece estar los 365 días del año que juegue metiendome cada día a la store a meter el código...espero que lo solucionen pronto.
Mackzxk2Hace 11 años10
Amigos la solucion es muy facil, tienen que saber de que region es su juego por ejemplo yo compre fifa 13 traido de estados unidos para registrar el pase online tienes que tener un perfil que sea de la misma region  del juego asi podran canjear su pase y disfrutar del juego saludos..
1 VOTO
Mochu265Hace 11 años11
Ya lo he solucionado lo que echo es entrar en playstore y darle en mis descargas y desde hay lo e istalado y ya no me pasa.en vez de meter el codigo otra vez.  darle en descargas y desde hay lo istalais espero que os sirva 
Pablofj895Hace 11 años12
Yo solucioné el problema configurando mi usuario de ps3 para que inicie sesión automáticamente a la PSN. Seguramente así carga el pase que se descargó desde la PSN.

Al encender nuevamente la PS3 ya no tuve el problema del pase! Saludos.
Aguilbert1459Hace 11 años13
Ami me sigue pasando esto es un asco lo descargo antes de entrar en el panel de descargar de aministacion de cuenta es un royazo se han lucido estos de ea...
ErTrini271Hace 11 años14
Buenas, a mi me está pasando lo mismo desde hoy.... 
Mrf198923Hace 11 años15
Me pasa lo mismo    Llamé a EA y me dijeron que de momento lo único que podíamos hacer (los usuarios) era entrar en descargas (desde nuestro administrador del network) y descargar e instalar el pass online, cada vez que encendamos la consola y vayamos a jugar a FIFA 13.   

Les pregunté si se iba a resolver este problema y me dijeron que sí, que entendían que era una molestia hacer este proceso de reinstalación del pass cada vez que quisiéramos jugar, pero es lo que hay. Otros amigos no tienen este problema, pero, parece que hay bastante gente que sufre este error y, según EA, se está al tanto.

Espero que este problema se solucione, junto con otro fallos, es decir: PARCHE YA!    Y nada, confiemos en que este se arregle...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con el pase online

Hay 24 respuestas en Problema con el pase online, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL