Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Neburrbb63
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 288

F1 2012: Que averias habeis tenido??

Buenas a todos, respecto a las averias, en la carrera de Malasia con el HRT me quedé sin DRS durante 5 vueltas, me lo arreglaron y solamente me duró otras tres vueltas más y de nuevo no funcionaba y ya hasta al final de la carrera. Menos mal que Codemasters ha cambiado el tema de averias porque ya estaba harto de se te ha roto el Kers en el primer sector y cuando pasabas por meta ya estaba arreglado, ahora almenos las averias duran más. Por cierto, de pinchazos no puedo hablar porque todavia no he sufrido y roturas de motor tampoco... Que os ha pasado a vosotros??
Anonimof1-9936Hace 11 años1
Acabo de correr en hungria y he quedado tercero y en la ultima curva me quede sin gasolina pero pude mantener la posicion gracias a de la rosa que tapono a hulkenberg.
Maroct10614Hace 11 años2
Rotura de motor 
UR-Ginetero257Hace 11 años3
Sin gasolina, Pinchazos (a pares), Roturas de motor (a pares) y una averia de Kers que se arreglo a las 2 o 3 vueltas.
Neburrbb63Hace 11 años4
@Anonimof1-99
Mostrar cita
Acabo de correr en hungria y he quedado tercero y en la ultima curva me quede sin gasolina pero pude mantener la posicion gracias a de la rosa que tapono a hulkenberg.
De la Rosa taponó y quedaste 3º?? Entiendo que DLR iba cuarto... Cosas raras....
Fitipaldis3387Hace 11 años5
@Neburrbb
Mostrar cita
@Anonimof1-99
Mostrar cita
Acabo de correr en hungria y he quedado tercero y en la ultima curva me quede sin gasolina pero pude mantener la posicion gracias a de la rosa que tapono a hulkenberg.
De la Rosa taponó y quedaste 3º?? Entiendo que DLR iba cuarto... Cosas raras....
supongo que seria un doblado no?
Jomario57Hace 11 años6
Puesen mi partida (de la rosa es mi compañero) de la rosa es un crack ha quedado delante de caterham, williams y una vez delante de massa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Que averias habeis tenido??

Hay 6 respuestas en Que averias habeis tenido??, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL