Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Narutosoftware153
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 216

Ayuda para decidirme por fabor urgente

Es que no se seguir aorrando para la 3ds xl que se be que es chido o comprar el  dsi xl para jugar el pokemon blanco 2 y negro 2 que soy ultra fan de pokemon Por que la 3ds xl cuesta como 199 euros yo apenas tengo 80 euros bueno para que yo termine de aorrar tendre que robar por que no trabajo solo estudio y mis papas nunca me dan dinero y no mejan trabajar Bueno la dsi xl me la dan nueva a 75 euros me la compro o ME ESPERO UN AÑO PARA JUNTAR PARA LA 3DS XL Y QUE DARME CON LAS GANAS DE JUGAR A TODOS LO POKEMON O ME COMPRO LA DSI XL.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años1
Pokémon ahora solo está para ds(los buenos,los rpg de siempre no los spin-off) pero seguro que sacan alguno dentro de unos años,yo te recomiendo comprar las dsi normal que es mejor(la xl se ve algunas cosas mal) y el dinero sobrante guardarlo y seguir ahorrando que el próximo pokémon de 3ds BUENO falta mucho.
1 VOTO
Rash-tlfc510Hace 11 años2
Con calma las consolas bajan raido deprecio.
Mejor espera a comprar la 3DS y con estapuedes jugar los juegos de DS incluidos los pokemon.
Para cuando hayas harrado incluso el juego esta mucho mas barato.
Pero si no te aguantas las ganas comprate le DS aunque la 3DS  es mejor pues hace todo lo que la DS normal y mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda para decidirme por fabor urgente

Hay 2 respuestas en Ayuda para decidirme por fabor urgente, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL