Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 5696

Metal Gear Solid Ground Zeroes nos permitirá construir y gestionar una base de operaciones

[b]Metal Gear Solid Ground Zeroes nos permitirá construir y gestionar una base de operaciones[/b]
Será similar a lo visto en Peace Walker; se nos permitirá administrar los recursos desde el teléfono móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128363/0/metal-gear-solid-ground-zeroes/kojima/bases-de-operaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima y Metal Gear Solid Ground Zeroes
CristianTheDeat13916Hace 11 años1
El Hype por las nubes,solo puedo decir eso.
18 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 11 años2
La verdad muy interesante, sera un estupendo juego, el 2013 se viene cargado y con muchos candidatos al GOTY 2013.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años3
Este juego empieza a oler como GOTY de su año. Jugablemente promete ser el mejor de la saga (aunque personalmente el sistema de supervivencia de MGS3 me atrae más). Si la historia está a la altura... Podemos estar ante algo tremendo.
8 VOTOS
Fanofdross143Hace 11 años4
Bastante curioso, deja ver como se va desarrollando en juego, pero de momento sé que me lo voy a comprar el día de salida.
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años5
Ay dios...
La idea de la base mola...[b]LO QUE NO MOLA ES LA IDEA DE QUE SEA OTRO PEACE WALKER[/b]
5 VOTOS
ShadowLord985Hace 11 años6
Que buena pinta. Nunca me imagine un MGS asi, estilo sandbox, fue una gran sorpresa. A ver si dan mas detalles 
Jonaplay319125Hace 11 años7
Las nuevas noticias hacen que el juego pinte cada vez mejor, a ver que nos cuentan en un futuro.
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años8
[b]  Madre mía, en cuanto salga la fecha de esta maravilla      , me voy volando al GAME o Gamestop mas cercano para reservarlo.              [/b]
Ice-cream13814Hace 11 años9
Después de Peace Walker me parece algo natural que continúe existiendo una base así que ya lo daba prácticamente por hecho, aún así no está de más que se confirme.
SLAYER13333Hace 11 años10
Me gustó mucho la idea de la base de operaciones en peace walker, espero que esta vez sea algo más profundo, la verdad es que tengo el hype por las nubes. Me he quedado sorprendido con respecto a lo de "mundo abierto", escenarios inmensos tipo sandbox interconectados con viajes en helicópteros... me ha sonado raro la verdad.
Mitsuhide8788Hace 11 años11
[b]"Nos encanta el concepto de desarrollar tus propias armas y crear nuevas cosas en la base para ver cómo influye en la jugabilidad"[/b]

Y mi me encanta que piensen asi    Siempre me ha gustado tener algunas opciones de gestión en los juegos de éste tipo. Espero con muchas ganas éste juego. Big Boss de nuevo...bufff! Espero que para el año que viene ya lo tengan preparadito aunque lo dudo   

Salu2!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años12
¿Dónde están los que atentaban contra los desarrolladores Japoneses en las noticias de Rising?

Porque me gustaría verlos comentar aquí, a ver si son capaces de echar mierda de las innovaciones que Kojima planea y que ningún "Occidental" no se ha planteado todavía hacer.
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años13
Si los otros juegos de la saga ya hicieron historia, este va a hacerlo aún mejor. No puedo esperar 
1 VOTO
SolidSnakee161Hace 11 años14
Hace nada me estaba cabrenado por lo de la peli y ahora ya me he calmado gracias a esta noticia solo metal gear solid puede hacer eso jajaja 
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años15
@
Mostrar cita
Metal Gear Solid Ground Zeroes nos permitirá construir y administrar una gran base de operaciones, siguiendo así el camino iniciado con el destacable Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP.
No estoy muy familiarizado con este sistema proveniente de Peace Walker, ya que no he jugado a ningún juego de la saga... [b]¿[/b]Alguien podría decirme exactamente de que manera recopilas recursos, hombres y etcétera para tener tu propia base de operaciones[b]?[/b] Por lo demás, me parece una idea fantástica poder crear tus propias armas y artilugios, esperemos que no esté muy limitado[b].[/b]
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Este juego[b] empieza a oler como GOTY de su año[/b]. Jugablemente promete ser el mejor de la saga (aunque personalmente el sistema de supervivencia de MGS3 me atrae más). Si la historia está a la altura... Podemos estar ante algo tremendo.
Pinta muy bien no te lo niego, pero no empecemos a catalogarlo como GOTY, que aún falta mucho para que salga y la cantinela acabará cansando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid Ground Zeroes nos permitirá construir y gestionar una base de operaciones

Hay 112 respuestas en Metal Gear Solid Ground Zeroes nos permitirá construir y gestionar una base de operaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL