Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Ultimpro739
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 16674

FIFA 13: Ultimate Team: Consejos como conseguir monedas rapido

Igual hago el ridiculo haciendo este post porque la mayoria supongo que lo sabreis, pero como veo mucha gente pidiendo que se le haga equipos de bajo presupuesto pongo esto para el que no lo sepa
consiste en gastar las monedas de ea sports ( si habeis hecho la reserva de edicion especial os regalan 10.000 monedas )
los que no tengais las 10.000 monedas porque no hayais hecho la reserva no os preocupeis pues se consiguen rapido jugando partidos .
me refiero a las monedas ea sports, que no tienen nada que ver con las monedas de ultimate team que ganamos con partidos torneos etc.
antes de meteros en el ultimate team, meteos en el menu principal de fifa 13 en la el apartado de ea y dentro de ahi en el catalogo.
ahi dentro teneis una tienda para consumir estas monedas que os digo, que bien podeis comprar nuevas equipaciones de equipos ( modo carrera partidos amistosos etc ) o podeis comprar mejoras para el ultimate team
dependiendo de vuestro nivel de fifa podreis desbloquear y comprar nuevas mejoras 
para seleccionar las mejoras de ultimate team pulsais R1 y lo seleccionais.
existen varias compras que podeis hacer como mejorar el mazo de cambio, añadir plantillas, y aqui es donde quiero llegar, mejoras de monedas extras por partido.
Segun el nivel que tengais podreis conseguir mejoras de 250 monedas extras por partido o 1K extra por partido ( no recuerdo si son 10 partidos, osea 10k en total )
Perdonar por el parrafo, porque igual podia haberlo resumido algo mejor jaja! espero que os sirva de ayuda a todos.
8 VOTOS
Seek182245Hace 11 años1
Yo tengo una duda , que me he puesto dos cosas del catalogo el de 1.000x15 monedas y 1.000x10 monedas pero al acabar los partidos me dan solo 1000 monedas , tienen que pasar 15 partidos para que me empiezen a dar los otros 1.000x10?
Josepguardiola1461Hace 11 años2
Buen aporte crack gracias  
Ultimpro739Hace 11 años3
@Seek18
Mostrar cita
Yo tengo una duda , que me he puesto dos cosas del catalogo el de 1.000x15 monedas y 1.000x10 monedas pero al acabar los partidos me dan solo 1000 monedas , tienen que pasar 15 partidos para que me empiezen a dar los otros 1.000x10?
claro, no son acumulables, es decir hasta que no finalice una bonificacion no empieza otra.
Istmig4194Hace 11 años4
Oye entonces el nivel de ea importa no? esq yo m keria aser una nueva cuenta......
Phant0m968Hace 11 años5
@Seek18
Mostrar cita
Yo tengo una duda , que me he puesto dos cosas del catalogo el de 1.000x15 monedas y 1.000x10 monedas pero al acabar los partidos me dan solo 1000 monedas , tienen que pasar 15 partidos para que me empiezen a dar los otros 1.000x10?
exactamente, tienen que pasar 15 partidos.
Ultimpro739Hace 11 años6
@Istmig
Mostrar cita
Oye entonces el nivel de ea importa no? esq yo m keria aser una nueva cuenta......
importa para este tipo de compras, por ejemplo si tienes nivel 45 puedes comprar mejoras de 1000 monedas extra por 15 partidos, mientras que si eres nivel 10 podras comprar mejoras de 250 por partido. es un ejemplo
Gabrielgomez985808Hace 11 años7
Yo soy nivel 50... mas o menos que me pueden dar?  
KingVenus750Hace 11 años8
Oye, y cuando se te acaba una de estas mejoras, la puedes volver a comprar otra vez no? 
Ultimpro739Hace 11 años9
@KingVenus
Mostrar cita
Oye, y cuando se te acaba una de estas mejoras, la puedes volver a comprar otra vez no?
no jaja solo una vez cada compra!
1 VOTO
Ultimpro739Hace 11 años10
@Gabrielgomez98
Mostrar cita
Yo soy nivel 50... mas o menos que me pueden dar?
varias compras de 1000 monedas por partido, la mejor es en el nivel 48 creo recordar que son 1000 monedas extra durante 15 partidos =)
KingVenus750Hace 11 años11
@Ultimpro
Mostrar cita
@KingVenus
Mostrar cita
Oye, y cuando se te acaba una de estas mejoras, la puedes volver a comprar otra vez no?
no jaja solo una vez cada compra!
Qué pena Gracias
Ultimpro739Hace 11 años12
Para eso estamos ^^ me alegro que os haya servido !
J0nY17Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

J0nY17Hace 11 años14
Si quieren un equipo chido a qui esta uno lo vendo precio a tratar 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8QKZEqHGJh0[/url]
ElKukkii10
Expulsado
Hace 11 años15
Si quereis 10.000 monedas gratis diariament poned esta pagina:

 http://www.palimpalem.com/9/fifaut13coins/

funciona garantizado tengo un equipazo con reus if
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Consejos como conseguir monedas rapido

Hay 24 respuestas en Consejos como conseguir monedas rapido, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL