Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por SEMA199398
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1426

FIFA 13: Pack mando ps3+fifa13 Carrefour

Me gustaria saber si está disponible este interesante pack que consta de un mando ps3 y fifa 13 por 80 euros en carrefour. lo ví anunciado en la revista carrefour hace unos días. Un saludo!
Markinho1715Hace 11 años1
Pues no lo se, pero si lo viste.. sera que si supongo.
SEMA199398Hace 11 años2
Alguien que se halla enterado de esta noticia o que sepa algo? por favor es urgente!
Ah489332Hace 11 años3
Yo tambien lo vi en un folleto de carrefour, la oferta supuestamente esta disponible hasta el dia 8 de octubre, pregunta en tu centro carrefour aver si lo tienen, quizas te vuelvan loco como a mi.

Ahora te cuento lo que me sucedio en el carrefour planet de tarragona: 

el sabado pasado fui a comprar el juego, era dia 29 y se supone que el pack llegava el dia 27, no lo tenian y me dijeron que el martes les llegava un camion pero no sabian si en ese camion llegava el pack y me dijeron que si no llegava antes de el dia 8 lo podria encargar para asegurarme que me lo venderian por el precio del folleto 79€ finalmente me dijeron (vuelve el martes) entonces les pedi el numero de telefono para no tener que volver.

El martes llamo y me dicen que no les ha llegado el pack y que el sabado llegava otro camion, entonces les pregunte si se podria encargar en caso de que no llegase el sabado ya que el lunes es dia 8 el ultimo dia de la oferta y me dicen que no que los videojuegos no se pueden encargar y que si no llega lo tendre que comprar al precio original el qual no me pueden indicar porque no lo saben.

Creo que esto es un verguenza me han mareado y me han hecho perder el tiempo, no entiendo como ponen un producto en un folleto y luego este producto no llega al centro carrefour jamas, es incomprensible una manera patetica de atraer clientes mas bien de perderlos para siempre.
1 VOTO
SEMA199398Hace 11 años4
@Ah4893
Mostrar cita
Yo tambien lo vi en un folleto de carrefour, la oferta supuestamente esta disponible hasta el dia 8 de octubre, pregunta en tu centro carrefour aver si lo tienen, quizas te vuelvan loco como a mi. Ahora te cuento lo que me sucedio en el carrefour planet de tarragona: el sabado pasado fui a comprar el juego, era dia 29 y se supone que el pack llegava el dia 27, no lo tenian y me dijeron que el martes les llegava un camion pero no sabian si en ese camion llegava el pack y me dijeron que si no llegava antes de el dia 8 lo podria encargar para asegurarme que me lo venderian por el precio del folleto 79€ finalmente me dijeron (vuelve el martes) entonces les pedi el numero de telefono para no tener que volver. El martes llamo y me dicen que no les ha llegado el pack y que el sabado llegava otro camion, entonces les pregunte si se podria encargar en caso de que no llegase el sabado ya que el lunes es dia 8 el ultimo dia de la oferta y me dicen que no que los videojuegos no se pueden encargar y que si no llega lo tendre que comprar al precio original el qual no me pueden indicar porque no lo saben. Creo que esto es un verguenza me han mareado y me han hecho perder el tiempo, no entiendo como ponen un producto en un folleto y luego este producto no llega al centro carrefour jamas, es incomprensible una manera patetica de atraer clientes mas bien de perderlos para siempre.
ok gracias tio. mas dejao las cosas claras. la verdad, carrefour la ha cagado mintiendo a sus clientes. que sigan asi... un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Pack mando ps3+fifa13 Carrefour

Hay 4 respuestas en Pack mando ps3+fifa13 Carrefour, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL