Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ermorenoh132
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 90

Ayuda porfavor

Las ediciones especiales solo las venden en el dia que sale el juego o puedes pillartelas cuando quieras ? 
un saludo +1.
GamerUltimate5140Hace 11 años1
Si lo has reservado.
1 VOTO
Baila1567Hace 11 años2
En el dia que sale el juego y si lo has reservado pero si tienes suerte a veces sobran y te encuentras alguna pasados algunos dias despues de la salida del juego...  
1 VOTO
Ermorenoh132Hace 11 años3
@GamerUltimate
Mostrar cita
Si lo has reservado.
entonces si lo reservo lo puedo pillar por ejemplo si quiero en Enero no ? y si no lo reservas no puedes no ? gracias tio
Ermorenoh132Hace 11 años4
@Baila
Mostrar cita
En el dia que sale el juego y si lo has reservado pero si tienes suerte a veces sobran y te encuentras alguna pasados algunos dias despues de la salida del juego...
pero si paasa un mes o dos no verdad ?
Xbosito666545Hace 11 años5
Usualmente sólo está por reserva, pero hay casos (recientemente compré el Darksiders 2 ed. limitada) en los que un par de semanas luego aún están disponibles.
Baila1567Hace 11 años6
@Ermorenoh
Mostrar cita
@Baila
Mostrar cita
En el dia que sale el juego y si lo has reservado pero si tienes suerte a veces sobran y te encuentras alguna pasados algunos dias despues de la salida del juego...
pero si paasa un mes o dos no verdad ?
hombre depende de la suerte, a mi me dijeron que pasadas unas 3 semanas aun tenian el battlefield 3 limited edition
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda porfavor

Hay 6 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL