Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Orihuela23159
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

FIFA 13: Duda Ronaldinho UT

Pues vereis yo puse a Ronaldinho a vender en el UT dias antes de que sacaran el juego al finalizar la subasta me pone que se lo ganron por 2800 , cual es mi sorpresa que a mi no me dan las 2800 monedas y ronaldinho tampoco me desaparece , pero tampoco puedo ponerlo de nuevo a vender , es como si se me hubiera bugeado , no se que hacer y si le ha pasado a alguien y lo soluciono , me gustaria saber como . sea para que me den las monedas o para ponerlo de nuevo pero esta bug , no puedo hacer nada con el 
Darkboy1406Hace 11 años1
@Orihuela23
Mostrar cita
Pues vereis yo puse a Ronaldinho a vender en el UT dias antes de que sacaran el juego al finalizar la subasta me pone que se lo ganron por 2800 , cual es mi sorpresa que a mi no me dan las 2800 monedas y ronaldinho tampoco me desaparece , pero tampoco puedo ponerlo de nuevo a vender , es como si se me hubiera bugeado , no se que hacer y si le ha pasado a alguien y lo soluciono , me gustaria saber como . sea para que me den las monedas o para ponerlo de nuevo pero esta bug , no puedo hacer nada con el
A mí me pasó lo mismo pero con un jugador alemán. Me pasó hace una semana y todavía sigue ahí, así que parece que por ahora va para largo.
Carloss9990Hace 11 años2
A mi me paso con un griezzmann que no podia cojerlo para ponerlo y a la semana el jugador se borro de la lista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Duda Ronaldinho UT

Hay 2 respuestas en Duda Ronaldinho UT, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL