Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Vinha6
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3201

FIFA 13: Mi pro (Cambio de posicion)

Hola buenas, me he creado un Pro en la carrera, que a diferencia del fifa 12, te creabas un pro que luego podrias modificar desde el menu principal.

En este no, tu pro, es solo para la carrera, entonces me hice un extremo derecho, o como lo llaman aqui SDD, el problema que no me di cuenta yo al crearlo es que es muy dificil manejarlo si eres diestro, no obstante no solo por eso es que lo quiero cambiar de posicion, sino porque el equipo en el que sali cedido, no tiene mas que un delantero, y debo ser medio defensivo (Posicion que no me gusta nada).

A lo que vamos, la pregunta es, ¿Una vez cursando una carrera y estando en un equipo, tu puedes cambiar la demarcacion en la que quieres jugar? Y si es asi, porfavor expliquenme como que estoy arto de ser MCD.

Y ya que estamos ¿Han quitado la opcion de manager-jugador verdad? Era la que mas me gsutaba...
Darkboy1406Hace 11 años1
@Vinha
Mostrar cita
Hola buenas, me he creado un Pro en la carrera, que a diferencia del fifa 12, te creabas un pro que luego podrias modificar desde el menu principal. En este no, tu pro, es solo para la carrera, entonces me hice un extremo derecho, o como lo llaman aqui SDD, el problema que no me di cuenta yo al crearlo es que es muy dificil manejarlo si eres diestro, no obstante no solo por eso es que lo quiero cambiar de posicion, sino porque el equipo en el que sali cedido, no tiene mas que un delantero, y debo ser medio defensivo (Posicion que no me gusta nada). A lo que vamos, la pregunta es, ¿Una vez cursando una carrera y estando en un equipo, tu puedes cambiar la demarcacion en la que quieres jugar? Y si es asi, porfavor expliquenme como que estoy arto de ser MCD. Y ya que estamos ¿Han quitado la opcion de manager-jugador verdad? Era la que mas me gsutaba...
Lo primero no sé. Lo segundo sí, ahora la opción que hay es que, una vez te retiras de jugador, puedes hacerte entrenador (vaya, como pasa en la realidad, que no hay demasiados jugadores-entrenadores que se diga)
Vinha6Hace 11 años2
Holaaa...?
Neeman1Hace 10 años3
Alguien supo como cambiar de posición al jp en modo carrera?
Ignaciio7108Hace 10 años4
NO se puede , ni aunque cambies 20 veces de equipo , eso lo tendrian que mejorar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mi pro (Cambio de posicion)

Hay 4 respuestas en Mi pro (Cambio de posicion), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL