Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Ivan-214
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1381

FIFA 13: No se jugar FIFA

Hola a todos! ustedes diran "este tipo es un anormal" pero nunca he jugado futbol en una consola, probe el FIFA12 en una fiesta y me gusto y decidi comprarme el 13 y señores... no se que hacer    el menu tiene un monton de opciones pero en ninnguna de esas hay entrenamiento (solo un mini entrenamiento antes de jugar un partido) y no me hayo con los controles. Programo el juego para jugar un partido con el epico Madrid vs Barcelona y el equipo contrario me da una pela mundial (en principiante). En el FIFA12 mietras jugaba podia cambiar de jugador y no quedarme siempre con el mismo... aqui tengo que elegir a uno solo de todo el equipo sin poder cambiarlo    quien me ayuda?

gracias 
Marqiitos7753Hace 11 años1
@Ivan-21
Mostrar cita
Hola a todos! ustedes diran "este tipo es un anormal" pero nunca he jugado futbol en una consola, probe el FIFA12 en una fiesta y me gusto y decidi comprarme el 13 y señores... no se que hacer el menu tiene un monton de opciones pero en ninnguna de esas hay entrenamiento (solo un mini entrenamiento antes de jugar un partido) y no me hayo con los controles. Programo el juego para jugar un partido con el epico Madrid vs Barcelona y el equipo contrario me da una pela mundial (en principiante). En el FIFA12 mietras jugaba podia cambiar de jugador y no quedarme siempre con el mismo... aqui tengo que elegir a uno solo de todo el equipo sin poder cambiarlo quien me ayuda? gracias
Supongo que estas jugando a algo que se llama conviertete en profesional, no tienes que jugar a eso, tienes que jugar a un modo de juego que se llama partdo de exhibicion (sino recuerdo mal...)
OskarTHEgamer17199Hace 11 años2
@Ivan-21
Mostrar cita
Hola a todos! ustedes diran "este tipo es un anormal" pero nunca he jugado futbol en una consola, probe el FIFA12 en una fiesta y me gusto y decidi comprarme el 13 y señores... no se que hacer el menu tiene un monton de opciones pero en ninnguna de esas hay entrenamiento (solo un mini entrenamiento antes de jugar un partido) y no me hayo con los controles. Programo el juego para jugar un partido con el epico Madrid vs Barcelona y el equipo contrario me da una pela mundial (en principiante). En el FIFA12 mietras jugaba podia cambiar de jugador y no quedarme siempre con el mismo... aqui tengo que elegir a uno solo de todo el equipo sin poder cambiarlo quien me ayuda? gracias
Para cambiar de jugador apreta L1 y para mejorar de recomiendo hacer partidos y ya veras como lo acabaras dominando Salu2
Guma21209Hace 11 años3
Para hacerte poco a poco juega amistosos seleccionando:match day.enseguida te haras,usa los controles basicos y ya te iras soltando...animo  !!
Ivan-214Hace 11 años4
Y no existe un modo entrenamiento? donde me enseñen a usar lo controles?
Jukr262Hace 11 años5
@Ivan-21
Mostrar cita
Y no existe un modo entrenamiento? donde me enseñen a usar lo controles?
antes de hacer un partido,vete a opciones,controles de mando.ahi te lo pone todo. una buena forma de practicar es hacer los juegos de habilidades, o sino partidos amistosos,y te bajas el nivel para q el rival no te de la lata. yo estoy mas o menos igual q tu
DonJimenez10Hace 11 años6
Rompocho  (Twitter: @Movidasturbias) tiene respuesta a todas tus preguntas y sobretodo a todas tus frustraciones.

Busca y visualiza sus tutoriales. Especialmente los de ataque/defensa del FIFA 12 (Cómo atacar - Cómo defender). Te servirán de ayuda, ya que FIFA 13 no hace más que seguir la línea marcada el año pasado: sufrir en defensa y disfrutar al ataque.

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/Rompocho

Paciencia. Horas. Fútbol.
Ivan-214Hace 11 años7
@DonJimenez
Mostrar cita
Rompocho (Twitter: @Movidasturbias) tiene respuesta a todas tus preguntas y sobretodo a todas tus frustraciones. Busca y visualiza sus tutoriales. Especialmente los de ataque/defensa del FIFA 12 (Cómo atacar - Cómo defender). Te servirán de ayuda, ya que FIFA 13 no hace más que seguir la línea marcada el año pasado: sufrir en defensa y disfrutar al ataque. Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/Rompocho Paciencia. Horas. Fútbol.
Muchas gracias, lo intentarè!
DonJimenez10Hace 11 años8
@Ivan-21
Mostrar cita
@DonJimenez
Mostrar cita
Rompocho (Twitter: @Movidasturbias) tiene respuesta a todas tus preguntas y sobretodo a todas tus frustraciones. Busca y visualiza sus tutoriales. Especialmente los de ataque/defensa del FIFA 12 (Cómo atacar - Cómo defender). Te servirán de ayuda, ya que FIFA 13 no hace más que seguir la línea marcada el año pasado: sufrir en defensa y disfrutar al ataque. Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/Rompocho Paciencia. Horas. Fútbol.
Muchas gracias, lo intentarè!
La otra opción, si no, es estudiarte el Manual de usuario. La lista combinaciones de botones que pueden llegar a realizarse es enorme. El Manual de juego oficial del FIFA 13 lo tienes aquí: http://www.ea.com/es/futbol/manuales/fifa13
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > No se jugar FIFA

Hay 8 respuestas en No se jugar FIFA, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL