Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Nintinzuma143
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

Inazuma Eleven 2: Donde esta? +1

Hola:
He visto que todo el mundo se ha vuelto loco y esta haciendo el equipo más fuerte que pueda.Por eso os pido que me digais donde esta este jugador en el [u]mapa de contactos[/u],se llama [b]Bob Jame[/b] (creo  )
Gracias de antemano.
PD:Solo más uno para el que conteste bien
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Paolo-espada1478Hace 11 años1
@Nintinzuma
Mostrar cita
Hola: He visto que todo el mundo se ha vuelto loco y esta haciendo el equipo más fuerte que pueda.Por eso os pido que me digais donde esta este jugador en el [u]mapa de contactos[/u],se llama [b]Bob Jame[/b] (creo ) Gracias de antemano. PD:Solo más uno para el que conteste bien [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Se le ficha en ojear y ya esta
Nintinzuma143Hace 11 años2
A Grax
DanimarcosA16Hace 11 años3
Y lo del almacen cuando es.
ShadowCimero83Hace 11 años4
Lo del almacen ya lo dieron lo siento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Donde esta? +1

Hay 4 respuestas en Donde esta? +1, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL