Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Flickr33846
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 371

Resident Evil 6: Cuando van a poner el analisis

Si eso quiero saber cuando lo pondran en esta pagina o en las otras es que llevo revisando a cada rato y no lo encuentro si alguien sabe  me responda please    
Santiiago-U2306Hace 11 años1
Cuando sale el juego, te parece?
como mucho 2 dias antes 
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kenshin-Himura1236
Expulsado
Hace 11 años2
Lo pondrán el fin de semana o sino el lunes o el martes que es cuando saldrá el juego.
Flickr33846Hace 11 años3
Es que hay juegos que lo han analizado una semana antes de su lanzamiento por eso lo encuentro raro que no han puesto el analisis ojala mañana lo coloquen   
Tocamelaxorra1265Hace 11 años4
Por ahi lei que el lunes.
Lestat87119Hace 11 años5
Yo estoy igual!!muchos juegos una semana antes ya tiene el analisis .LLevo desde el martes mirando cada rato en todas las paginas especializadas de videojuegos, para ver si ya esta y nada   Espero que mañana ya este  
Flickr33846Hace 11 años6
Ojala lo pongan luego el analisis miro a cada rato por si acaso y no lo han puesto   
TRKMLP12655Hace 11 años7
A ver si lo ponen mañana,hay juegos que hasta ponen analisis un mes o 2  srmanas antes.
Flickr33846Hace 11 años8
Es lunes y todavia no ponen el analisis ojala lo pongan pronto 
Pusky361Hace 11 años9
Que tipo de juego será? De terror como los primeros o mas ambientado a la acción como los últimos?
Cristian13290Hace 11 años10
Quiero el maldito analisis,ya.Por que juegan con la desesperacion de los viciosos.......                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Cuando van a poner el analisis

Hay 10 respuestas en Cuando van a poner el analisis, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL