Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Goten-ronoa1371
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 250

Los 34 detenidos durante el 25S declaran en la Audiencia Nacional

[b]Los 34 detenidos durante el 25S declaran en la Audiencia Nacional
[size=10]Tres detenidos en el segundo día de protestas ante el Congreso[/size]


[color=green]Treinta y cuatro detenidos el martes en los disturbios en la Plaza de Neptuno durante la protesta 'Rodea el Congreso', convocada por la coordinadora 25S, serán puestos hoy a disposición de la Audiencia Nacional por estar acusados de un delito contra organismos de la Nación, competencia de este tribunal. Otro de los arrestados en esos disturbios es menor de edad, por lo que comparecerá ante la Fiscalía de Menores.

Además de un delito contra organismos de la Nación, los 35 detenidos en esa primera jornada de protesta están acusados de delitos de orden público, daños y lesiones, ya que en los disturbios hubo 64 heridos, 27 de ellos de policías.

Previsiblemente comparecerán ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, ya que el pasado viernes imputó a ocho personas por un delito contra las instituciones del Estado con motivo de la convocatoria de la iniciativa 'Rodea el Congreso'.

A raíz de esta imputación, sus abogados presentaron el lunes una copia del permiso de la Delegación de Gobierno para celebrar la protestas, con la salvedad de mantenerse a cierta distancia de la Cámara y sin acampada permanente.

En la segunda jornada de esta iniciativa, celebrada ayer sin autorización en la Plaza de Neptuno, fueron detenidas tres personas que hoy prestan declaración en dependencias de la Brigada Provincial de Información. A estos tres arrestados también se les imputan delitos de desórdenes públicos y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Manifestación en apoyo a los detenidos
Un grupo de manifestantes congregados en la plaza de Neptuno han convocado a los presentes a acudir este jueves a las diez de la mañana a las puertas de los juzgados de plaza de Castilla con motivo, según han dicho, del traslado allí de algunos de los detenidos en la protesta de este martes. Una joven provista de un megáfono anunció ayer la convocatoria pidiendo el apoyo para los arrestados.[/b] [/color]

[url=http://www.lasexta.com/noticias/nacional/detenidos-25s-declaran-hoy-audiencia-nacional_2012092700056.html][color=indigo]FUENTE[/color][/url]
EDITADO EL 27-09-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años1
Pero si la Audiencia Nacional se había negado... ¿Cómo van a declarar hoy?
Goten-ronoa1371Hace 11 años2
@Incorruptible
Mostrar cita
Pero si la Audiencia Nacional se había negado... ¿Cómo van a declarar hoy?
pues eso es lo que he encontrado
Zodiaco1974Hace 11 años3
Que puto asco me da. Ignoran la ley para algunas cosas, pero para esto, una soberana gilipollez, la cumplen. Ellos no han hecho nada malo realmente.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años4
@Goten-ronoa
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Pero si la Audiencia Nacional se había negado... ¿Cómo van a declarar hoy?
pues eso es lo que he encontrado
Espera, ahora que lo pienso mejor, a los que se había negado era a los que estaban imputados por delitos sobre el Estado, que serían penas de cárcel. Fallo mío.
Goten-ronoa1371Hace 11 años5
@Incorruptible
Mostrar cita
@Goten-ronoa
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Pero si la Audiencia Nacional se había negado... ¿Cómo van a declarar hoy?
pues eso es lo que he encontrado
Espera, ahora que lo pienso mejor, a los que se había negado era a los que estaban imputados por delitos sobre el Estado, que serían penas de cárcel. Fallo mío.
ah, ya me estaba asustando
MREzequielHD18993Hace 11 años6
Y el policía que ha dejado tetrapléjico a un hombre cuándo decís que declara?
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años7
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y el policía que ha dejado tetrapléjico a un hombre cuándo decís que declara?
El Estado dirá que son daños colaterales, que es culpa del manifestante por estar en el lugar equivocado. Y mientras Rajoy fumando un buen puro.
MREzequielHD18993Hace 11 años8
@Incorruptible
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y el policía que ha dejado tetrapléjico a un hombre cuándo decís que declara?
El Estado dirá que son daños colaterales, que es culpa del manifestante por estar en el lugar equivocado. Y mientras Rajoy fumando un buen puro.
Y soltará alguna perlita como la de ayer: "Doy mi reconocimiento a la mayoría de españoles que trabajan y no se manifiestan". Si es que...
Coliso8770Hace 11 años9
@Incorruptible
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y el policía que ha dejado tetrapléjico a un hombre cuándo decís que declara?
Y mientras Rajoy fumando un buen puro.
Lógico, porque ya tenia planeado lo que iba a hacer este dia... Ojalá hicieran una huelga de semana y no esta parida... Saludos Coliso
Warhammer30003666Hace 11 años10
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y el policía que ha dejado tetrapléjico a un hombre cuándo decís que declara?
El Estado dirá que son daños colaterales, que es culpa del manifestante por estar en el lugar equivocado. Y mientras Rajoy fumando un buen puro.
Y soltará alguna perlita como la de ayer: "Doy mi reconocimiento a la mayoría de españoles que trabajan y no se manifiestan". Si es que...
Claro el buen españolito es el que les paga su sueldazo, las dietas, el coche oficial y calla. Y el que no quiera callar se le calla a porrazos, democracia lo llaman. Mientras que los politicos no notan la crisis el resto de españoles con un 25% de paro se les sigue apretando para pagar la famosa socialización de las perdidas que consiste en pagar la mala gestión de la banca entre todos.
EDITADO EL 27-09-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
MREzequielHD18993Hace 11 años11
@Warhammer3000
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Y el policía que ha dejado tetrapléjico a un hombre cuándo decís que declara?
El Estado dirá que son daños colaterales, que es culpa del manifestante por estar en el lugar equivocado. Y mientras Rajoy fumando un buen puro.
Y soltará alguna perlita como la de ayer: "Doy mi reconocimiento a la mayoría de españoles que trabajan y no se manifiestan". Si es que...
Claro el buen españolito es el que les paga su sueldazo, las dietas, el coche oficial y calla. Y el que no quiera callar se le calla a porrazos, democracia lo llaman. Mientras que los politicos no notan la crisis el resto de españoles con un 25% de paro se les sigue apretando para pagar la famosa socialización de las perdidas que consiste en pagar la mala gestión de la banca entre todos.
Es una vergüenza, pero la policía se equivoca de enemigo, nosotros les pagamos sus sueldos, pero al que ellos toman como aliado es el que se los recorta Ah, por cierto, la [url=http://www.20minutos.es/noticia/1599794/0/rajoy/artur-mas/25s-congreso/]Fuente[/url] de mi comentario anterior ^^
SeRgIo-943228Hace 11 años12
Yo creo que nunca entendere cuando hablan de policias heridos. ¿se tuercen un dedo al propinar un porrazo? ¿al que le empujan de un lado a otro se le considera herido? yo no veo imagenes en la tele de policias con la cabeza abierta, porque si los hubieran lo sacarian hasta en la sopa, sin embargo manifestantes hay unos cuantos...
MREzequielHD18993Hace 11 años13
@SeRgIo-94
Mostrar cita
Yo creo que nunca entendere cuando hablan de policias heridos. ¿se tuercen un dedo al propinar un porrazo? ¿al que le empujan de un lado a otro se le considera herido? yo no veo imagenes en la tele de policias con la cabeza abierta, porque si los hubieran lo sacarian hasta en la sopa, sin embargo manifestantes hay unos cuantos...
Es que es complicado hacerle daño a un policía, ellos van con cascos, chalecos, guantes, botas, escudos... Y la gente va sin protección ninguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 34 detenidos durante el 25S declaran en la Audiencia Nacional

Hay 13 respuestas en Los 34 detenidos durante el 25S declaran en la Audiencia Nacional, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL