Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Feres85678
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 254

Call of Duty: Modern Warfare 2: Duda De Hackers?

Si les falta el numero de nivel, son hackers o no, por que no quiero que me hacken.
Dark-Lord163516Hace 11 años1
Si les falta el simbolo de prestigio,hacker.

Si les falta el numero del nivel,hacker.
1 VOTO
Juliowalker142Hace 11 años2
@Dark-Lord16
Mostrar cita
Si les falta el simbolo de prestigio,hacker. Si les falta el numero del nivel,hacker.
Aveces son prestigio 10 nivel 70 pero abajo del emblema dice unbound
Iguaal1871Hace 11 años3
No son hackers. Simplemente les ha subido de nivel uno, pero no quiere decir que lo sean.
Juliowalker142Hace 11 años4
Ademas hackers siempre hay en todos los call of duty exepto los nuevos que salgan como el black ops 2 Dicen que ya hay en el mw 3.
1 VOTO
TheJeezah1Hace 11 años5
El Prestigio sin emblema se llama Prestigio 11, hay hacks de como ponertelo, pero no todos los que lo tengan son hacker, yo en una cuenta lo tengo y no soy hacker.

No te preocupes de lo que te puedan hackear en publicas está el Aimbot, Super Jump, Super Speed, Change Map, XP Hack y poco mas, pero si te metes con bypass ya entonces te pueden hacer de todo, desde desbloquearte todas las cosas, ha dejarte en nivel 1 sin nada y congelarte la ps3  .
1 VOTO
Feres85678Hace 11 años6
@TheJeezah
Mostrar cita
El Prestigio sin emblema se llama Prestigio 11, hay hacks de como ponertelo, pero no todos los que lo tengan son hacker, yo en una cuenta lo tengo y no soy hacker. No te preocupes de lo que te puedan hackear en publicas está el Aimbot, Super Jump, Super Speed, Change Map, XP Hack y poco mas, pero si te metes con bypass ya entonces te pueden hacer de todo, desde desbloquearte todas las cosas, ha dejarte en nivel 1 sin nada y congelarte la ps3 .
Que es una Baypass y como se entra, lo digo para no hacerlo.
Iguaal1871Hace 11 años7
@Feres8
Mostrar cita
@TheJeezah
Mostrar cita
El Prestigio sin emblema se llama Prestigio 11, hay hacks de como ponertelo, pero no todos los que lo tengan son hacker, yo en una cuenta lo tengo y no soy hacker. No te preocupes de lo que te puedan hackear en publicas está el Aimbot, Super Jump, Super Speed, Change Map, XP Hack y poco mas, pero si te metes con bypass ya entonces te pueden hacer de todo, desde desbloquearte todas las cosas, ha dejarte en nivel 1 sin nada y congelarte la ps3 .
Que es una Baypass y como se entra, lo digo para no hacerlo.
Es con un servidor proxy en el que buscas partidas y te meten en partidas hackeadas. Tu juega como siempre tranquilo
Foraneo748Hace 11 años8
@Juliowalker
Mostrar cita
Ademas hackers siempre hay en todos los call of duty exepto los nuevos que salgan como el black ops 2 Dicen que ya hay en el mw 3
q asco y odio q les tengo a los putos hacker,q no se puede jugar una puta partida con ellos,desearia q le cortasen las manos a la altura de los hombros y q le hackeen el coño a las putas de su madres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Duda De Hackers?

Hay 8 respuestas en Duda De Hackers?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL